CONFESIONES DESASTROZAS

164 24 12
                                    

POV CHANYEOL

Estaba en mi oficina organizado algunos documentos ya que baekhyun no podía hacerme todo lo que yo le pedía algunas veces, a pesar de ser eficiente a veces es algo torpe y prefiero hacer algunas cosas yo personalmente por eso motivo.

Nos habíamos conocido de una manera poco usual, baekhyun me traía un café caliente y en había manchado todo mi traje cuando me disponía a salir de la oficina, era extraño que justamente se le ocurriera tratar de secarme con un pañuelo, yo había visto esos labios tan calientes entre abiertos, sus mejillas rojizas, y un lívido alto de mi parte cuando me comenzó a secar y terminó intentando secar mi entrepierna, haciendo presión justo donde no debía, ese día supe que tenía que tener su trasero en mi cama, y así pasó, se convirtió en mi amante.

"Los dos somos amantes de la soledad."

Aquellas palabras le había dicho justo antes de clavarme en él luego de un arduo mes de tratar de convencerlo de que se dejara llevar. Aquellas palabras hoy no eran un golpe para mi, pues me gustaba alguien y no era precisamente baekhyun.

La primera vez que lo vi fue cuando SuHo me invitó a ver una de las secciones fotográficas de una linea de ropa, tuve el gusto de modelar con él. Tan frágil.. Tan hermoso con sus ojos de ciervo.

Baek entró a mi oficina y suspiré mirándole con deseo, yo quería tener ojos para él y no para LuHan, todos en el edificio sabían que SeHun y luHan se gustaban, últimamente salían tomados de las manos y hasta se les veía besándose en el parqueadero. Cuando eso pasaba yo solo llegaba al puesto de Baek y le decía con mi mandíbula rígida que lo necesitaba en mi oficina, o me lo llevaba a mi casa para follarlo duro y dejarlo cansado descansando sobre mi cuerpo o ver con ternura como se aferraba a mi y yo acariciaba sus cabellos en un momento intimo y único entre los dos.

"Gatito byun... Me encanta verte cuando duermes, eres tan angelical y no un chiquillo que se cobija en mis brazos para pedirme que lo haga mío. Tan...atrevido"

POV SUHO

El no dejaba de sorprenderme, ya había pasado un tiempo desde que yixing había entrado a trabajar  a la empresa, habían pasado dos noches desde la ultima vez que me excité pensando en el bajo mi cuerpo, porque si, soy un hombre sofisticado, pero no soy de piedra, soy un chico bisexual y por alguien como ese amante de los unicornios, sería homosexual sin pensarlo dos veces.

— Señor JunMyeon....— escuché una voz sacarme de mi trance y justo era él, el chico que se adueñaba de mis pensamientos cada vez que podía.

— Yixing... - sonreí leve y  cerré el proyecto que me había entregado, una linea de cosméticos hechos a partir de ingredientes totalmente naturales, sofisticados y que trataban las imperfecciones en la piel.— esto es justo lo que un adolescente quiere.... De verdad me sorprendes. No pensé que te interesara tanto ayudar en esto del nuevo proyecto pero veo que quieres ascender rápido en esta compañía.

Eso es lo que más deseo, jefe.— el hoyuelo se notó y negué sin poder evitarlo, había hecho bien en contratarlo.

— Estoy feliz de haberte contratado.- admití sin rodeos y me puse de pie mirando hacia afuera, la ciudad estaba en su perfecto esplendor.— ¿Sabes?  Estoy cada vez más cerca de encontrar a ese pequeño que lastimé.

—¿Tanto daño le hizo?

— Yo jugué con él.- suspiro y le miro cansado, paso una mano por mi cabello y niego con la cabeza.—  Todo fue una apuesta... Irene, mi prometida solía ser una chica a la que yo deseaba como novia, un día me le confesé y me pidió que le demostrara su amor... Jugando con los sentimientos de alguien a quien odiaba ella, así lo hice, lo destruí... Y cuando descubrí que me había enamorado de él, ya era tarde.

—¿Se había ido?- preguntó algo serio, sorprendiendome por su tono.

— se fue justo el día en que le iba a confesar mis sentimientos, le había comprado un peluche de un unicornio y él ya se había ido.— cerré los ojos conteniendo mis deseos de soltar un suspiro de resignación.— Quiero librarme de Irene...Yo ya he intentado varias cosas pero me chantajea, así la trate mal encuentra una razón para mantenerme amarrado a su lado.

—Mm... ¿Y como le decías a ese chico?- me miró curioso y se mordió el labio inferior.

POV YIXING

Me estaba muriendo  y destrozando por dentro, ¿Era la historia que creo? No...No puede ser, Dios no me pondría en esta treta.

Mm... ¿Y como le decías a ese chico?- le miré curioso y me mordí el labio inferior nerviosamente. Sabía que algo estaba extraño, JunMyeon... Era...

"El conejito"

Aquello fue como una bofetada en mi cara, mi mente estaba jugando conmigo y haciéndome sentir una insoportable incertidumbre por todo mi ser.

— Yo le decía unicornio y también me gustaba decirle Lay... ¿Sabes? Por alguna extraña razón tu me recuerdas a él. — sonrió leve y tomó mi mano entre las suyas.— siento que puedo confiar en ti Yixing.

¡NO! ¿Como puede ser él? Admito que me inspiraba confianza, pero... ¿como había pasado esto?

Mi cuerpo se estremeció al tiempo que una mueca de dolor ser formaba en mi rostro, y esta solo era el intento de una sonrisa, mi mundo tambaleaba por dentro, sacudiéndose y haciendo que mi vista comenzara a ser solo simples estrellitas, pero unas manos cálidas me sacaron de mi trance, me paré recto y retiré mis manos con disimulo, tratando de que no se notara tanto mi rechazo.

Es grato saberlo JunMyeon.— dije intentando sonar lo más amable posible.— Pero... Tengo que irme. Por favor considera mi proyecto para expandir un poco más la empresa... Sé que producen de casi todo, pero deberían intentar entrar más a las necesidades de los adolescentes... A las que no solo beneficien su belleza si no también su autoestima, muchos adolescentes la tienen baja por granitos... Pero sé que bajo eso hay algo hermoso y que merece cuidado.

—Suenas superficial.

—No tanto como —"la perra de tu prometida"— Irene.— suspire cansado y salí de esa oficina rápidamente. Estaba agotado, ¡No podía creer que trabajaba para ese imbécil!

--------------------------
Holi!

¿Como están? ewe

-ríe malevolamente porque siempre actualiza temprano y cree que algunas creían que no iba a actualizar pero si lo hizo- WUAJAJAJAJAJA >:3

JUGUEMOS A LAS PREGUNTAS! (La que coincida conmigo le voy a dedicar el próximo capitulo)

PREGUNTA: Si les ponen a escoger al mejor vocalista de exo ¿a cual escogen?
A) Baek
B) D.o
C)Chen
D) Todos las anteriores.

ewe respondan sabiemente 7w7r

Sexys votos y sensuales comentarios.

Saranghae <3

Lucky One (Sulay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora