POV BAEKHYUN
Chanyeol hace unos días estaba raro conmigo, desde que le dije que posiblemente tendría que terminar lo nuestro, nuestros encuentros sexuales, el lo sabia bien, de hecho yo también sabía que algún día algo tan insano tenía que terminar y me odiaba por ser yo quien lo hiciera, pero es que el me gustaba cada día más y no podía seguir viviendo en un mundo donde yo mismo me engaño.
—Baek...— susurró Chanyeol mirándome irritado, con sus puños cerrados y la mandíbula rígida.— no puedes hacerme esto.
—Si puedo Chanyeol, ya no quiero tener más sexo contigo, no soy ese tipo de chico que permite que lo usen.
— Pero eres mío.— dijo con arrogancia mientras de acercaba a paso lento a mi, me tomó de las caderas y me estremecí sin poder evitarlo, mi cuerpo me estaba traicionando.— Y tu cuerpo lo sabe.
— Chanyeol... Yo...— sus labios se estrellaron contra los mios y de inmediato quise protestar pero su lengua me lo impidió. Pronto estábamos en la cama, el sobre mi, besando mi cuerpo de una manera tan tierna y placentera que podía correrme con solo sus caricias, pero me me obligué a no hacerlo incluso cuando metió mi pene a su boca y lo chupaba como si fuera una paleta.— Dios Chanyeol... Ah~ — gemí moviendo nos caderas y penetrando su boca rápidamente, él me miraba y yo solo evité su mirada cerrando los ojos h dejando salir gemidos de mi boca.
— tan sucio... Tan erótico...— dijo el con voz ronca antes de apretar mis testículos y hacer que me corriera en su boca mientras sentía como succionaba mi pene— me encantas cariño.
—channie... No juegues conmigo... — dije entre jadeos al sentir como dejaba una marca en mi cadera.
—Tu eres mío, y no me vas a dejar, no he tenido suficiente de ti y nunca lo tendré, me encantas Baek.— pasó su mano por su pene y lo masturbó un poco antes de coger él lubricante y echar un poco sobre este para seguir haciéndolo, luego me miró a los ojos y cogió el frasco y regó sobre mis caderas y muslos, acarició las zonas mientras atrapaba uno de mis pezones en su boca y succionaba causando de yo gimiera fuerte.
— papi~— sonrió satisfecho y me abrió más ka piernas antes de meter el primer dedo, haciéndome gemir de dolor, lo metía y lo sacaba una y otra vez mientras yo me retorcía de placer, el segundo llegó de golpe y los movía cono tijeras, dilatando mi entrada para su gran miembro, el tercero llegó con fuerza y se movían en círculos.— papi... Follame.
—bebé.... Eres tan caliente que no necesitabas pedirme tal cosa, sus dedos salieron de mi y pronto la punta de su miembro estaba invadiendo mi entrada.— tu eres mío... Mi propiedad Byun Baekhyun — salió de mi y me puso en cuatro para darme una nalgada fuerte tras otra.— tu trasero es mío... Solo mío.
— ¡si papi!— grité al darme cuenta de que había sigo golpeado con un látigo de cuero de esos que son pequeños y traen varias tiras — papi...— chillé dolorido tras el tercer azote.
— Escuchame bebé, ya que tus nalgas están rosadas y listas para mi, ahora voy ha hacerte mío... Más de lo que ya eres, voy a marcarte y me correré dentro de una y otra vez. — su voz era demandante, en sabía que eso me volvía loco, quería ser uno con él de una vez por todas, pero no esperaba que lo hiciera hasta el fondo y sin avisar.
— ¡Maldito Park!— grité extasiado de placer mientras el me penetraba de manera ruda y rápida.
— He dicho que me digas papi.— gruñó y me dio una nalgada.
— No se me agh! da la gana Chanyeol mmm~ — gemí cerrando los ojos pero ninguna nalgada llegó. Lo único que llegó fueron besos en mi espalda y caricias suaves en mis caderas, salió de mi y besó mi entrada, causando que me sonrojada aun más mientras esta penetraba mi entrada y yo apretada entre mis puños la sabanas.— channie...
—Eres delicioso Baekhyun... Oh Dios tan bueno.. Aun recuerdo cuando llegaste a la empresa todo virgen y yo no podía dejar de mirarte... Tan hermoso... Y follable... Tu cara siempre me decía que eras mio...— los besos volvieron s mi espalda y su miembro a mi entrada, pero esta vez todo era tan lento... Parecía con amor..
— Channie...yo....— y allí estaba, Park Chanyeol penetrándome mientras yo intentaba pensar con claridad, aunque eso ahora resultaba imposible...¿le gustaré?
— correte Baekkie... Por mi...— susurró tomando mi miembro y masturbandolo, pronto me corrí y sentí desfallecer mientras el explotaba en no interior y me llenaba con su semilla.
— Channie.. - cerré los ojos y caí dormido mientras el me abrazaba por la espalda.
POV LUHAN
Miré a SeHun por encima vez, estaba durmiendo tan tranquilo en la cama...ya sabía que estaba haciendo mal, básicamente iba a enamorarlo y levo a destrozarlo, pero la parte que no esperaba era que SeHun me dijese que le gusto, me ridículo ahora, se supone que él ed mi violador, pero ayer cuando estábamos teniendo relaciones... Quería sentir asco y terminé disfrutándolo y pidiendo más, en definitiva seguía enamorado de él... Pero me costaba aceptarlo, yo no quería perder la virginidad así... Y menos si me la quitó de manera tan cruel el hombre al que amo.
Después de una cena a la luz de las velas y con una vista hermosa de la ciudad, caricias y susurros dulces en el oído yo había caído, me gustaba que el fuera así conmigo, tanto que aparentemente el iba a aceptar que es homosexual por mi.
— Me voy a gastar su me miras tanto amor ... — me tomó de la cintura y me acercó a él para unir nuestros labios en un cálido y lento beso, me encantaban sus besos pero eso no era algo que le iba a decir tan fácilmente.— ¿Ya te he preguntado si eres hechicero mi amor? Es que me tienes bajo tu hechizo...estoy encantado contigo amor.
------_------
Holiwis!
Tarde pero llegué UwU
Lo siento es que ayer se me fue la luz y saben como son esas cosas ;-; sin internet por no tener WiFi.Kssjjsjsj
Bueno bueno xD este caso es dedicado a~ mi lector numero uno UwU ewe soyluismario
Pregunta:¿Cual canción tiene un solo de baile con agua? :v se las regalé.
Sexys votos y sensuales comentarios.Les quiero.
ESTÁS LEYENDO
Lucky One (Sulay)
FanfictionYixing es un chico olvidadizo y adorable, está en la universidad estudiando publicidad... Cuando llega el ultimo semestre se verá obligado a encontrar una empresa para realizar sus prácticas. Lo que no se imagina es que la empresa pertenece a los pa...