¿Le gustas?

125 16 11
                                    

POV YIXING

Desde que la verdad había salido a la luz todo se había tornado extraño, el ambiente en el trabajo se había vuelto incomodo, tenso, y hostigante. Habían veces que durante el trabajo descubría a JunMyeon mirándome, yo solo me limitaba a ignorarlo pero estaba resignándome, él era mi jefe y sinceramente ignorar a tu jefe no ed tarea fácil. A veces pensaba que si el quería me podía despedir de una vez por todas, pues yo no interactuaba ya casi con él y las veces que lo hacían eran conversaciones cortas con respuestas monosílabas, ¿Sería lo mejor renunciar? Necesitaba el trabajo, no quería irme a china tan pronto, si lo hacia todo apuntaría a que había sido un fracaso aquí, yo había querido cambiar de ambiente, así que si regresaba seria una manera de expresar que soy cobarde.

-¿Xing? Por favor dime que no estoy loco.- dijo Baekhyun al otro lado de la mesa, LuHan estaba junto a el picando su postre de fresas, últimamente se le veía muy pensativo, quizá las cosas no iban bien con su plan.

-¿Podrías repetir lo que habías dicho? - sonreí avergonzado mientras daba un sorbo a mi té helado. Realmente no le había prestado atención para nada, solo estaba pensando en JunMyeon.

- ChanYeol... Él me está tratando extraño últimamente, no sé que le sucede, y creo que me ha enviado flores... La tarjeta decía "De tu virus feliz." y yo le he llamado así cuando nos conocimos.- dijo ansiosamente mientras se llevaba un bocado de ensalada a la boca, cuando finalmente terminó de hablar supe que esperaba mi respuesta.

-Creo que ChanYeol está enamorado de ti Baek... Solo le cuesta aceptarlo, debes darle tiempo, después de todo es un hombre, quizá siente que su orgullo es herido o algo, en lo personal creo que si le dijiste de tu sentimientos no quiere lastimarte, o quizá en el contó le ha emocionado la idea de que tu estés enamorado de él... Le gustas, o está enamorado y no quiere aceptarlo.- las palabras de Lu me hicieron reflexionar un poco, sonreí leve sabiendo que eran palabras sabias y que tenía razón.

-Con lo de virus feliz ha sido muy obvio, me temo que tienes a un poste tras tuyo.- sonreí leve tratando de transmitir el doble sentido, en la mesa de al lado estaban Yeol, Suho y SeHun charlando por lo bajo, aunque el novio de LuHan irradiaba corazones, miré a LuHan detenidamente observando aquel sonrojo.

- Tienen razón chicos...- dijo Baek finalmente antes de meter otro bocado a su boca, LuHan sonrió asintiendo de manera lenta mirando hacia atrás, su mirada se encontró con la de SeHun y se miraron con complicidad.

-¿Que tanto esconden SeHun y tú? - preguntamos Baek y yo al mismo tiempo.

-Lo que pasa es que descubrimos algo nuevo, es básicamente un juego en la intimidad...

-¿Se la haz chupado? - preguntó baek sin rodeos alzando una ceja curioso, el chico parecía no tener ni pizca de vergüenza.

-Si... Pero el ha usado juguetes.- admitió agachando la cabeza y metiéndose otra cuchara de postre.

-No digas más Lu, no quiero imaginarlo, y Baek... No lo interrogues... Nadie pregunta lo que haces con tu papi mientras intiman.- dije rodando los ojos antes de soltar un suspiro y acariciar mis sienes, baek era experto en ponerme incomodo a veces.

- Agua fiestas... Aunque SeHun está bueno mi orejón lo está más... - siseó mirándonos detenidamente.- ¿Y como vas con JunMyeon el rey de la estupidez?

—Eh... Bueno... Las cosas van bien...— Respondí titubeando, la verdad ni siquiera estaba seguro de como iban las cosas, yo solo sabia que él cada día me observaba y que me estaba desesperando.—  Aunque he estado  pensando en renunciar, realmente no deseo seguir en esta situación, ver a JunMyeon se ha vuelto una tortura para mi... En este punto ya es algo insoportable... No deseo seguir sufriendo de tal incomodidad en mi trabajo.— expliqué  con la mirada gacha, soltando un suspiro de resignación, pensando en que quizá no aceptaría  ni siquiera mi renuncia.

—Deberías hablar con él... Y no sé, aclarar las cosas del pasado, siempre he dicho que no es bueno vivir con rencores...— Dijo Lu con una sonrisa, sabíamos perfectamente lo que había pasado entre el nalgón y él, y aun así después de todo Lu lo había perdonado y ahora estaban muy felices, incluso a veces los pillaba besándose en los camerinos cuando iba a buscar a mi amigo para almorzar, hasta los había encontrado a punto de tener sexo, era perturbador, pero a veces pensaba que eran unos ninfómanas, era un milagro que pudieran separarse a la hora del almuerzo.

—Decirlo es fácil pero hacerlo cuesta.—Dije  tomando un poco de mi bebida, mi mirada se fijó en SeHun que se dirigía hacia donde estábamos y reí por lo bajo.— Aquí viene tu dios del sexo Lu.

—Oye... No lo digas en vos alta que si lo escucha me muero.— sus mejillas estaban sonrojadas, Baek fue el primero en reír con tanta naturalidad y luego nos unimos a él, SeHun se sentó al lado de su novio y sonrió mirándonos.

—¿Como están mis donceles favoritos? — preguntó con una sonrisa antes de dar un sorbo a su bubble tea.

—Pues por aquí estamos bien,  de hecho queríamos saber si le pudiste sacar algo a ChanYeol...— respondió baek dejando de lado su comida.

—Bueno, preparense para la noticia del siglo. —asentimos y le miramos llenos de expectativa mientras el se decidía a hablar.—ChanYeol no me dijo que sintiera algo como amor por baek, pero me confesó que alguien le gusta, y estoy aliviado de que esa persona ya no sea LuHan.

—¿lo sabías?— preguntó Lu sorprendido mirando a su novio el cual simplemente asintió.

—Yeol no es un experto en ocultar sus sentimientos... Y yo podría decir que el chico que le gusta es baek, últimamente no deja de mencionarte, tenemos aquí a un orejón que está enamorado de un chico llamado Byun Baek Hyun.— se encogió de los hombros mientras acariciaba la mejilla de  Lu, debía admitir que se veían adorables.

—Eso me da esperanzas...— sonrió Baek y le miré con ternura.

------------------
Holis! ^^/
Volví de la muerte XDDDDD
Tuve una crisis de inspiración. ;-;
De hecho hice lo mejor que pude por este capitulo ahahaha xD

No me lancen tomates(?) :'v

Besitos.

Sexys votos y sensuales comentarios akshans

Nos vemos en la próxima actualización
Aanvjasbkaw Saranghae. <3

Lucky One (Sulay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora