Cada gesto en ella lo volvía loco ya se por lo tierno de sus acciones o por lo provocativa que podía llegar a ser en ciertas ocasiones en las que el mismo tubo que contenerse para no sucumbir ante sus instintos mas bajos, y si bien le encantaba cada parte de ella lo que mas le gustaba eran esos pequeños momentos en los que actuaba como si fuera una niña pequeña. Esos pequeños momentos en los que ella le sacaba las sonrisas mas sinceras que el podía dar.
Cada ves que peridot hacia un "berrinche" era Steven el único ademas de garnet que podía razonar con ella y a pesar de que la gema verde podía llegara a ser muy inteligente pero cuando se sentía apartada o se ofendía podía llegar a ser muy fuerte infantil, pero eso era algo que a el castaño le gustaba ya que en esos momentos podía ver a la gema verde en una faceta que muy pocos podía ver.
Cada ves que se ofendía tendía a pronunciar mal las palabras e inflar sus mejillas mientras hablaba lo cual le daba un aspecto increíblemente tierno que a Steven lo volvía loco y en mas de una ocasión el fue el encargado de tranquilizarla, ocasiones como esta en las que estuvo todo el día programando algunas de sus nuevas maquinas y como nadie fue a hablarle en todo el día ella creyó que la estaban ignorando y por eso ahora estaba en el sofa de mal humor.
Oye amigo creo que deberías ir a preguntarle que le pasa- le abia sugerido amatista que estaba en la cocina junto a Steven-ambos sabemos que te ira mejor a ti que a mi- dijo mientras ue señalaba a peridot que estaba abrazando un almohada.
¿Otra ves yo?-pregunto el castaño mientras sacaba un sándwich del refrigerador-¿porque no vas tu?
Porque no es mi novia- le respondió amatista mientras que le quitaba de las manos el sándwich
Esta bien- dijo el músico mientras se resignaba al saber que seria imposible recuperar su tan anhelado bocadillo- pero me reparas otro sándwich- advirtió mientras que la señalaba con el dedo
Unos segundos después Steven se encontraba parado frente a peridot la cual miraba para otra dirección para no verlo a los ojos.
Hola- fue lo único que se le ocurrió decir al híbrido
Hola- respondió ella sin interés
¿Estas enojada?-pregunto Steven mientras que se sentaba alado de la gema
Shi- respondió ella mientras inflaba sus mejillas como una niña
¿Me dirás por que?- pregunto el de manera calmada a pesar de que la actitud peridot le daban ganas de abrazarla fuertemente.
Ño quero- volvió a hablar como si fuera una niña pequeña pero esta ves mientras hundía la cara en la almohada.
Pero si no me lo dices ¿como esperas que sepa que te molesta?- dijo Steven mientras hacia un gran esfuerzo por no mandar a bolar a esa condenada almohada que ocupaba su lugar-
Ño me importa- respondió ella mientras dejaba de lado a la almohada y se tiraba sobre el castaño provocando que el castaño caiga de espalda sobre el sofá con peridot sobre el.
Y gracias a la repentina acción de la de ojos verdes se abia creado un ambiente un poco tenso ya que sus rostros quedaron a tan solo unos centímetros el uno del otro y tanto uno como el otro morían de ganas por besarse.
¿Me dirás por qué estas enojada?-pregunto el castaño tratando de mantener la calma.
Ño-respondió ella mientras se recostaba sobre el pecho del músico y serraba los ojos.
Pasaron unos minutos y ellos seguían en la misma posición sin haberse movido ni un centímetro, desde el momento en que ella se recostó sobre el Steven se dio cuenta de que no estaba enojada sino que tenia sueño y como el sofa no era un n lugar para dormir decidió llevarla esta la cama.
Este no es lugar para dormir- dijo el poco antes de levantarse de su lugar
¡Oye!- se quejo ella al darse cuenta de que Steven se abia movido de su lugar- estaba a punto de dormirme
No puedes dormir en el sofa- la regaño mientras la tomaba en brazos y la cargaba como si fuera una novia- para eso esta la cama
Pero yo estaba cómoda en mi lugar- se quejo la gema mientras abia asaba el cuello del castaño y recostaba su cabeza en el hombro de el
Creeme que estarás mas cómoda en la cama-dijo el mientras comenzaba a subir las escaleras
¿Steven?-llamo ella mientras lentamente iba serrando los ojos- ¿aún me quieres?- pronuncio un segundo antes de quedarse dormida en los brazos del castaño
Claro que si preciosa - respondió el sin dudar mientras subí el ultimo escalón
Y de hay en mas no uno ninguna respuesta de la gema verde ademas de una pequeña sonrisa que apareció en su rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy bien gente esa fue la letra 'Ñ' o al menos un desesperado intento por encontrar una buena palabra con esa letra, y bien se que tal vez se estén preguntando ¿Pero que cuernos acabo de leer? Pues déjenme decirles que esta letra me hiso la vida imposible y que pase casi 3 días buscando una palabra la cual pudiera usar para una historia pero no encontré ninguna a acepción de la palabra ÑO.
Esta vea si puedo decir que me salio horrible el capitulo peri tratare de compensárselos en el siguiente que será la letra 'O' como todos bien sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Momentos stevidot
RomancePequeños y graciosos momentos momentos de esta pareja que tanto me gusta. Se que mi ortografía no es la mejor de todas ni mi narrativa es muy buena pero intento esforzarme para que al menos a una persona le llegue a gustar aunque sea un capitulo :)