Capitulo XI

2.1K 81 0
                                    

- Ya han pasado más de tres horas, Justin. - _____ murmura, son las primeras palabras que dice desde que Ana nos avisó de la operación.

- Estoy seguro de que si se tardan es por algo. - le acomodo un poco de cabello detras de la oreja, ella traga saliva.

- No quiero que le pase nada. - vuelve a llorar, cierro los ojos conteniendo mis lagrimas ya que yo también quiero llorar pero tengo que ser fuerte por ella.

- No le pasara nada, sht, sht, sht. - beso su cabeza y la abrazo con mas fuerza.

- ¿En serio quieres que vivamos contigo? - me pregunta en voz baja, la miro confundido, sus ojos están llenos de dolor, está tratando de distraerse, tomo una bocanada de aire y asiento.

- Si, me gustaría. - le digo sincero, sería perfecto tenerlos todo el tiempo conmigo, que cada vez que terminara algun concierto ellos estuvieran en casa, o cuando yo llegara del estudio o algo así.

- Me... retracto sobre eso de no volver contigo - juega con sus dedos y miro como se sonroja un poco, le sonrío, es bueno escuchar eso - Podríamos... intentarlo, tal vez...

- Lucharé para que vuelvas a sentirte bien a mi lado - tomo una de sus manos y entrelazo nuestros dedos, ella me mira a los ojos - Siento mucho todo lo que paso, mucho. - le aseguro, ella se encoge ligeramente de hombros.

- Es pasado, ahora lo que mas debe preocuparnos son nuestros hijos. - _____ sonríe ligeramente, estamos solos en la habitación ya que los demas no soportaban verla mal, y aunque Aline trataba de que _____ se tranquilizara y la abrazara a ella en lugar de a mi, _____ jamas me soltó, aun no lo hace.

- ¿Escuchas lo hermoso que suena? Nuestros hijos. - me inclino un poco para besarle la mejilla, ella sonríe.

- Nuestros - repite y suspira - No quiero llegar a decir 'Nuestra' - traga saliva y vuelve a llorar, creo que se deshidratara si sigue así.

- No sera necesario, ya lo veras. - le prometo una vez mas.

Siento la ansiedad sobre que estará pasando y por qué tardan tanto, ademas de que no se como le haremos para salir todos de aquí, los paparazzis harán todo para poder tener una toma de _____ y "el bebé." Es genial que al menos no saben que son mellizos, me voy a reír mucho cuando nosotros demos la noticia en lugar de ellos por infiltrados, este hospital tiene mucho cuidado con eso, hubo un par de veces en las que yo estuve aquí y nadie se entero, es la política, ya que si alguien revela algo lo despiden, y nadie quisiera perder el trabajo aquí, porque hasta el que limpia los pisos podría pagar con su sueldo una casa en un barrio privado.

- ¿No tienes hambre? - le pregunto con cuidado, ella me mira como si le acabara de decir que el agua es liquida, es claro que no tiene hambre o que no quiere comer, pero tengo que asegurarme.

- ¿Tú la tienes? Si quieres tú puedes...

- Sht, no, tranquila. - le acomodo el cabello de nuevo, _____ se muerde el labio y juega con la manga de mi chaqueta.

- ¿Por qué no vas a preguntar porqué tardan? Me estoy muriendo de los nervios.

- No quiero dejarte sola. - le contesto en voz baja.

- Bueno, vamos a esperar entonces. - se encoge un poco de hombros, acomoda su cabeza en mi hombro y suspira. Puedo imaginar como se siente, una madre siempre se preocupa mas que nadie cuando sus hijos estan en riesgo, aunque hay excepciones, claro.

- Oye, tu cumpleaños ya viene, ¿que harás? - le pregunto curioso, es el primer cumpleaños en el que estaré con ella, por suerte tengo ese día libre así que lo aprovechare para estar con los tres.

- Aún no se, probablemente hagamos una cena o algo así - contesta desinteresada, asiento.

- ¿Puedo ir?

- Por favor Justin, deja de actuar como un niño pequeño, ¿como cambiaste en solo tres días? - se endereza en mi regazo para verme de frente, hace una mueca cuando se lastima la herida - Recuerdo al Justin que se enojaba por todo y le gustaba tomar, la fiesta, las chicas, porque aunque tuviera a su novia a un lado eso jamas le impidio coquetear con ellas. - se ríe un poco.

- ¿Te cuento el secreto? - le pregunto en voz bajan ella asiente, me acerco hasta que nuestras respiraciones se mezclan - Me convertí en papá - murmuro, ella sonríe un poco emocionada.

No se si les ha pasado que cuando amas a alguien te parece hermoso en todo momento, que puede que tenga la peor pinta de todo el mundo, pero que para ti sigue siendo perfecto, pues así me pasa ahora, ella tiene el cabello revuelto, los ojos hinchados, la piel palida y los labios blancos, pero aun asi para mi es la mujer mas hermosa que he tenido la oportunidad de conocer, oh sí, hasta por encima de Beyoncé. Me acerco lo bastante hasta que nuestros labios se juntan, puedo sentir como se estremece pero no se aleja, la extrañaba, tal vez bese a muchas chicas antes de conocerla y despues de que terminaramos, pero no hay dos como ella, siempre que estaba a su lado sentia un revoltijo en el estomago y mis pensamientos se mezclaban, pues así me siento ahora, nada ha cambiado, por mas que yo lo intentara, por mas que tratara de olvidarla, no podría. En cuanto nos separamos nos vemos a los ojos, ella se sonroja ligeramente y baja la cabeza, me río y la abrazo, me encanta esa _____, la que parece niña pequeña y nueva en todo esto de lo que, supongo, es amor. La puerta se abre revelando a la madre de _____, me tenso, igual que la chica en mis brazos, Aline sonríe y asiente.

- Oh Dios. - gime _____ y comienza a llorar, me abraza, yo me río y lloro también, agradeciendo al Señor por permitirle vivir a nuestro hijo.

Culpable. » j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora