Increíble

225 18 3
                                    

Era viernes el único día en el que Steven y peridot no estaban juntos r esto se debía a que este se iba a visitar a su padre y pasaba casi todo el día con el tocando música y compartiendo recuerdos de cuando era una estrella del rock o de cuando es castaño era un niño y si Bien le era difícil estar alejada del mitad gema tampoco quería separarlo de su padre.

En días como estos peridot hablaba con garnet para que esta le de algunas explicaciones y que le aclare algunas otras cosas que ella no comprendía, pero hoy era la excepción ya que lo único que arian hoy era charlar como dos migas comunes lo arian pero como garnet salio en una misión de ultimo momento tuvieron que posponer un poco la reunión de amigas y a peridot no le molesto en lo absoluto ya que sabia que era algo importante y también eso le dio tiempo para reflexionar un coco acerca de su relación con el hibrido.

Se recostó en el sofa que estaba serca de la chimenea y comenzó a recordar cada momento que a pasado con el asta la fecha y se dio cuenta de que cada día desde que lo conoció a sido una serie de eventos increíbles según ella y es que si antes de haber venido a la tierra le hubieran dicho que se enamoraría perdidamente de el único hibrido mitad gema en toda la galaxia y que ademas no podría estar un segundo sin buscar su compañía de seguro se hubiera reído durante todo el viaje asta la tierra y abría tachado a esa gema de loca, desde el primer te quiero que los dos se dijeron no hicieron mas que quererse.

Eran cientos de términos los que podría usar para definir au relación con el castaño así como cada momento con el; inimaginable, Impresionable, irreal, impensable y así la lista podía seguir durante días pero ni aun así podría encontrar una definición apropiada para todos esos sentimientos y momentos que el la a echo vivir.

Tan sumida están en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando la fusión abia llegado por el portal y que esta se encontraba sentada a su lado.

Baya que estas distraída- señalo garnet mientras prendía el televisor

Eso seria poco decir-declaro la de ojos verdes sin siquiera inmutarse por la presencia de la fucion

Dejame adivinar ¿es por Steven verdad?- pregunto mientras seguía cambiando de canal tratando de encontrar algo bueno

Si-fue la única respuesta de ella

¿Se pelearon?-y puede que para otros esa pregunta hubiera sonado desinteresada pero Peridot savia que era todo lo contrario

No-fue su respuesta

¿Entonces?- era evidente su curiosidad por saber que le pasaba

Es que no encuentro una palabra para describir nuestra relación y te soy sincera eso me esta volviendo loca- confeso l de ojos verdes mientras se levantaba del sofá y se sentaba mirando a garnet que aun estaba cambiando de canales con el control remoto- ¿tu no podrías ayudarme?

De acuerdo- dijo con tranquilidad mientras que apagaba el televisor y dejaba el control en la mesita frente a ella- ¿que es lo que el te hace sentir?

No sabría describir lo que el provoca en mi: Con cada rose de sus manos mi cuerpo tiembla, sus besos me vuelven loca, cada ves que el me mira puedo sentir como me revisa de pies a cabeza solo con los ojos- comenzó hablar enérgicamente,te peridot mientras se dejaba caer sobre el sofá y abrasaba una almohada que tenía cerca-son tantas las sensaciones que el despierta en mi así como las palabras que podría usar para describirlas pero ninguna es la correcta - llegado a este punto peridot la estaba un poco molesta por no encontrar un termino apropiado

Entiendo mui bien lo que te pasa-fue la respuesta de la fusión mientras le dedicaba una pequeña sonrisa y se acomoda a los lentes- a mi me paso lo mismo, no podía encontrar un termino apropiado para describir los sentimientos de Zafiro y de Ruby

¿Y que hiciste?- pegunto peridot como si fuera una niña peueña

Nada-respondió garnet mientras volvía a tomar el control y encendía el televisor-solo deje que el tiempo me lo diga

No sabes cuanto odio cuando te pones profunda y hablas asi- dijo peridot mientras se levantaba de su lugar e iba asia el patio que estaba ser a del acantilado.

Bien sabia que cuando la fusión comenzaba a hablar así no abia nadie que la pudiera comprender y que tratar de hacer que able bien era una guerra perdida así que opto salir al patio y observar el atardecer mientras se perdía en sus pensamiento.

Después de estar casi una ora sumida en sus pensamientos decidió entrar a dentro pero fue detenida por el castaño que acababa de llegar con una Rosa en la mano.

Perdón por tardar tanto peridot-se disculpo el castaño mientras le daba la Rosa- es que fuimos a una ciudad cercana a comprar unas cosas para el negocio

Descuida-le dijo ella mientras que tomaba la rosa entre sus manos y la acercaba a su nariz - no tienes que preocupa.....-no pudo terminar de decir lo que quería y que para variar el castaño la abia interrumpido con un beso sorpresa que le quito el aliento.

Al finalizar el beso ambos se quedaron mirándose a los ojos mientras trataban de recuperar el aliento y se sonreían con satisfacción.

Wou- dinero los dos al unísono

Eso fue increíble- dijo el músico con el poco aliento que pudo recuperar

Al escuchar lo que el castaño dijo peridot encontró la palabra que estaba buscando y volvió a besara a Steven durante un buen tiempo.

Gracias mi amor- fue lo único que dijo peridot cuando termito el beso para poco después salir corriendo en busca de garnet y abre dejado a un aturdido Steven atrás.

De nada- fue lo que respondió Steven que aun estaba aturdido por el sorpresivo beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno gente est fue la letra "i", y como lo dice el titulo me es increíble de cree que me tomo casi todo un día escribir este capitulo y para quienes no comprenden yo normalmente tardo como unos 30 minutos por capitulo y lo subo un segundo después de haberlo terminado.

Como siempre gracias por leer este pequeño proyecto que me entretiene bastante, les doy las gracias a los que leen, dejan comentarios y votan por cada capitulo

Y sin mas que decir quisiera recordar que la siguiente letra sera la "J" y también avisar que si tienen una sugerencia de que palabra podría usar para esta letra me gustaría escucharla ;)

Momentos stevidotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora