- Oh, Nina, mi vida, eres tan pequeña. - murmura _____ mientras la sostiene en sus brazos, por suerte le permitieron cargarla, beso la cabeza de _____ y ella me mira con una sonrisa.
- No cabe duda que sin querer creamos la perfección. - le murmuro al oido, ella se sonroja y mira a nuestra hija, toma la pequeña mano y la analiza con ternura.
- Papi tiene razón bebé, eres perfecta - la sostiene contra su pecho por unos minutos, en los cuales aprovecho y les tomo una foto - ¡Justin! - reniega _____, me encojo de hombros, la foto es hermosa, igual que ellas, las mujeres de mi vida - Descansa Nina, nos veremos mas tarde. - le besa la frente y se la devuelve a Ana, la cual la acomoda en la incubadora, _____ me abraza mientras vemos como le reconectan los tubos a la nariz, trago saliva, es horrible ver esa imagen, pero si eso la hará sentirse mejor está bien.
- Ahora, vamos con Finn - Ana nos sonríe con tristeza - Pero, tendrás que sostenerlo con demasiado cuidado, los tubos que tiene son delicados y no queremos que eso lo lastime, ¿deacuerdo? - le advierte, _____ asiente y yo hago lo mismo, me alegra saber que al menos ella podra tenerlo en sus brazos. Yo la ayudo a avanzar hasta un poco mas atras, donde esta Finn, ya que aun esta bastante débil por la intervención y le duele caminar mucho, _____ se aferra a mi en cuanto lo ve, se que piensa lo mismo que yo, que el no merece eso, que es demasiado pequeño para todo lo que tiene al rededor.
- Oh, Finn - murmura y traga saliva, Ana abre la incubadora y con demasiado cuidado carga a Finn, las mejillas de _____ estan llenas del lagrimas al momento en el que nuestro hijo está en sus brazos - Mi bebé - sus delgados dedos acarician la cabeza de Finn - Oh, Finn, por favor, lucha, tienes que vivir, por Nina y por papi, por mi, no seriamos nada si te vas - su voz disminuye, la rodeo con los brazos para que se sienta un poco mejor - Por favor, tienes que estar bien, tienes que salir adelante - murmura apenas, le beso la sien, esperando que eso la calme un poco y la ayudo a sostener a nuestro hijo, es tan pequeño, cabe facilmente en mis dos manos, nos quedamos un par de minutos así, juntos los tres, _____ me mira y sonríe tristemente - Gracias, de verdad Justin, gracias. - se inclina a besarme la mejilla.
- ¿Por qué? ¿Por ser un idiota? - me burlo un poco, ella niega con la cabeza.
- Por ser un idiota que olvido el preservativo y me dio las dos cosas mas hermosas del mundo - me contesta sinceramente, le sonrío y la abrazo un poco mas fuerte.
- Lo siento, ___* es hora. - Ana extiende las manos para que le devuelva a Finn, ella asiente y se inclina un poco para besar la cabeza de nuestro hijo.
- Te amamos bebé, por favor, recuperate. - se despide con pesar, con cuidado se lo entrega a Ana, quien lo pone de nuevo en la incubadora, _____ se aferra a mi, la sostengo en mis brazos, ella necesita apoyo, sentirse querida y yo estoy para eso, sus dedos toman mi camisa, Ana tuerce los labios y suspira, me hace un ligero movimiento de cabeza para que saque a _____ de aquí, así que asiento y comenzamos a girarnos para caminar. Pero nos detiene un pitido, miramos a Ana que se espanta y comienza a picar los botones de las maquinas de Finn.
- ¿Que esta pasando? ¿Ana? - le pregunto alarmado, _____ se deshace de mis brazos y avanza hasta ella.
- ¡No, Finn! ¡No! - _____ comienza a gritar - ¡Por favor Finn no te vallas!
- Justin, sácala de aquí. - ordena Ana, asiento mientras trago saliva, tomo a _____ de los hombros pese a su insistencia.
- ¡Sueltame! ¡Tengo que estar con él! - lucha contra mis brazos, yo la envuelvo completamente y camino hacia afuera - ¡Justin! ¡Por favor! ¡Tenemos que estar con él! - miro por sobre mi hombro, donde ella también lo hace, hasta Ana y Finn han llegado el medico y otra enfermera, trato de no llorar mientras camino de vuelta a la habitación de _____, con ella llorando en mis brazos.
- Está bien, estará bien - le aseguro mientras le beso la cabeza, en realidad no estoy muy deacuerdo cuando le digo eso, siento como todo en mi interior se rompe, no se que sera de mi si algo le pasa a Finn.
Por favor, Señor, no te lo lleves, es solo un bebé, tiene que vivir. Comienzo a orar mientras llego a la habitación, el llanto de _____ es mas fuerte que en ningún otro momento en el que yo la haya acompañando, me siento en el sillón con ella en los brazos.
- No, Justin, no, por favor, él no. - se aferra a mi cuello, es tan doloroso escucharla llorar, Fredo entra un par de minutos detras de nosotros, traga saliva cuando ve a _____.
- Preciosa, calma, por favor, está bien, estará bien, Finn es fuerte. - le acaricio el cabello mientras le beso la cabeza.
- ¿Y si no? ¿Que va a pasar, Justin? Yo no podré vivir sin él. - me asegura hipando.
- ¿Y Nina? Tenemos otra hija, pase lo que pase tienes que estar para ella. - le recuerdo tomandole el rostro, _____ mira hacia otro lado, sabe que tengo razón, pero el dolor la ciega, y no la culpo. En el umbral de la puerta aparece Ana, traga saliva y nos ve, _____ llora mas fuerte pensando lo peor y se que yo tengo que dar la cara en este momento.
- Van a operarlo, encontraron unos cuantos casos similares y... verán si pueden ayudarle a su corazón. - murmura, noto como tiene los ojos llenos de lagrimas, pero no hay ninguna gota sobre sus mejillas.
- ¿Cuales son las probabilidades? - pregunto apenas, _____ está tratando de no llorar pero le es difícil.
- 30% de lograrlo y que Finn crezca con un soplo hasta que sea posible operarlo y 70% de...
- No se te ocurra ni siquiera decirlo. - le advierte _____ con voz dura, Ana mira hacia otro lado y juega con sus dedos.
- Esta bien, es eso o esperar a que... - trago saliva y sacudo la cabeza - Hagan todo lo posible por favor, por favor, Ana - le suplico, esta asiente y mira a _____, quien está escondida en mi cuello aún, la castaña desaparece de nuestra vista y cierra la puerta detrás de ella.