Capitulo III

2.7K 124 5
                                    

- Dinos _____, ¿por qué terminaron? - un reportero puso su grabadora frente a mi.

- _____, ¿es cierto que Justin te engaño?

- ¿Estas bien? ¿Por que fuiste a un hospital?

- Ah, hasta que alguien hace una pregunta inteligente - me detuve mientras lo miraba, le sonreí - Estoy muy bien, mas que bien de hecho, fui al hospital porque no me habia sentido de lo mejor en los ultimos días, pero por suerte mi medico me confirmo que todo es consecuencia del embarazo y que todo va perfec... - me mordí el labio fingiendo inocencia - Creo que hable de mas, bueno, hasta luego. - sacudi una mano y subi a mi auto, dejando a todos esos malditos intrusos con la boca abierta.

(...)
- ¡¿Que mierda hiciste?! - gritó mientras entraba a casa.

- Hola, Justin - salude sarcásticamente, él me miro mientras apretaba los puños, su cuello estaba rojo de la rabia.

- ¡¿Por qué dijiste eso a los malditos reporteros?! - me tomo de los hombros bruscamente, jamas lo habia visto asi, estaba irreconocible, trague saliva.

- ¿Por qué no tendría que hacerlo? Digo, terminamos, bien, pero aun asi no me van a perder la pista y se va a notar en cualquier momento.

- No si hacemos algo antes. - gruño sin soltarme, me moví un poco incomoda.

- ¿Hacer qué? - pregunte confundida.

- Iremos a una clínica y vas a abortar.

- ¡¿QUE?! - me safe de sus manos - ¡En tu pu*ta y miserable vida vas a repetir eso enfrente de mi! - le golpee el pecho, él apreto la mandíbula, odiaba cuando yo hacia eso - ¡Es mi hijo! ¡Aunque tú no lo quieras y no lo desees no le quitaras el derecho de vivir!

- ¡Por Dios! ¡Pero que digna me saliste ahora, amorsito! - dijo sarcásticamente como tres octavas encima de lo normal, me tomo de los hombros otra vez y me acorralo contra la puerta - ¡Iremos a una maldita clínica y abortaras a ese estúpido estorbo!

- ¡NO! ¡NUNCA! ¡¿ENTENDIDO?! ¡Tendré a mi hijo anque tú no quieras!

- No hagas esto mas difícil - Justin gruño cerrando los ojos y tensando mas la mandibula.

- Tú lo estas haciendo difícil. - me safe de sus brazos y corrí escaleras arriba.

Que hiciera lo que quisiera, ojalá mamá pudiera llegar con una suplica telepática, eso es, ah por Dios que estúpida eres ___*, me reprendí mentalmente, llamare a Brad, esta a la vuelta de la manzana con Tiff, su novia. Antes de pisar el ultimo escalon su mano se cerro en torno a mi nuca.

- ¡Justin! - grite y trate de safar sus manos

- Escuchame por una maldita vez en tu vida, ese estorbo lo único que va a lograr será que pierdas tu plaza en la universidad, que nuestra relación termine y que mi carrera acabe. - me recordó exasperado, lo mire con los ojos vidriosos, me estaba lastimando, mierda, parecía fuera de si, otra persona, hasta ese momento capte el hedor a alcohol que sobresalía de su boca, tan fuerte como para embriagarme a mi.

- No me importa la universidad, al diablo nuestra relacion y me vale un soberano cacahuate tu carrera - le dije sincera - Largo de aquí Justin, estas ebrio y...

- ¡Bah! ¡Lo único que quieres es que te ruegue! Pero, ¿sabes qué? - se acerco mas a mi, volví a tratar de deshacer su agarre en mi nuca pero no pude - No lo haré, yo no le ruego a nadie y menos a una pe*rra como tú - escupió amargamente.

Le pise el pie, entonces él me solto, pero yo no conté con la jugada de la gravedad, mi pie derecho tropezo con el otro provocando que me resbalara escaleras abajo, sentí la mano de Justin querer cerrarse en mi antebrazo para detenerme pero fue muy tarde, suerte la mía que no eran muchos escalones, aún así me dolían los brazos, las piernas, la columna, me ardia la cabeza con cada golpe, cuando termine de rodar gemí y proteste, el bebé, no podía ni siquiera imaginar mi vida si le pasaba algo.

- ¡_____! - gritó Justin, bajó las escaleras a toda prisa, se arrodilló junto a mi mientras me tomaba de los hombros para dejarlos encima de sus piernas, maldijo por lo bajo y sacó su celular, solo pulso tres veces la pantalla asi que estaba llamando a emergencias.

- Te juro que si le pasa algo a mi bebé nunca te lo voy a perdonar - murmure antes de desvanecerme.

Culpable. » j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora