Beso

525 34 9
                                    

Hola gente bonita y sexi primero que nada me gustaría decirles que agradezco mucho su comentarios y botos, que me dan mucho animo para escribir y que como yo siempre cumplo mis promesas seguiré escribiendo este libro asta el final.

Y sin mas que decir los dejo con la letra "B"

PD: Si hay errores de ortografía es porque escribo desde mi celular, pero eso en el futuro ya cambiara

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un beso algo tan simple como el rose de los labios era lo que a ambos los volvía locos, cuando se besaban no podían contenerse ni un poco: Ella intentaba morderle el labio mientras el la sujetaba de la cintura con ambas manos y introducía su lengua en la boca de ella para reclamaba cada rincón de esta como zulló.

Cada ves que se besaban lo asian con desesperación y mucho "mucho" deseo, y es que como no estar lleno de ansías cuando tienes que estar todo el día alado de la persona que amas(en este caso gema) y no poder besarla por temor a lo que le puedan llegar a hacer las otra teme. Tal ves peridot ya formaba parte del equipo pero era evidente que perla aun no confiaba del todo en ella y por eso la vigilaba casi todo el día;razón por la que tenia que esperar asta que las yems se vallan a una misión o cualquier otro oportunidad para que poder reclamar los labios de la jema verde como suyos y dejar que sus manos recorran todo su cuerpo mientras el le quitaba el aliento.

Y con todo eso dicho uno se imaginaria que como abia días en los que las chicas decidían que debían pasar toda una tarde juntos Steven estaría al borde de la locura por querer besar a peridot ¿no?, pues están en lo correcto y este era uno de esos días solo que con una pequeña diferencia: Peridot llevaba puesto un vestido que le abia prestado Carnet para que use ese día y al sumarse las ansiaS de Steven con lo provocador del vestido daba como resultado unas ganas incontrolables de abalanzarse sobre ella y a el le quedaba claro que esto para la gema verde no pasaba desapercibido ya que no perdía la oportunidad de ponerse en una pose provocadora o de lanzarle algunas miradas provocadoras acompañadas de unas cuantas sonrisas de burla.

Ya casi en las ultimas oras que le quedan de luz decidieron que ya era ora de recoger las cosas y volver al templo antes de que caiga la noche, fue hay que Steven trato de evitar a toda costa el mirar a peridot ya que sabia que si lo asia ya no podría contenerse mas pero como a la vida le gusta ser tan cruel decidió que seria una buena broma el que cuando peridot estaba llevando los platos a la camioneta del papa de Steven la jema verde se callera sobre el y mucho mas divertido el que sus rostros terminaras a tan solo unos 3 centímetros de distancia el uno del otro.

Podía sentir su respiración chocando contra su cara: Era acelerada y parecía que respiraba con nerviosismo, podía sentir su cuerpo sobre el zulló y ella están temblando al igual que el y ambos sabían que no era de miedo sino de emoción al estar tan cerca el uno del otro. Tanto peridot como Steven sabían que las otras gemas los estaban mirando ya que el sonido de los platos que se rompieron seria algo que nadie podría ignorar, el ambiente era bastante tenso: Por un lado estaban Steven y peridot

Que morían de ganas por besarse asta ver quien de los dos perdía el aliento primero, y por otro lado estaban las chicas observando atentamente cada movimiento de ellos dos.

Ya no lo soporto mas -declaro Steven mientras ponía una mano en la nuca de peridot y la empapujaba asia el y la besaba-espere todo el día para poder besarte preciosa- le dijo a peridot mientras la abrazaba

Yo también- dijo peridot mientras hundía su rostro en el pecho del castaño y correspondía al abraso

Tal ves mas tarde tendría que responder cuentas de preguntas de las chicas pero en ese momento solo le importaban dos cosas, el que peridot este sobre el abrasándolo y que el sabor de sus labios aun seguir en el.

Momentos stevidotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora