Capitulo VII

2.3K 98 2
                                    

- Parece que tú solo te presentas cuando está en el hospital - se queja Andrew, no soy del agrado de ninguno de los tres, lo sé de antemano, pero no quiero discutir, no en un hospital, con con _____ y mis hijos en quien sabe qué estado, me inclino hacia Aline quien llora bastante.

- ¿Qué pasó? - pregunto preocupado, el miedo me está comiendo por dentro, ella me mira y se da cuenta, la madre de _____ siempre era amable, puede que tampoco confiara mucho en mi, pero al menos no respondía de mala gana como Andrew, Brad y Stefan.

- Estábamos apunto de comer y entonces... mientras ella venía a la mesa se desmayó - aprieta los labios y se seca las mejillas con un pañuelo que supongo es de Brad, es el único con traje entre nosotros - Cuando corrí hacia ella estaba llena de líquido, rompió fuente - traga saliva y se vuelve a limpiar las mejillas, mis brazos la rodean, no puedo soportar verla así, _____ me contó alguna vez todo lo que Aline sufrió cuando su esposo (el papá de _____) murió, ella se apoya en el abrazo y llora más, Brad esta llamando a alguien por teléfono, mientras Andrew camina de un lado a otro en el pasillo, no tengo idea de donde esta Stefan, mi Mamá esta sentada a mi lado, orando.

- ¿Está...? ¿Que van a hacer? - cuestiono cuando Aline esta mas calmada, ella se endereza un poco para mirarme a los ojos.

- Dijeron que... van a hacerle una cesárea de emergencia y que esperan fervientemente salvar a los tres, no han dicho nada mas. - vuelve a encogerse, rodeo sus hombros de nuevo.

"Esperan salvar a los tres."

No, tiene que ser una broma, no es de esperar, DEBEN salvar a los tres.

Pasa cerca de una hora en espera, en eso llega Stefan que no me ve de muy buena gana cuando me nota, mi madre sigue orando, ahora Aline se le ha unido, espero de verdad que eso funcione, no puedo pensar en que pasaría si alguno de los tres se fuera, si _____ me dejaba no podría hacerme cargo de Nina y Finn yo solo, si alguno de ellos dos se iba... _____ se rompería, y yo me volveria loco.

- _____ está bien. - avisa una chica, de cabello oscuro y con el uniforme del quirófano, se ve cansada, todos la rodeamos en cuanto pronuncia esas palabras, la familiaridad con la que dice "_____" y la forma en la que Andrew le rodea los hombros me da a entender que es conocida.

- ¿Y Finn y Nina? - le pregunto rápido, ella me mira, frunce el ceño al cruzar sus enormes ojos verdes con los míos.

- Los bebés no... están tan bien como quisiéramos - traga saliva y los ojos comienzan a llenarsele de lagrimas - Los pulmones de Nina no están lo suficiente desarrollados como para poder respirar por si misma, y por lo que escuche murmurar al doctor tendrá problemas en el futuro - sus manos se mueven nerviosamente - Y... Finn esta teniendo problemas con el corazón, este es demasiado débil como para trabajar por si mismo... y por mucho tiempo. - las ultimas palabras cuelgan en el aire, ella esta diciendo que Finn va o podría morir, me alejo de ahí y voy contra una pared.

No puedes hacernos esto Dios, no puedes, comienzo a dar puñetazos al concreto, sin importarme el dolor físico que sentiré luego, de igual manera no creo que se compare con el que ahora experimento interiormente, pateo todo lo que puedo, doy puñetazos hasta que las manos estan a punto de sangrarme, escucho a mi madre tratando de detenerme, pero no puedo, ¿por qué? Yo la he hecho tan infeliz, ella merece tener a nuestros dos hijos a su lado, no me importa si yo no los veo, daría todo para salvar a Finn, mierda, no, tiene que ser un mal sueño.

(...)
- Eres tan pequeña, princesa. - murmuro contra el cristal, una enfermera ha movido la incubadora de Nina en nuestra dirección, todos estamos viendola, no puedo creer que ella sea una parte de mi todavía, de _____ y de mi, acaricio el cristal deseando poder tocarla, la enfermera sale hacia nosotros.

- ¿Quien es el padre? - pregunta curiosa, todos me miran, yo aprieto los labios y asiento - Lo sospechaba, puede pasar. - inclina la cabeza hacia adentro.

Puedo escuchar mi corazón latiendo en mis oídos, no pensé que pudiera acercarme a ella, cuando entro la enfermera me entrega una bata protectora y un cubrebocas, me cuesta trabajo ponermelos, porque estoy nervioso, he tenido bebés en mis manos, pero no mi bebé, que ademas está enferma, camino hasta la incubadora de Nina, es aún mas pequeña de cerca.

- Puedes sostenerla, pero debes tener mucho cuidado, el tubo que tiene en la nariz es delicado, ¿de acuerdo? - me advierte la enfermera mientras saca a Nina de esa especie de caja de cristal.

- Claro - asiento repetidas veces, me entrega a la bebé como si fuera el cristal mas delicado que jamas pudiera haber, tengo miedo, lo acepto, no quiero lastimarla. Es tan igual a _____, tiene el cabello marron y la piel morena, su nariz es igual a la de ella, pero tiene mis cejas, mi boca y la forma de mis ojos, me rio con las lagrimas sobre las mejillas - Hola princesa, eres mas bonita que en el ultrasonido - acaricio su diminuta mano, ni siquiera es del tamaño de mi pulgar - Trata de estar bien, mami te necesita, a ti y a Finn - la miro, no puedo entender como cabe tan perfectamente en mi brazo, me quedo un momento mirándola hasta que la enfermera hace muecas disculpandose, asiento - ¿Puedo...? - pregunto tímidamente.

- Claro. - sonríe un poco, me inclino a besar la frente de Nina.

- Eres una luchadora, saldrás adelante - le murmuro mientras se la entrego a la enfermera, cuando Nina esta de vuelta en su lugar no dudo en preguntar - ¿Puedo ver al... al otro pequeño? - trago saliva, esperando con ansias que la respuesta sea positiva.

- Si, pero a él no podra sostenerlo. - me advierte, no me importa en realidad, solo quiero verlo.

- No se preocupe, está bien - le digo sincero, ella me guía a una parte un poco mas atrás, volteo hacia el maxiglass, todos siguen ahí, la madre de _____ y la mía lloran juntas, sonrío, o al menos creo que lo hago, y sigo a la enfermera, es difícil verlo con esos tubos en la nariz y en la boca, mas difícil que ver a Nina, que solo tiene el tubo en la nariz, trato lo mas que puedo de no llorar, pero las lagrimas me ganan.

- Tú no te puedes ir, campeón, no nos puedes dejar a mami, Nina y a mi aquí, sin ti - quisiera poder tocar aunque sea su mano, se parece mucho a _____ también, tiene la forma de su boca, su nariz y sus cejas, también sus pestañas, el cabello esta en un camino entre rubio y chocolate, y la piel es blanca - Tienes que aprender a jugar hockey conmigo y a tocar la guitarra - el nudo en mi garganta es cada vez mas grueso - Prometeme que lucharas, Finn, no quiero que te vayas - él se mueve un poco, no se si me escucha, espero que si - Puede que no haya estado con mami cuando ustedes crecían o que le haya dicho que no los quería, pero si los quiero, muchísimo, si pudiéramos cambiar de lugares lo haria bebé, porque eso se supone que hacen los padres - tomo aire, todo el que puedo - Daría todo porque ustedes estuvieran bien, todo - murmuro sincero - Si nos dejas sera muy feo para mami y para mi, y tú sabes lo mucho que ella te ama, y espero que sepas lo mucho que yo te amo también, tienes que conocer a la familia, y a todas las chicas que son mis fans, ¿sabes? Soy un poco famoso - me burlo, la enfermera se ríe también - Lucha, Finn, por favor, no te rindas.

Culpable. » j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora