CAPÍTULO DOS.
Era oficial, Violet Uley odiaba las malditas bodas. Todo el concepto era un fiasco y era una verdadera prueba de su poder mientras se forzaba constantemente a sí misma el enfocarse en el toque que recibían sus palmas por parte de Emmett o la brillante sonrisa de felicidad permanentemente embebida en el rostro de Bella a medida que el día avanzaba.
No era como si ella quisiera actuar con una mala actitud, pero ella seguramente debería haberlo esperado después de la noche de aventuras que ella había tenido. Ella tuvo un mínimo de cinco horas de sueño la noche anterior antes que Alice le apurara para arreglar su cabello y maquillaje justo después de Bella. A pesar del hecho que ella no tenía nada que ver con la fiesta nupcial ella aún debía lucir presentable, y esto también significaba que ella no tenía permitido comer algo dentro de su vestido hasta después de las fotografías de la boda. Ahora, normalmente, esto no es un gran problema considerando los nervios de la boda y Bella parecía tener un buen tiempo con la orden, pero Violet era un caso especial.
Ella debía comer para mantener su sanidad y controlar el impulso de despedazar la despensa repleta de papas fritas. Por lo que iba hasta el momento, ella detestaba las malditas bodas.
Habían algunos momentos positivos, como cuando ella finalmente vio el rostro de Emmett al encontrarse el uno al otro. Ella estaba jodida y él lucía demasiado hermoso en su traje blanco y negro, ambos encontrándose instantáneamente hipnotizados el uno con el otro y, para los que pasaban caminando, parecía como si ellos fueran los que iban a casarse por las miradas que se daban el uno al otro mientras que Emmett la encontraba al final de las escaleras.
Luego, estuvo la pequeña sorpresa que Emmett le había dado a ella de saber que ella vería a Seth Clearwater luego en la noche porque él estaba personalmente invitado por Edward. Los dos se habían vuelto cercanos después de la batalla de los neófitos y Seth se las había arreglado para ayudar a Edward derrotar no sólo a la vampira pelirroja, pero también a su segundo en comando.
Y por supuesto, lo último siendo al final de la ceremonia y una vez que las fotos habían pasado rápidamente, ella ahora era capaz de tragar tanta comida como ella quisiera.
ESTÁS LEYENDO
²ERUPTION
FanfictionSECUELA DE VOLCANIC.| algunas mujeres se pierden en el fuego. otras se construyen en base a el. [original story by ashlinized]