POV JUNMYEON
Finalmente Yixing y yo teníamos un mes saliendo, desde aquella cita todo había cambiado de manera drástica, al principio tuvo vergüenza, pero gracias a lo sucedido ahora sabía que no debía excederse al beber, a fin de cuentas no todos los donceles tenían la resistencia que LuHan tenía con el alcohol; Yixing era Yixing y Lu era Lu, la diferencia era demasiada, pero a fin de cuentas aquello no importaba, me tenía sin cuidado.
Cada día a su lado era diferente, hermoso, único y tranquilo, se sabía que no todas las personas podían traernos paz, y está junto con aquello a lo que le llamo, embobamiento amoroso, solo se conseguía con la persona correcta, y para mi esa persona era mi unicornio, mi amado Zhang Yixing.
— ¿Crees que este color quede mejor? No puedo imaginar cómo será la cena, creo que conocer a mi suegra me hace comerme las uñas, ¿Crees que le agrade? ¿Y si no le gusta como soy? ¿Si le parezco poco? ¿QUE VOY A HACER?
"Paranoia"
—Le caerás bien, sabes que eres muy lindo, educado y bondadoso, y aquellas son características que claramente una madre quiere para la pareja de su hijo.— Mi madre cada día cambiaba, y mi padre ni hablar, se habían vuelto personas increíblemente comprensivas desde que les comenté que estaba saliendo con aquel hermoso niño al que una vez por ser tonto había lastimado, sin embargo; yo ahora era un adulto, y ya no era para nada un tonto cobarde, ahora me había armado de calor y sabía que no soportaba estar lejos de mí xingxing.
—Es que me pone los pelos de punta, hace tiempo no asistí a algo formal, me siento horrible, y sabes a lo que me refiero, hace días no duermo solo por el hecho de que tus padres me invitaron a cenar, siento que podría desmayarme... — se llevó una mano a la frente y luego comenzó a echarse aire con la misma, nunca lo había visto así, pero supongo que era un gran paso para él.
—Cuando éramos niños conociste a mis dos padres, así que tranquilízate, todo saldrá bien, y así como lo hicieron antes, te van a amar.— concluí el tema antes de acercarme y abrazarlo, dándole suaves caricias en su espalda mientras el escondía su rostro en mi cuello, respirando de manera más calmada con cada minuto que pasaba.
Simplemente era magnífico poder abrazarlo, sentirlo mío, porque después de todo lo era, y lo volví a afirmar cuando nuevamente saboreé sus dulces labios, los cuales se movían de manera lenta sobre los míos, no habían otras intenciones, solo era un momento dulce e íntimo entre dos enamorados.
— ¿Ya te calmaste? — Pregunté nuevamente con una suave sonrisa y recibí como respuesta un asentimiento y una de esas sonrisas que iluminaban por completo la oscuridad antes de que se girara y fuera a cambiarse, se vería perfecto con cualquier cosa, era algo que no dudaría ni un segundo, y al verlo salir supe que no me había equivocado, se adhería perfectamente a esas finas curvas que las últimas noches había deseado tocar y ver desnudas, si, un mes, pero no habíamos hecho nada sexual, yo era un caballero, y estaba más que dispuesto a seguir esperando hasta que él se sintiera listo.
—¿Cómo me veo? Quiero sorprender y agradarle a tu madre...— murmuró pasándose una mano por los ojos como si estuvieras llorando, ¿Estaba llorando? ¿Por qué tenía que ser tan tierno y adorable? Definitivamente el Yixing que llegó a la oficina se esfumó, y ahora más que todo queda alguien sensible.
—Le va a encantar, incluso si te pusieras un saco de papas le encantaría mientras seas tú, mi madre no es superficial, ella juzga a las personas por su inteligencia mi amor, y nadie es más inteligente para mí que mi hermoso unicornio.— le tomé de las mejillas y dejé un beso sobre su frente y otro sobre sus labios. En ese momento me sentí blando, él era muy tierno para alguien como yo que incluso podía llegar a ser despiadado, realmente no soy la mejor persona y lo tengo presente siempre.— Ponte cómodo mi amor, con lo que uses estarás perfecto, y si eres todo lo opuesto a la loca de Irene, le gustarás más.
—Ni la menciones amor, esa mujer no merece salir de tu boca, ahora espera y me cambio bien y nos vamos para esa cena, no quiero hacer esperar mucho a tu madre.— dijo antes de girarse, y así dirigirse al clóset nuevamente, a los veinte minutos nuevamente salió, lucía más sencillo y hermoso que nunca, simplemente su belleza hacia todo el trabajo de opacar cualquier ropa, y debo decir que lo hacía demasiado bien.— Este de verdad si soy yo.
—Siempre haz sido tu bebé.
El viaje en auto fue tranquilo, cuando llegamos a la casa de mis padres nos recibieron con una sonrisa y halagaron la belleza de mi novio, su elocuencia, mi madre se veía visiblemente encantada con cada uno de los cambios que había notado en él, y claramente no podía disimularlo, y tampoco su interés por cómo iban las cosas respecto a lo que él quería, y de repente mi padre salió con que podíamos nombrarlo un diseñador en jefe, pero xing alegó que quería ganarse todo por mérito propio, y eso solo hizo que lo halagaran aún más, mi vida no podía ser mejor.
Tomé su mano por debajo de la mesa y entrelacé nuestros dedos con una pequeña sonrisa, aunque cuando él se dispuso a comer el postre tuve que soltarla, aún así aproveché para hacer algo que nunca antes había hecho en presencia de mis padres (aunque no pudieran notarlo), le acaricié uno de sus muslos, y el sonrojo se asomó por sus mejillas, mirándome con el color hasta las orejas; sin embargo, aquello fue solo el inicio, porque después de todo lo quería para mí, lo necesitaba para mí, y cada día lo deseaba más, le iba a hacer el amor y ya tenía todo preparado para que fuese perfecto.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Buenos días.
Apuesto que pensaban que no iba a actualizar... 👀Pero finalmente estoy de vacaciones, ahora tendré tiempo para escribir y actualizar más, así que pido por favor que no se pierdan la próxima actualización.
Si, 7u7 habrá limonada, lemon, el sulay va a demostrarse mucho, mucho amor.Sexys votos y sensuales comentarios.
Saranghae.💖
ESTÁS LEYENDO
Lucky One (Sulay)
FanfikceYixing es un chico olvidadizo y adorable, está en la universidad estudiando publicidad... Cuando llega el ultimo semestre se verá obligado a encontrar una empresa para realizar sus prácticas. Lo que no se imagina es que la empresa pertenece a los pa...