CON DETALLES

92 9 2
                                    

POV LUHAN

Me encontraba en la oficina de Lay, quería que me contara con detalle como había sido su cita, y realmente esperaba que no hubiera tomado ni una pizca de alcohol, si amigo siempre solía salirse de control cuando lo hacía, y para él no era nada nuevo, la primera vez que fuimos a beber juntos este había terminado sobre una de las mesas del bar,con algunos de los empleados intentando bajarlo, pero por lo menos ya sabía que llevar a mi amigo a tomar era algo prohibido. Miré el reloj detenidamente mientras jugaba con un esfero, cerré los ojos y me recosté más en aquella cómoda silla.

"—Creo que debemos dar un paso LuHannie dijo Sehun mientras estaban acostados en la cama mirando películas, en aquellos días todo era muy calmado, pero el amor estaba más fuerte que nunca, solían chatear y llamarse algunas veces el día cuando no podían verse, siempre estaban añorando estar junto al otro.

—¿No es muy pronto para eso?— Parpadeé repetidas veces y  jugué con mis manos, intentando distraerme, me emocionaba la idea, pero la idea de que no funcionaran me daba miedo.

Quiero que nos casemos Lu, pero si crees que es muy pronto sabré esperarte, te amo mi hermoso chino, recuerdalo siempre, no estoy contigo por sexo, y aunque en un principio fui un patán.. Solo estaba cegado.— sus palabras salieron sin dejar de mirar mis ojos, quizá no podía negarlo después de todo, yo también ansiaba casarme con él.

—Gracias por comprenderme Sehunnie~Murmuré antes de unir nuestros labios en un cálido beso, saboreando sus dulces belfos, adoraba como se amoldaban perfectamente a los míos, era perfecto, y sin duda después de aquel beso terminaríamos haciendo el amor."

El sonido de la puerta abrirse me hizo ver a un fatigado Lay entrar por esta, esto iba a ser divertido, por sus ojeras se notaba que había pasado una muy mala noche, así que iba a molestarlo con eso.

Lucky One (Sulay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora