POV LUHAN
Luego de que SeHun nos contara aquel incidente que había presenciado todos nos echamos a reír, xing xing se había reído tanto que tosía una y otra vez, supongo que ya le dolía el estomago tanto como a mi, mi Hunnie se había vuelto nuestro aliado, nuestro informante en en campo de los dominantes, gracias a él ahora sabíamos que a Chanyeol le gustaba Baek aunque le costara aceptarlo, eso era típico de los chicos que se creían fríos, pero solo resultaban ser tontos, así como SeHun se había ocultado casi toda su vida en la heterosexualidad, ahora era mío, y debo decir que no me dejaba salir de la cama, a veces mis piernas quedaban inútiles y me tocaba excusarme para no ir al trabajo, y claro, el como buen novio se quedaba a cuidarme, haciéndome masajitos que a veces terminaban en fogosos encuentros pasionales entre los dos, dejando mi cuerpo más inútil, lo bueno era que no me dejaba marcas, como modelos no podíamos tenerlas.
—Hunnie... — susurré una vez que Baek se fue con Yixing al baño, debido a que había dicho que se hacía pipí en sus pantalones.
— ¿Que pasa mi amor? — preguntó acomodando mis cabellos, cerré los ojos y sonreí leve, disfrutando el tacto cálido sobre mi piel.
—Quiero dormir en tu casa hoy.— dije con un sonrojo en las mejillas, siempre me daba algo de vergüenza pedirle cosas de ese tipo, pero el me las concedía sin problemas.
—Sabes que mi casa es tu casa Hannie, así que no hay problema bebé. — al escuchar el "hannie" en aquella oración supe que quizá no me iba a dejar dormir, hace dos semanas y media no teníamos intimidad, solo porque nuestras agendas estaban algo apretadas, llegábamos Candados, justo a dormir.
—Pero me dejarás dormir...¿verdad? — hice un pucherito y abrí los ojos lentamente, pestañeando de igual manera.
— Sabes que nunca haría algo que no quisieras.— susurró contra mi oído antes de dejar un beso en mi sien, por actitudes como esas siempre caía en sus redes.
— Y sabes que aunque yo no quiera con tus acciones haces que me deje llevar... Eres un goloso SeHunnie... Algún día vas a hacer que pierda la cabeza o las piernas con tanta seducción.— Murmuré mientras cortaba la distancia entre nuestros labios, agradecía que estábamos en una sala privada, si no nuestras carreras se irían en picada, sin embargo me gustaría poder besarlo y no a escondidas, después de todo soy un doncel aunque no lo haya dicho, nuestra relación es perfectamente normal.
—¿Que dices si nos escapamos a mi apartamento? — propuso acariciando mi cintura de manera lenta, suave, mientras un sonrisa ladina tiraba de sus perfectos labios, aquellos su tanto me gustaba besar.
—Sería un gusto.— acepté con una amplia sonrisa en mis labios, de verdad quería hace esto, extrañaba portarme mal junto a el ya, solo esperaba que el regaño no fuera tan severo.
POV LAY
Luego de reírme a más no poder de JunMyeon estaba finalmente calmado, baek y yo regresamos a la sala no había nadie, de seguro ese par de tórtolos se había ido a hacer travesuras, pero supongo que así es el amor... ¿Algún día haría eso yo con JunMyeon? Aquello seria muy especial, de seguro, últimamente me he dado cuenta de que es alguien muy detallista, creo que tener una relación con él seria maravilloso, pero yo no iba a ceder tan fácil, iba a ser que diera todo de el por conquistarme aunque ya lo había echo, si no me equivocaba hace días habíamos quedado para tener una cita, el me iba a llevar a cenar, sé que ya no somos tan jovenes, pero para mi e sin buen plan, quizá algún día lo convenza de salir a bailar para hacer algo refrescante.
— Mínimo se fueron y ahora nosotros tenemos que pagar hasta la cuenta.— Murmuró Baek cruzándose de brazos, yo solo atiné a dejar escapar una risa antes de seguirlo hasta la caja del lugar, una vez allí nos dimos cuenta de que aparentemente habían cancelado todo, así que solo nos marchamos del lugar con una sonrisa.
—Baek... ¿como te ha ido con Yeol? — pregunté mientras caminábamos nuevamente a la oficina, aunque aun teníamos un poco de tiempo.
—Pues... Ayer me llevó a una genial cita, fue en la azotea de su edificio... Habían flores por todos lados, y muchas velas... No nos pudimos resistir después de cenar.— su cara se tornó roja y supe que había hecho algo que le dije que no debía.
— ¿Tuvieron relaciones sexuales? — pregunté alzando una ceja mirándole con una pizca de picardía, pero el lo negó y me sorprendí.
—Sentí que por primera vez hicimos el amor, fue tan especial... Y además el hecho de que fuera a la luz de la luna solo hizo que fuera más bello, me sentí tan único, tan amado, por primera vez siento que ChanYeol me quiere mucho, que me ama.— su tono denotaba felicidad, y aunque no estaba de acuerdo con la manera en que el y Yeol habían iniciado su relación... Para mi mientras ellos fueran felices yo lo estaría de igual manera, me agradaba ver a mi amigo sonreír.
—Me alegra que te sientas así Baek... Pero recuerda que si Chanyeol te lastima voy a molerlo a golpes... Solo quiero lo mejor para ti, así que voy a cuidarte siempre, así como te cuidas de mi, entre amigos debemos protegernos.— sonreí despeinándo sus cabellos claros para finalmente entrar al ascensor, en unas horas dejaría la oficina para ir a mi apartamento, y finalmente alistarme para ir a cenar con JunMyeon, a pesar de que luego fe haberle hecho aquella broma y darle mi foto, y sumandole el hecho de que su mejor amigo lo había encontrado masturbándose en la oficina... Esta iba a ser una noche larga definitivamente, pero todo sea por arreglar las cosas entre nosotros dos, no quería faltar a muestra dichosa cita, al contrario, quería ponerme lo más atractivo posible solo para él.
--------------
Hola 7u7
Apuesto que no me esperaban.... 7u7
Les traigo noticias :'3 esta semana habrá una maratón de tres o cuatro capítulos 7u7 esta no solo tendrá SuLay, tendrá ChanBaek y HunHan igual, así que espero que les agrade.
Así que aquí les traigo otro capitulo *-* espero que les haya gustado. XD
Sexys votos y sensuales comentarios. TwT
A veces me entristece el hecho de que no comenten ni voten, siento como si no les gustara lo que leen, me gustaría que le dieran más amor a mi fic. TwT
Chau
ESTÁS LEYENDO
Lucky One (Sulay)
FanfictionYixing es un chico olvidadizo y adorable, está en la universidad estudiando publicidad... Cuando llega el ultimo semestre se verá obligado a encontrar una empresa para realizar sus prácticas. Lo que no se imagina es que la empresa pertenece a los pa...