Resfriado

198 16 3
                                    

Peridot estaba ligeramente preocupada y un tanto alarmada por el estado de el híbrido que se encontraba recostado en su cama con mucha fiebre y el cuerpo adolorido, síntoma que según perla son comunes de un resfriado y que en los terrícolas es algo que no tiene mucha importancia pero que en Steven era algo que debía tratarse con cuidado ya que al ser un híbrido entre dos especies no se podía saber que era lo que podría pasarle, motivo por el cual siempre estaban cuidando de el cuando era un niño.

Según lo que le dijo la perla: Debía vigilar que la temperatura de Steven no aumentara demasiado porque podría ser peligroso para el, debía darle una sopa para que recupere energías ya que la enfermedad lo debilita a bastante y le inflamaba un poco la garganta impidiéndole que coma solidos, pero por sobre todas las cosas debía mantenerlo vigilado porque un efecto de la fiebre eran las alucinaciones que provocaba que actuara como un demente. Nada que no pudiera controlar según ella.

Y ella pensó lo mismo pero poco a poco la situación estaba comenzando a preocuparla ya que siendo la única en compañía de el castaño debido a que las chacas entraban en una misión al el otro lado de el mundo y a unos dos días de viaje de el portal mas cercano, ella no tenia ninguna experiencia en situaciones como esa dejándola con la gran duda de si todo lo que hacia estaba bien: Cada cierto tiempo cambiaba el paño mojado con agua fría que ponía sobre la frente del hibrido en un intento de bajar la fiebre y también se encontraba preparando una sopa de vegetales que garnet le abia enseñado como preparar ase tiempo encaso de que sea necesario. Pero como el que el híbrido este enfermo no era suficiente afuera estaba lloviendo de tal manera que todos los caminos se encontraban inundados impidiendo que cualquiera pudiera salir.

En ese momento la de ojos verdes estaba en la cocina preparando la sopa para Steven mientras que este estaba en su cama con un paño mojado en la cabeza y descansando, mientras Peridot se movía inquietamente en la cocina se detenía por unos segundos cada cierto tiempo para mirar asia donde estaba su novio y asi estar segura de que estaba bien pero en otras ocasiones también miraba un teléfono satelital que ella misma abia diseñado junto a otros mas que estaban en poder de el resto de las integrantes por si era necesario pero que en estos momentos era el conducto entre ella y perla, vigilaba atentamente a que el alimento este preparado correctamente y que no se arruinara nada ya que este mismo era una parte fundamental en la recuperación de la persona a la que mas quería.

Si bien ella estaba siguiendo a el pie de la letra cada indicación que le daban siempre tenia esa pequeña duda de si todo lo que hacia en verdad podía ayudar a Steven, tenia bien claro que un resfriado no era algo que pudiera matar a el músico pero de todas formas no le agradaba en nada el no ver a Steven sonriéndole como siempre lo ase y abrasándola como es costumbre entre ellos dos, cuando termino de preparar la comida la sirvió e inmediatamente fue a dársela a el hibrido, subió las escaleras un poco apresurada y al llegar dejo el plato sobre la mesita de noche junto a la cama y ayudo a el híbrido a levantarse.

Vamos Steven, es ora de comer- dijo ella mientras le sonreía

Eso huele delicioso, seguro que lo preparaste tu- dijo el castaño mientras tomaba entre sus manos el plato que le daba Peridot

¿Aun no te baja la fiebre?- pregunto ella mientras que tocaba su frente para revisaba su temperatura

No te preocupes ya estoy estoy mejor-dijo mientras sujetaba su mano- y todo se lo debo a la enfermera mas sexy del mundo

Ya deja de decir eso- reclamo la de ojos verdes mientras miraba para otro lado

Tu sabes que no miento- dijo de manera natural Steven mientras comía- esto esta delicioso peridot- declaro mientras comenzaba a comer cada ves mas rápido

Me alegro que te guste pero como despacio o te atorarás con la comida- dijo ella como si fuera una madre regañando a su hijo

Bueno ya termine- aviso Steven mientras que que ponía el plato sobre la mesita de luz- pero creo que me volvió a subir la fiebre

A ver -dijo ella mientras extendía una mano para revisar la temperatura de el híbrido, pero antes de que pudiera tocarlo este la volvió a sujetar de la mano pero esta ves iso alarde de su habilidades y en un rápido movimiento la tiro sobre la cama y se posiciono sobre ella.

Es ora del postre- dijo Steven poco antes de besar a peridot que aun no salia de su asombro.

El no dejaba de atacar con ganas los labios de la gema verde que lo único que podía hacer era sujetarse de las sabanas para tratar de no volverse loca por la intensidad de el beso, al terminar el beso Steven se quedo mirando fijamente y con lujuria a la gema verde que estaba totalmente sonrojada, sin previo aviso comenzó a besar y a morder ligeramente su cuello mientras que una de sus manos comenzaba a acariciar lentamente las piernas de su acompañante.

Por su parte peridot estaba sorprendida por la manera tan brusca en la que estaba actuando el híbrido que normalmente la trataba con suavidad y delicadeza, esta parte de el nunca antes la avía visto: Tomando por la fuerza el control de los la situación, acariciándola de una manera que la vuelve loca pero sobre todo la sorprende el echo de que no puede resistirse ni un poco a las acciones de el "enfermo" y eso le estaba gustando demasiado.

La mano de Steven comenzó a acariciarla delicadamente mientras que subía lentamente y de manera continua con un rumbo fijo, a medida que iba llegando a su destino la respiración de peridot se aceleraba mientras que dejaba escapar pequeños suspiros que lo único que hacían era aumentar el deseo y la malicia de el castaño pero justo cuando la mano del castaño estaba por llegar a su destino el sonido de el teléfono de peridot los interrumpió.

Contesta- le dijo Steven mientras dejaba de besar su cuello y se tiraba a un lado de la cama para que ella pueda moverse, Cuando peridot recobro la conciencia salio coarriendo asia la cocina en busca de su teléfono

Si, ¿quien es?- contesto peridot aun con la respiración agitada y el pelo despeinado

Peridot soy yo garnet, llamaba para ver como estaba Steven-hablo la fusión al otro laso del teléfono

El esta bien- respondió ella mientras veía a el nombrado bajar por las escaleras sin camisa y descalzo- ya le bajo la fiebre

Bien eso significa que no será necesario volver enseguida- hablo garnet con una claro tono de alivio en su voz-¿podrías pasarme con el?

Claro aquí esta- respondió peridot mientras que le entregaba el aparato a el castaño

Diga- hablo el castaño mientras que miraba a peridot de arriba hacia abajo- si ya estoy bien no se preocupen por mi, tómense todo el tiempo que quieran- le dijo a garnet mientras que se acercaba lentamente asia donde estaba su compañera- chau mama - dijo poco antes de terminara la llamada y dejar el aparato en la meza

Y bien ¿En donde estábamos?- pregunto el mientras la acorralada contra la mesa de la casina y la sujetaba de la caderas

En otro punto del planeta

¿Y bien? ¿Como esta Steven?- preguntaron perla y amatista al unísono con preocupación

El esta bien- respondió la función mientras les daba la espalda para esconder la gran sonrisa que tenia- es peridot la que debería preocuparnos.

Momentos stevidotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora