- No, lo estas haciendo mal - me regaña Justin, me avienta hacia un lado tomando mi lugar, pongo los ojos en blanco - Tiene que estar bien acomodado, si no luego lo lastimara - me advierte, yo muevo los labios imitandolo sin voz, burlandome de el, Justin le acomoda el pañal a Finn y lo toma en brazos, sonrio ante esa imagen - Así es bebé, mamá es tonta, no sabe poner un pañal - se inclina a besarle la frente a nuestro hijo de dos meses
- Oh, si habla el papá perfecto, ¿quieres que te recuerde la vez que estabas a punto de darle el talco a tu hija en lugar de la mamila? - me cruzo de brazos
- Eran las tres de la mañana, no es mi culpa que tengan todas las cosas en el mismo estante - se defiende indignado, sacudo la cabeza y me dispongo a salir de la habitación, Justin me detiene jalandome de un brazo - Feliz cumpleaños - murmura entregandome una pequeña caja, lo miro confundida mientras la abro.
Es un collar de oro blanco, un relicario, tiene un dije de corazón con un grabado lindisimo, lo abro para encontrarme con una foto de nosotros cuatro, la que tomo Fredo el día que llegamos a casa de mi madre despúes de que dieran de alta a Finn, la que usamos para dar a conocer que eran mellizos en lugar de un solo bebé, sonrio tomando la joya en mis manos, me muerdo el labio y trato de no llorar, aun recuerdo como me senti la vez que crei perder a Finn, tengo algunas pesadillas sobre eso de vez en cuando.
- Es hermoso, gracias - le murmuro a Justin
El ha sido la persona mas genial que he podido tener a mi lado en este ultimo tiempo, bueno, no como 'tenerlo todo el tiempo' ya que sigue con el tour, pero las veces que esta conmigo no puedo contener mi felicidad, he decidido irme con el, lo extraño, en serio, lo amo muchisimo, puede que me haya hecho mucho daño, pero el esta arrepentido, ademas, mi rencor con el era que no queria a nuestros hijos y dudaba que eran de el -aunque en un principio ambos creiamos que era solo uno- pero el es el padre perfecto ahora, me llama todos los días, preguntandome como estan o si necesitan algo, me pide hacer videollamada siempre para verlos, mi mamá me conto como llego el día que di a luz, como si fuese un robot, controlandose para no volverse loco, como Justin lloro frente al maxiglass de la sala de maternidad varias veces al ver a nuestra Nina ahí dentro, tal vez la vez que le conte que estaba embarazada y el reacciono mal solo estaba sorprendido, y molesto, y la vez que me pidio abortar estaba ebrio, recuerdo las veces que me toco verlo en ese estado, decia muchas incoherencias y casi siempre se enojaba o se reia como tonto, así que no se porque no podría estar con él. Oh, esperen, si lo se, el no me lo ha pedido de nuevo y yo no quiero parecer desesperada diciendole que quiero hacerlo.
- Como tú - me contesta, yo me sonrojo y me rio, el sacude la cabeza - ¿Quieres que te lo ponga? - pregunta, asiento y me recojo el cabello sobre la cabeza, tarda bastante en lograrlo ya que tiene a Finn
en uno de sus brazos, me rio varias veces cuando el maldice y luego se disculpa por decir malas palabras
- ¿Sabes? Creo que sera mejor si lo hago yo - me burlo
- Ya esta - bufa mientras acomoda mi cabello sobre mi espalda
- Al fin - pongo los ojos en blanco, el me mira mal y yo le muestro mi lengua, como si fuera una niña pequeña
- ¿Lo puedes creer Finn? Tu madre esta cumpliendo los 19 y tu pareces mas maduro que ella. - se rie y comienza a bajar las escaleras
- ¡Te escuche Justin Bieber! - lo regaño y comienzo a bajar detras de el.
Como le dije aquel horrible/maravilloso día en el hospital, mi madre organizo una cena por mi cumpleaños. Esta toda mi familia, mis tres ogros favoritos, mi cuñada junto con mi sobrino, Ana, mi mamá y Pattie, pero lo que mas me hace feliz es que Justin esta aqui, y que Nina y Finn también. Miro a Andrew con mi niña en sus brazos y sonrio como tonta, esta obsesionado con ella, creo que se volvera loco si me la llevo algún día, luego miro como Pattie le quita a Finn a Justin de los brazos, ella es la mejor, se la pasa con mamá hablando de muchas cosas mientras cuidan a ese par las veces que me siento demasiado cansada como para hacerlo yo misma. Neal corre a mi al verme, me rio cuando lo tomo en brazos, tiene cuatro años, es bastante inteligente y le encanta ver a Nina y a Finn dormir, recuerdo como me puse a brincar el día que me dijeron que sería tía, en ese tiempo yo estaba en depresión ya que habían intentado abusar de mi, historia pasada, pero la noticia del embarazo de Carrie y Brad me hizo feliz, todos se sorprendieron bastante.