- ¿Cuando será el día en el que no tengamos que verte la cara? - Andrew se cruza de brazos, he tenido que soportar los comentarios irónicos de los tres y sus indirectas, que no tienen nada de indirectas si las revisamos bien, pero no me importa.
- ¡ANDREW! - le grita _____ y le avienta con su almohada, los otros dos hermanos se ríen y yo trato de no hacerlo mientras me acerco a ella.
- ¿Como te sientes? - le pregunto quitandole el cabello de la cara.
- Como si no quisiera volver a tener hijos nunca - me asegura y se ríe, luego traga saliva - Me duele la... herida. - señala su estomago y juega con sus dedos.
- Es normal, tardará algunos días en sanar. - tomo una de sus manos y me siento a su lado.
- No soporto verte, me largo. - Andrew sale de la habitación
- Pues yo tampoco te soporto - le contesta _____, Stefan y Brad ponen los ojos en blanco, sabemos que no se refería a ella, pero _____ es así, siempre que nos topabamos y ellos hacían algun comentario sobre mi ella salia en mi defensa.
- Nosotros iremos a ver a Nina y de paso a la cafeteria por mamá. - Stefan se acerca a besarle la frente y Brad le golpea una pierna a modo de juego.
- Claro, y si pueden tráiganme un pedazo de pastel. - murmura confidencialmente, me río, la extrañé muchísimo, no me refiero a la última hora si no a los últimos meses, no entiendo como fui tan idiota y la deje sola cuando tenía que estar con ella. Sus hermanos cierran la puerta detras de ellos.
- ¿No ha venido el medico? - le pregunto sin soltar su mano.
- Nop, vino Ana hace un rato a revisarme pero nada más. - se encoge de hombros.
- _____, tenemos que hablar... y-
- ¿De qué? - frunce el ceño confundida.
- Quiero que vivan conmigo. - suelto sin mas, ella abre los ojos sorprendida, suelta mi mano y mira a todos lados.
- ¿Vivir... contigo? - murmura sin creerlo - ¿Los tres?
- Los tres, los quiero a los tres conmigo. - le aseguro volviendo a tomar su mano.
- Justin, tú siempre estas ocupado y...
- Entonces viajaran conmigo - me acerco mas a ella. - Por favor, no me quiero perder nada mas de ellos de lo que ya me he perdido hasta este momento, no quiero perderte a ti
- Justin, no creo que sea lo mejor volver a... a estar juntos - traga saliva, me mira a los ojos, entiendo muy bien sus razones, pero eso no quita que me duela, asiento un poco y miro hacia otro lado - Bueno, ademas, no podríamos viajar contigo mientras Nina este en terapia, y aún... aún no sabemos que pasara con Finn - comienza a temblar, lo cual significa que esta llorando, me enderezo y la abrazo, ella llora mas - Odio no saber que pasara, lo odio. - agarra mi camisa y solloza.
- También yo, hermosa, también yo. - le aseguro sincero.
- No se que haría si le pasara algo. - niega con la cabeza y me abraza mas fuerte.
- Tranquila, él estará bien, ya veras, confia en mi. - beso su frente y le limpio las mejillas, ella asiente y se calma un poco. La puerta se abrio con cuidado dejando al descubierto a Fredo.
- "Te avisare cuando puedas entrar" - se queja tratando de imitar mi voz, me río un poco al igual que _____.
- Hola. - lo saluda con una mano.
- Hola nueva mamá - Fredo le entrega un oso pequeño de peluche - Bueno, tendrán que compartirlo en lo que encuentro uno igual, gracias por avisarme que eran mellizos. - la mira severo, ella se encoge de hombros y me suelta para abrazar al pequeño oso.
- Entre menos personas lo supieran mejor. - sonrie de costado y luego aprieta los labios.
- Te entiendo - mi amigo asiente una sola vez, sabemos que ella no queria hablar por la prensa o cualquier cosa - Hay una fiesta de papz alla afuera, así que me quedare aqui hasta que ustedes se vayan - camina hasta el sofá en la habitación y se acomoda con las piernas sobre el.
- No tenemos fecha de salida aún. - _____ tuerce los labios, todos estamos ansiosos por saber cuando podremos irnos a casa, o cuando podrán ellos irse a casa de la madre de _____, ella tiene razón, yo estaré bastante ocupado y ellos no podrían venir conmigo, no puedo dejar mi carrera de un día para otro, probablemente podría tomarme un año sabático al terminar el ultimo tour, tengo que hablarlo con Scott de cualquier manera.
- ¿Entonces tendría que armar una maleta igual que Justin? - se burla, lo que nos hace reír, la puerta se abre de nuevo revelando a Ana, la cual tiene el mismo semblante cansado que Aline y yo, pero esta vez tiene una sonrisa en los labios.
- Puedes verlos. - le dice a _____, ella se endereza en la cama con expresión sorprendida.
- ¿En serio? - pregunta en voz baja, Ana asiente y veo como los ojos de _____ comienzan a botar unas cuantas lagrimas.
- También puedes pasar tú, Justin. - Ana me mira y sonrie un poco, ella es bastante distantante conmigo, lo entiendo, _____ deseguro le hablo de mi y no lo mejor, no me quejo ya que es así, yo no fui el mejor.
- Gracias. - le contesto, ella se encoge de hombros.
- Iré por una silla de ruedas, no tardo. - promete y sale de la habitación.
- Justin, podré verlos. - me mira emocionada, me río un poco y la abrazo.
- Asi es preciosa. - le acaricio la mejilla y le beso la cabeza.