POV JUMYEON
"Despertaste...Lay..."
Aquello fue lo primer que había salido de mi boca. No podía creer que durante los últimos meses lo había tenido a mi lado... y es que ahora me culpo por no darme cuenta, pues sus gustos siguen siendo tan similares a los que tenía en su niñez, el hoyuelo tan adorable y hermoso como su sonrisa... no sé como pude pasar todo aquello por alto.
—JunMyeon...— dijo en tono seco y cortante. Su voz solo confirmaba lo que me temía, que él no deseaba que yo me hubiera enterado de la verdad de que él es aquel pequeño al que lastimé.
—Lay... por favor dime suho... o suhi... o sushi... tantas veces me dijiste así de pequeño, y ahora no quiero escuchar mi nombre de tu boca. — apartó la mano bruscamente y me dio la espalda, él estaba enojado... y yo tenía la esperanza de que no hubiera guardado ningún rencor.
— Te mereces muchas cosas, menos un apodo tierno y cariñoso JunMyeon... — dijo fríamente tanto que me estremecí como si una cubeta de hielo me hubiera caído encima, como si estuviera en un glacial o en el polo norte.
—Lay... Perdoname...— dije mirándole triste.
—Olvidalo kim.— respondió incorporándose, suspirando y mirando sus manos antes de cerrar los ojos.— Yo prefería que te quedaras sin saberlo...— confesó levantando su mirada para encontrarse con la mía, sus ojos estaban llenos de rencor, oscuros como la noche, no podía descifrar aquello que ocultaban sus hermosos ojos.— quería que te enteraras. Sé que de ahora en adelante todo se va a complicar... Y para ser diferente... Sé que esto será complicado, pero quiero que no comportemos como simples colegas y compañeros de trabajo, deseo que dejes el pasado atrás... Y que no pretendas volver a acercarte a mi de manera romántica... Porque si lo haces... Juro que te patearé el trasero.
— ¿Qué? — aquellas palabras me habían traspasado como si duran fechas, justo en mi pecho y dándome justo donde más me dolía.
— Como lo escuchas. — su tono era frío , severo, duro, tanto que comencé a creer que se estaba conteniendo para golpearme justo en el hígado.— mantente al margen quiero una relación estrictamente laboral.
Realmente no sabía que hacer ni actuar. Realmente había esperado demasiado para verlo frente a mi, para decirle cuantas veces me había lamentado por ser un chiquillo tonto y aprovecharme de el afecto que él me había brindado con todo su afecto.
—Está bien Yixing...- suspiré resignado mirándole con detenimiento.- solo espero que algún día vuelvas a darme una oportunidad y estés dispuesto a escucharme...— Dije mirándole tristemente. Conociéndolo sabia que algún día lo haría... Pero yo planeaba que lo hiciera pronto, porque quería abrazarlo, tenerlo entre mis brazos y amarlo tanto como necesito el aire que respiro... Porque si, él para mi es necesario, me hace sentir completo, y hasta ahora no me había dado cuenta, pero nuevamente, por segunda vez, estaba enamorado de mi hermoso unicornio de hoyuelos en su preciosa sonrisa encantadora.
POV CHANYEOL
Desde que baek me había confesado que yo era aquel hombre que le causaba dolores de cabeza, yo, había tomado distancia, no quería lastimarlo, pero no podía evitar acercarme a él y tratar de enmendar aquel error... El error de meterme con alguien sin tener en cuenta sus sentimientos, por que la verdad era que solo había tenido en cuenta los míos, solo me había importado satisfacer mis necesidades y sentir un poco de amor, de pasión, de cariño y calor, justo lo que Baek me brindaba aun sin yo pedírselo.
—Chanyeol...— Murmuró SeHun mirándome detenidamente. ¿Quien los diría? Hace unos meses el gran modelo Oh SeHun era mi enemigo en el amor, porque sabía que él estaba enamorado de Lu al igual que yo... Pero como buen perdedor reconozco que me ha ganado, que LuHan es suyo y no mío... Además estoy interesado en alguien más.— A veces pienso que te mereces un golpe orejón estúpido.
—Lo sé, lo sé SeHun... LuHan me lo dice todo el tiempo... Ya me ha abofeteado... Y eso que se conoce con baekhyun hace solo una semana... Me van a matar entre ellos dos.. LuHan con su agresividad y BaekHyun con su estado de animo. Me siente culpable cuando le miro y su mirada se encuentra con la mía, a veces piensa tanto y me toca hacerlo reaccionar.
— Tienen que arreglar esa situación... LuHan me dijo que Baekhyun ya no es tan alegre como antes... Que a veces se siente ido ...— comenta pasando una mano por su cabello mientras que con la otra da un sorbo a su bubble tea — BaekHyun es alguien muy sensible... Ed frágil, como una tácita de cristal... Así como LuHan, son delicados y debes tratarlos con delicadeza para no lastimarlos.
— A veces pareces una chica Sehun.— suspiré rodando los ojos con cansancio, realmente estaba cansado de los tantos sermones que había recibido desde que Lu y SeHun se enteraron de lo ocurrido con BaekHyun, ahora parecía tuviera tres madres en lugar de una sola, y claro, sabía que merecía cada una de sus palabras por el simple hecho de haber actuado como un insensible.
—Y a veces tu pareces un maldito insensible Park ChanYeol... — negó con la cabeza repetidas veces y rodé los ojos al ver como las chicas que pasaban cerca de nuestra mesa lo miraban, sin Lu estuviera aquí... Ellas no estuvieran vivas.— Eso lo entiendo y creeme que soy perfectamente consiente de que he cometido demasiadas estupideces por solo pensar en mi y no pensar en aquellas personas que me quieren... Claro, en lo que al amor se refiere.— admití mirando aquel café sobre la mesa, le di un sorbo y me di cuenta de que estaba frío.
— Solo quiero saber algo Yoda...— dijo antes de dar el ultimo sorbo a su bubble tea.
— Bien, te contestaré solo porque eres mi amigo — acepté pasando una mano por mi cabello, resignado.
— ¿La persona que te gusta es BaekHyun? — preguntó curioso, alzando una ceja.
--------------------
HOLIWIS¿como están?
Espero que les guste este capitulo xD
Lo escribí con mucho amor uwur
Sexys votos y sensuales comentarios.
Saranghae <3
ESTÁS LEYENDO
Lucky One (Sulay)
FanfictionYixing es un chico olvidadizo y adorable, está en la universidad estudiando publicidad... Cuando llega el ultimo semestre se verá obligado a encontrar una empresa para realizar sus prácticas. Lo que no se imagina es que la empresa pertenece a los pa...