CAPÍTULO OCHO.
— ¿Prefieres los brownies o las galletas?—, Violet le preguntó a su mejor amigo, Jacob, mientras ellos avanzaban a través de los estantes de la verduleria. Ella no había podido comprar comida en semanas debido a la guerra contra los lobos y, ahora, era como si ella estuviera en la ciudad del dulce, y técnicamente lo estaba.
Jake ni siquiera se movió cuando le habló, su vista se encontraba sobre un rompecabezas al otro lado del lugar, lo que era extraño ya que él los odiaba. Después de su pausa, Vi se giró hacia él, cruzándose de brazos cuando él ni le miró —. ¡Jacob!
Él saltó en su lugar, al igual que la abuela que se encontraba al final del pasillo. Ella miró mal a la morena híbrida molesta, por lo que Vi rodó los ojos, volviendo a observar a su amigo.
Él aclaró su garganta —. Lo siento, es sólo que––.
— ¿Sigues pensando en lo que dijo Emmett esta mañana?
—Sí, ¿estás de acuerdo con ello?
Ella se giró, desviando la mirada y arrojando el par de cosas horneadas dentro del carrito —. Bueno, sí, los entiendo. Nessie está creciendo rápidamente y el padre de Bella llama constantemente. Si no lo hacemos, nos descubrirán.
—Y estás de acuerdo con dejar todo atrás.
Ella se giró hacia él —. Jake, no tengo nada. Sam prefirió a mi estúpido padre en mi lugar, los lobos ni siquiera me miran. La única razón por la que sigo viva es porque mi hermano es el alfa e incluso él no me mira. No tengo nada que perder, Emmett y los Cullen son todo lo que tengo y lo que alguna vez tendré, y estoy bien con ella. Lo amo, no lo dejaré.
Jacob lo sentía por ella, realmente lo hacía. Su mejor amiga no merecía aquel dolor, pero aún así ella no podía abandonar la esperanza.
— ¿Qué pasa con Bella? ¿Sólo dejará a Charlie? ¿Sin siquiera un adiós? Sólo muere y ya, después de todo por lo que pelearon—, divagó él.
ESTÁS LEYENDO
²ERUPTION
FanfictionSECUELA DE VOLCANIC.| algunas mujeres se pierden en el fuego. otras se construyen en base a el. [original story by ashlinized]