Imagínense esto: Steven y peridot solos en la casa, las chicas se habían tomado un día libre y cada una se fue por su lado dándoles a ellos dos el tiempo y privacidad suficiente para poder "disfrutar" de la compañía del otro ¿Una oportunidad única no?, y así lo serie si no fuera porque el mitad jema estaba en el sofá de la sala leyendo un libro en ves de prestarle atención a peridot que estaba comenzando a odiar a ese condenado libro.
Ya casi va un año desde que ellos dos son pareja y asta la fecha no hicieron mas que besarse y tomarse de las manos
(eso sin contar el echo de que duermen en la misma cama). Y ella no tenia ningún problema asta el momento pero abia algo dentro de ella, un impulso, que no la dejaba en paz y que cada ves iba creciendo mas y mas.
¿Oye Steven?- llamo a su novio
¿Si peridot?- fue lo único que el respondió sin haber despegado la vista del libro
¿Esto es todo lo que vamos a hacer hoy?-pregunto ella mientras se acercaba a el rostro del castaño
La verdad tenia pensado ir a un pueblo vecino a una feria que me abia recomendado Connie pero creo que no tengo ganas de eso- respondió Steven mientras dejaba marcada la pagina donde se abia quedado y lo dejaba en la mesa que estaba a su lado para prestarle atención a la gema
Bien porque yo tenia pensado pasar un tiempo a solas contigo-dijo ella mientras que ese instinto despertaba nuevamente en ella y suavizaba su voz para hacerla sonar mas sencual
¿Y que propones?-pregunto el con mucha naturalidad mientras ignorando el echo de que peridot estaba sentada sobre su cadera
Estaba pensando en jugar un juego que me enseño Amatista-dijo ella mientras que metía una mano por debajo de la remera del castaño
Peridot se estaba sonrojando mientras recorría co las dos manos los abdominales que el entrenamiento abia echo aparecer en el hibrido, mientras que este la miraba con una seja levantada.
¿Y que clase de juego es ese?-pregunto el tratando de no reírse
¿De-de que estábamos hablando?-hablo la de ojos verdes totalmente perdida por en físico de su acompañante
Al ver que el intento de peridot de seducirlo se abia desmoronado totalmente Steven decidió tomar el control de la situación y sin que ella se de cuenta juro su cuerpo provocando que el que este arriba sea el.
Creo que vas perdiendo el juego peridot- susurro el músico en el oído de peridot poco antes de levantarse de su lugar-iré a bañarme- dijo el mientras se sacaba la camiseta y dejaba al descubierto su físico
Y mientras el castaño se iba a peridot en ningún momento le quito la vista de enzima, estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando de que Steven ya no estaba presente pero cuando recupero la conciencia (XD) se dio cuenta de que bia echo las cosa mal ya que según Amatista si asia todo lo que ella le dijo el castaño abría caído rendido a sus pies pero sin embargo todo le salio al revés y era ella la que no podía quitarle la mirada de enzima.
Fue tan patética la manera en la que actuó que deseaba que la tierra se la comiera y que no dejara rastro alguno,y tal ves estaba exagerando pero al recordar la forma en la que Steven le hablo cada parte de su piel se erizaba y su cuerpo era inundada por una intensa corriente eléctrica que la paralizaba.
Ya volví -aviso Steven al darse cuenta de que la gema de ojos verdes ni se abia percatado de su presencia
Ella no dijo nada solo se que do observando con vergüenza el cuerpo casi desnudo de Steven que solo traía unos boxers puestos, su pelo estaba despeinado y con unas pocas gotas de agua que caían desde su cabeza solo para reírse de ella al recorrer desde su pecho esta sus abdominales asta seguir su camino por zonas mas bajas.
Tramposo- fue lo único que dijo ella mientras sentía que la vergüenza teñía su rostro con un fuerte color rojo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno gente bonita como verán esa fue la letra 'J' y un ligero intento de lemon que de seguro salio mal 😆
Espero que sea de su agrado y les recuerdo que la siguiente letra sera la 'k', y como siempre muchas gracias a aquellos que votan estas pequeñas historias.
ESTÁS LEYENDO
Momentos stevidot
Roman d'amourPequeños y graciosos momentos momentos de esta pareja que tanto me gusta. Se que mi ortografía no es la mejor de todas ni mi narrativa es muy buena pero intento esforzarme para que al menos a una persona le llegue a gustar aunque sea un capitulo :)