Whisky, el nombre de esa bebida estuvo rondando por su cabeza desde que tenía unos 15 años y había asistido a una fiesta en la que crema agria organizo para celebrar su cumpleaños, en esa fiesta mucha gente se la paso bebiendo todo tipo de bebidas alcohólicas menos él, pero de entre todas una le llamo la atención ya que solo había unas pocas botellas en comparación con las demás que se encontraban por casi todo el lugar y esa era el whisky que lamentablemente el no pudo probar debido a que era menor y también a que si algunas de las chicas se daban cuenta de que había ingerido alcohol de seguro lo castigarían de por vida sin mencionar que de seguro Garnet mandaría al espacio a la mitad de los que asistieron a la fiesta (incluyendo a crema agria), por lo que no pudo probar aquella bebida que tanto interés despertó en el.
Estuvo tres años preguntándose como seria el sabor de aquella bebida a tantos les gustaba, esperando a que llegue el día en el que pudiera probarla sin estuviera mal visto por los que lo rodeaban, y hoy en su cumpleaños número 18 por fin podría hacerlo sin ninguna culpa o consecuencia (o al menos eso creía el), y el estaba dispuesto a celebrar su cumpleaños bebiendo un poco de esa bebida junto a su amigos, familiares y a su novia Peridot que tano quería.
Estaba un poco emocionado por que comenzara la fiesta que casi toda ciudad playa había organizado para él, y no podía mentir: estaba totalmente ansioso por ver como seria la fiesta, como estarían vestidos todos, por ver a su hermosa Peridot con el vestido que fue a comprar con su amiga Connie. Estaba muy emocionado por festejar el que por fin era un adulto (aunque para Perla el siempre será su bebe).
Faltaba tan solo unos minutos para que comenzara la fiesta ya él se encontraba en el templo preparándose para la gran fiesta mientras esperaba que su padre viniera avisarle que ya todo estaba listo.
¿Ya estás listo amigo?- pregunto su padre mientras que subía las escaleras
Ya casi a lo estoy papa- respondió el mientras que buscaba algo entre sus cosas
Que haces Steven-pregunto al ver que ya estaba vestido pero aun así parecía que algo le faltaba
Buscaba esto- dijo el castaño mientras que le mostraba una caja de madera que parecía un poco vieja
¿Y qué es eso hijo?-pregunto el sin entender lo que era
Esto es algo que no me puede faltar hoy- le respondió el músico mientras que abría la caja y sacaba una capa y corona de rey- el cumpleañero no puede olvidarse de sus accesorios
¿Guardaste esas viejas cosas todo este tiempo?
Claro que si, después de todo la mejor parte de cumplir años siempre fue el poder usar la capa y la corona
-------------------------------------------------------
Primero que nada este no es todo el capitulo solo es una parte, después veré como puedo subir el resto ya que lo intente como unas 20 veces y no pude hacerlo bien y de echo ni siquiera se si esto se publicara bien
ESTÁS LEYENDO
Momentos stevidot
RomancePequeños y graciosos momentos momentos de esta pareja que tanto me gusta. Se que mi ortografía no es la mejor de todas ni mi narrativa es muy buena pero intento esforzarme para que al menos a una persona le llegue a gustar aunque sea un capitulo :)