¿Verdades?

150 21 1
                                    

POV LUHAN

SeHun y yo ahora eramos novios, había decidido olvidar aquel incidente y darle una oportunidad, Pero ser preguntarán que o quien me dio un empujón para que fuésemos enamorados... Sencillo.

Flashback

Estábamos haciendo una sesión fotográfica, SeHun como siempre era mi compañero en estas... Yo estaba disfrutando realmente esta, pues era de ropa y me encantaba poder usar nuevas tendencias antes que nadie, si es ridículo pero así es.

Lu... Deja de hacer esas posas tan coquetas...— gruñó SeHun a mis espaldas y yo solo pude rodar los ojos, signo de mi indiferencia.

—Soy un modelo SeHun... Tengo que hacer bien mi trabajo aunque tu te estés muriendo...

—Efectivamente me estoy muriendo por llevarte al remolque y darte unas nalgadas.— dijo con voz ronca, la luz de la cara impactó contra mi rostro y sonreí.

Mira Sehunnie... Ya tendremos tiempo para azotes... Ahora solo quiero disfrutar de la sesión...— puso su brazo sobre mi hombro y después me rodeó la cintura mientras las personas nos miraban, éramos el centro de atención.— ¿Que es lo Que hac..— mis palabra murieron en mi boca cuando SeHun unió nuestros labios en un suave pero apasionado beso, no quería ceder, pero él tenía el poder de doblegarme, así que terminé pasando mis brazos por su cuello mientras se escuchaban algunos gritos al rededor y nos seguían fotografiando.

Lucky One (Sulay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora