Lluvia, ese extraño fenómeno que sucedía en casi cada rincón de ese planeta y que a tantos agrada así como desagrada. Cada gota lleva vida a lugares donde no la hay y mantiene la que ya existe en otros, lluvia, ese preciado evento que tantos anhelan y esperan.
Para muchos la lluvia puede significar tantas cosas así como ninguna, era buena así como mala. Pero para ellos dos la lluvia era un momento en el que podían estar juntos y en paz.
Un momento en el que no necesitaban el hablarse solo escuchar las gotas chocar contra el techo de la casa o contra los charcos que se formaban afuera de la misma.
En días como estos a los dos les gustaba colocar algunos cojines del sofa frente a la gran ventana de vidrio que tenia el castaño en su habitación y cubrirse del frio con una colcha de la cama mientras que se quedaban por horas mirando las gotas caer y disfrutando la compañía del otro al tomarse de las manos.
No se decían nada pasara lo que pasara, solo se dedicaban una que otra mirada que eran acompañadas de una radiante sonrisa, pero no estaban solos todo el tiempo ya que el león de Steven se acercaba a ellos y se acostaba entre ellos dos, y pese a lo que pareciera no era para separarlos sino que era para aprovechar el calor de los dos y para que lo a acariciarán. El león era consiente de que ellos ds tenían una relación ya que en barias ocasiones los abia ayudado distrayendo a las chacas para que no los 'molestaran' mientras jugaban (;]).
Hubo ocasiones en las que se dejaron llevar por el sonido de la lluvia y lo cómodo de estar cerca a el otro y se durmieron asta que la luz de la luna se encargaba de despertarlos para que apreciaran lo bello del paisaje nocturno así como el cielo estrellado en el cual solo se encontraban unas pocas nubes que completaban el panorama.
Después de cada lluvia siempre repitan la misma rutina que consistía en devolver los cojines al sillón o en algunas ocasiones acomodarlos cerca de la cama para que se acueste el león. Y ya una ves cada uno en su respectivo lugar (incluyendo a león) se disponían a dormir tranquilamente.
Les gustaban los días de lluvia pero para eso tenían sus propios motivos ya que por cada gota que veían caer ellos contaban un te amo, te quiero, contaban las cantidad de besos que se dieron y los estaban por venir así como contaban los que estaban por venir pero sobre todo contaban una gota por cada siglo que querían estar junto a el otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente primero que nada les quiero aclarar que no me encuentro mui bien de animo ya que murió mi perrita un día después de publicar el capitulo anterior y por eso no publique ayer.
Pero sacándome un poco la melancolía de enzima les diré que esta fue la letra 'L' la cual se la dedico a mi perrita que se llamaba oso.
La siguiente letra sera la 'M', y cuiden a sus mascotas si es que tienen porque el día que no estén su ausencia se notará y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Momentos stevidot
RomancePequeños y graciosos momentos momentos de esta pareja que tanto me gusta. Se que mi ortografía no es la mejor de todas ni mi narrativa es muy buena pero intento esforzarme para que al menos a una persona le llegue a gustar aunque sea un capitulo :)