POV YIXING
Luego de un arduo día de trabajo al fin podría ir a mi casa, hoy era mi cita con JunMyeon, así que esperaba que todo fuera bien, no quería arruinarlo, así que se me ocurrió llamar a Baek para que me ayudara a resolverlo, en siempre tenía la solución y sabía que hacer cuando se trababa de cosas de estilo y moda, y es que no por nada le decían "la diva", baek siempre ha resaltado por tener un cuerpo curvilíneo, casi de mujer, así que desde que llegué aquí he visto que pretendientes tiene de sobra, pero él tonto y gigante de Chanyeol fue quien se robó su corazón, y respecto a esas cosas nada podía hacerse.
Luego de un rato esperando a baek el timbre sonó, supe que era él, así que abrí a toda prisa, en entró de igual manera y corrió escaleras arriba, cuando llegué ya estaba en mi closet, haciendo un gran desorden, era increíble, mucha de mi ropa ya se encontraba en el suelo mientras en alegaba que eran prendas de mal gusto, definitivamente estas horas serian largas, ya eran las seis y SuHo pasaría por mi a las nueve, a este paso iba a terminar llenado desnudo a mi cita, y claro que iba a evitar eso.
POV LUHAN
Las manos de SeHun vagaban por mi cintura, en momentos como estos era que quería pedirle que dejara de hacer aquellas cosas o perdería la cabeza, su miembro aun se encontraba mi interior, se le había vuelto una costumbre quedarse adentro de mi hasta que amanecía o era realmente necesario, a este paso iba a quedar embarazado si me descuidaba, pero afortunadamente habíamos tomado precauciones, tenia pastillas en el departamento de Hun y en el mío por si algún día olvidaba las de mi bolso.
Nunca había imaginado que yo Xi LuHan, terminaría en un romance con Oh SeHun, el modelo más frío y codiciado en toda Corea, ni pensé caerle bien, pero la química fue algo inevitable, eso y contando que la primera vez que me vio no me quiso, creo que fue por eso, la gente me decía que yo era demasiado lindo, que un chico como yo con facciones afeminadas de seguro era un doncel, pero nunca lo admitía, a pesar de eso tuve que hacerlo cuando la agencia se entero de que hunnie y yo estábamos saliendo, la vida era impredecible.
—Amor... —Murmuré trazando pequeños círculos en su musculoso pecho, yo siempre dormía sobre él, su cuerpo era caliente, perfecto para acurrucarse contra el en las noches frías.
— ¿Mm? ¿Que pasa mi amor? — preguntó en todo dulce, apretujando un poco mi cintura, de verdad aquello me erizaba siempre la piel, así que apreté su miembro de manera involuntaria, logrando escuchar un quejido de su parte.
—Te amo... Mucho.— sonreí tímidamente ocultando mi rostro en su cuello, no quería que viera mi típico sonrojo en mi rostro, solo quería evitar que se burlara de mi diciendo que soy una fresa.
— También te amo Lu, estoy pérfidamente enamorado de ti, aunque admito que antes pensaba que yo parecía un tonto embobado por tu belleza... — confesó causando que mi sonrojo aumentara aun más, él era todo un maestro en hacerme poner rojito, pero yo también tenía lo mío. — ¿Sabes que se me antoja?
— por como me miras y por come te siento...— Murmuré antes de que él intercambiara posiciones, dejándome debajo de él, salió de mi interior generando un ruido algo erótico, cerré los ojos y gemí al sentirme vacío, pero eso no duró mucho porque me giró, poniéndome en cuatro, dejando mi trasero a su merced.— Hunnie...
— Prometo que lo haré como te gusta.— dijo comenzando a dar besos en mi espalda mientras lo sentía volverse a introducir en mi interior, no podía pedir que fuera más delicado, SeHun siempre me daba el mejor trato a la hora de hacer el amor, pero eso si, cuando se dejaba cegar por el placer era otra cosa, los dos terminábamos agotados.
Los besos en mi espalda no se detenían, con una de sus manos tomó mis muñecas y las puso sobre mi cabeza, comenzando a moverse de manera un poco más rápidas, me encontré gimiendo, apretando las sabanas entre mis puños y mordiendo las sabanas cuando quería soltar gemidos fuertes. Las caderas de SeHun se movían demasiado rápido, golpeando mi próstata una y otra vez, el sonido de nuestras pieles chocar inundaba la habitación, las penetraciones se hacían más fuertes y certeras.
—¡Ah! ¡Hunnie! ¡Agh!— cerré los ojos, dejando escapar todos los gemidos que había retenido al morder la almohada, comenzando a mover mi cuerpo hacia atrás, causando que nuestros movimientos se encontraran, sus gruñidos y gemidos me hacían delirar, pero cuando recibí una nalgada de su parte casi me derrumbo sobre la cama, mis piernas habían comenzado a flaquear, el tomó mi cadera y afirmó su agarre antes de volver a arremeter, el chillido de la cama me hizo arquear la espalda, me sentía tan frágil en ese momento, sabia que el dolor del trasero vendría a la mañana siguiente, este si iba a doler.— Hun~ a...mor...~ ¡ah!
— ¿Que pasa bebé? — su voz salía ronca, lo sentí salir completamente y volver a introducirse de golpe, eché mi cabeza hacia atrás mientras el con una de sus manos tomó mis cabellos color menta, jalandolos hacia el mientras continuaba embistiendome una y otra vez, como si hace una hora no hubiéramos hecho nada.
—N...nada... Hunnie~ — gemí fuerte levantando más mi trasero, me encantaba ser suyo, ya fuera de forma suave o ruda siempre resultaba siendo algo verdaderamente excitante.
—Correte... Correte para mi.— ordenó con voz ronca, el consquilleo en mi vientre era realmente fuerte, así que solo escuchar aquella orden bastó para acatarla, me corrí manchando las sabanas con mi semen, todo mientras mi novio me embestía de manera salvaje, quería caerme y hundirme entre las sabanas, pero SeHun tenia demasiada resistencia a veces, y gracias a eso unos diez minutos después se corrió en mi interior, marcándole como suyo, mis ojos se cerraron y caí en la cama, intentando no tocar aquella mancha que había sido producto de mi orgasmo, cerré los ojos y pude sentir como la esencia de SeHun escurría un poco de mi entrada, el me abrazó y acarició lentamente mi vientre, jugando con mi ombligo mientras proporcionaba dulces y tiernos besos en mis hombros, cuando cerré los ojos ya no supe de mi, solo me había quedado dormido entre sus brazos.
----------
Hola 7u7Lo prometido es deuda, y aquí llego yo para cumplirles mis amados lectores. Aksbsiw
¿como han estado? 7u7
Espero que bien xDEl próximo cap es de la couple...
-redoble de tambores por fis v: -¡Es SULAY!
Así que gozaran de la cita de nuestro unicornio con su conejo. 7w7rSexys votos y sensuales comentarios. Akshksbssj
¡Les quiero!
ESTÁS LEYENDO
Lucky One (Sulay)
FanfictionYixing es un chico olvidadizo y adorable, está en la universidad estudiando publicidad... Cuando llega el ultimo semestre se verá obligado a encontrar una empresa para realizar sus prácticas. Lo que no se imagina es que la empresa pertenece a los pa...