¿PESADILLA PARK?

135 20 17
                                    

POV BAEKHYUN

La noche había caído como caen las ojos en el otoño, de lentamente y de manera natural, realmente eso me inquietaba, a esta hora siempre recibía su llamada, Yeol me llamaba para pasar la noche juntos pero esta vez no había sido así, solo se escuchaba en sonido del aire colarse por las ventanas e inundar la habitación.

¿Desesperado? ¿yo? Ah, por favor... Ni que Park Chanyeol fuera mi vida y en lo único que pienso...

Mentiras. Te gusta y lo sabes... Estás enamorado de él.

No es cierto... Yeol... Es un torpe maldito que que me usa para tener sexo..

Quizá no le gustes...pero admite que lo amas...deberías conquistarlo... Park se casará si tu no haces nada... Esa chica es hermosa...Ella está casándose con él mientras tu lloras y comes helado.

-¡Ah! - grité removiéndome en la cama. ChanYeol era mío, no quería verlo con nadie, tendría que decirle lo que sentía desde un principio.

- Baek...- sus brazos me rodearon y sentí alivio, pude respirar correctamente, acarició mis cabello y besó mi cabeza. Quizá... ¿Existian posibilidades de que yo le gustara? Oh por Dios... Park ChanYeol enamorado de su secretario.- ¿Estás bien cariño? - su nariz se deslizó por mi nuca y relamí mis labios tratando de calmarme y asentí.

-Solo ha sido una pesadilla...- Murmuré poniendo mis manos sobre las suyas, me sentía mal por muchos motivos, yo tenía que renunciar, se lo había dicho pero el me había negado aquello.

- ¿Que pasó en ella? - preguntó curioso y cerré los ojos fuertemente.

-El hombre que me gusta se casaba... Y yo no era quién estaba a su lado en el altar...- Murmuré derramando una lágrima, cubriendo mi rostro con mis manos. No quería admitirlo, nunca dejaría que supiera lo que sentía por él... Yo me estaba quemando con fuego por el simple hecho de querer jugar con él, realmente era frustrante, pero Yeol y yo nos parecíamos, los dos estábamos solos y enamorados... Pero no del otro, el amaba a LuHan y yo lo amaba él, era imposible no darse cuenta, con ver como lo miraba sabías que Lu era el dueño de su corazón, y yo solo era un simple consuelo para su soledad.

-Baek... Ese hombre debe ser un tonto por no fijarse en ti. - me acurruqué entre sus brazos, decidido a ahogar mis penas, aunque la verdad era que solo estaba causándome más de ellas.- Tu tienes todo lo que un hombre desea.

Quizá lo tengo todo... Pero no tengo tu corazón, y realmente eso es lo único que me importa desde hace tiempo.

-Ya no importa.- dije secando mi rostro resistiendo las ganas de llorar.- Yo debo superarlo... No quiero llorar cada vez que recuerde que el no me ama, porque soy un tonto por darle importancia.. - relamí mis labios y le miré a los ojos.- porque así lo único que logro es que mis sentimientos sean más fuertes e intensos.

-Tienes razón... Debes hacerle de lado.

Debo hacerte de lado a ti.

- ¿Estás seguro? No creo poder... Yo ya no creo poder apagar lo que siento por él...- Dije abrazándole con más fuerza, aferrándome a él.

-Entonces tomate todo con calma y dile lo que sientes... Tal vez el hecho de que no le hayas dicho lo que sientes es lo que te tortura más. - sus palabras eran ciertas, tan ciertas como que el agua es transparente.

- Bien... - suspiré y le tomé de las mejillas antes de darle un beso.- te amo Park ChanYeol.- mis mejillas estaban rojas, sus ojos estaban abiertos como platos, mi labio inferior tembló al ver el suyo, le miré con atención, sintiéndome poca cosa por no poder ser correspondido por un hombre con el que llevaba ya mucho tiempo, años, acostándome con él, ni siquiera un lazo intimo... Nada.. Solo era sexo.

-Entonces... Aquel hombre por el que te he visto llorar tantas veces... Soy yo.- murmuró pasando una mano por sus castaños cabellos. Cerré los ojos rogando devolver el tiempo, sabía que nada iba a ser igual desde ahora, pero Yeol no dijo nada, me abrazó, tomándole entre sus brazos y besando mis labios con dulzura, con suavidad.- Perdoname por cada una de las heridas que te he causado... Por meter amantes en mi oficina, frente a tus narices... Por ser ingenuo, por lastimarte y ser tan tonto como para no darme cuenta que un simple sonrojo significa algo más que tus mejillas ruborizadas por palabras impropias y propuestas indecentes...

-Ya no importa.- Murmuré antes de caer dormido nuevamente.

POV YIXING

Desperté aturdido, estaba en una habitación, el aroma a medicamentos perforó mi nariz de manera brusca y estornudé sin poder evitarlo, odiaba el olor a medicina, por eso no me gustaban los hospitales... Siempre estaba evitando visitar uno, por eso cuidaba de mi salud lo más que podía.

Intenté incorporarme pero sentí una mano sobre la mía, miré la habitación y habían muchas flores, peluches...¿Cuanto tiempo había estado inconsciente? Mi mirada se fijó en quien sostenía mi mano, sus rasgos eran inconfundibles, pero sabía que era SuHo, él siempre había sido tan perfecto... Hasta que rompió mi corazón.

Aun me era difícil creer que el supiera todo, me pregunté como se había enterado, y también la razón por la que terminé desmayándome, no creí que eso pasaría, realmente mi shock había sido fuerte, solía desmayarme cuando pequeño al tener fuertes impresiones, y creí que ya lo había superado... Pero aparentemente no era así, quizá se me bajó la presión o no me estoy alimentando bien... Posiblemente sea lo último.

- Despertaste....- susurró apretando mi mano suavemente.- Lay...

-----------------

HOLI

:'v no me maten.

Sexys votos y sensuales comentarios.
Les quiero

Lucky One (Sulay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora