Capitulo VIII

2.6K 86 2
                                    

- ¿Mamá? - pregunta en voz baja, me muevo del sofá y camino rápido hacia ella, tomo su mano mientras abre los ojos, _____ gira hacia mi y frunce el ceño - ¿Justin? ¿Dónde está mi mamá? ¿Qué paso? - mira hacia todos lados, se queja cuando se mueve, sus ojos van hacia su estomago mientras su mano libre viaja hasta el - ¿Dónde...? ¿Qué...? - traga saliva y volea a mirarme - ¿Dónde están?

- Mira, linda, es una larga historia y lo mejor es que te calmes un poco, sería demasiado si...

- No pienso calmarme, Justin, ¿dónde estan mis hijos? - cuestiona rudamente, no estará dispuesta a negociar, puedo notarlo. Suspiro y tomo sus dos manos.

- Te desmayaste hace unas horas, cuando tu madre te encontro se dio cuenta de que rompiste fuente - comienzo con lo que se, lo que su madre me conto, ella asiente - Al traerte aquí decidieron hacerte una cesárea de emergencia con la cual esperaban poder salvar a los tres.

- ¿Estás tratando de decir qué...? - gime aprentando mis manos con pánico.

- No, no, calma - trago saliva, no es tan fácil hablar sobre eso - Nina tiene complicaciones con los pulmones, la... chica que nos lo dijo, no recuerdo su nombre, dice que escucho a los doctores decir que probablemente tenga problemas a futuro, pero no mucho porque preocuparse - sus hombros se relajan solo un poco, pero sus ojos siguen llenos de miedo, limpio de su mejilla una lagrima que se escapa, _____ cierra los ojos y traga saliva - Finn... está teniendo problemas con el corazón... Dijeron que es demasiado débil y que... - siento mis ojos arder - Que será muy difícil que su corazón pueda trabajar sin ayuda o... por mucho tiempo - no quiero mirar su reacción a lo que le acabo de contar, en su lugar miro nuestras manos, no recordaba lo pequeña que es, siento como tiembla, yo sigo tratando de no llorar.

- No Justin, él no, pueden llevarme a mi pero no a él, es solo un bebé, mi bebé. - gime entre llanto, me pongo de pie y me recuesto a su lado en la camilla, la rodeo con mis brazos tratando de no lastimarla, ella responde positivamente, se funde a mi.

- Nuestro bebé - le recuerdo en voz baja - Yo sería capaz de dar mi vida por él, por ti y por Nina, si me llevan a mi ellos podrían tener a la mejor de las madres - le aseguro quitandole el cabello de la cara, ella me mira a los ojos, parece que cree que no hablo en serio - Pero si te llevan a ti, yo no sabría que hacer - le aseguro, no podia pensar en mi cuidando dos bebés, apenas podia con Jazzy y Jaxon, y eso que no me tocaba el trabajo pesado - Sería el peor padre del mundo, creo que les daría de comer cualquier cosa y les pondría el pañal al revés - me burlo, para mi suerte logro conseguir una sonrisa de su parte - Él estará bien.

- ¿Lo prometes? - pregunta en voz baja, le acaricio una mejilla y asiento lentamente.

- Te lo prometo - beso su frente y la abrazo.

- ¿Los... viste? - pregunta con cuidado, han pasado cerca de veinte minutos desde que estamos abrazados, sin hablar.

- Si - contesto con una sonrisa - Nina es preciosisima, se parece mucho a ti - le aseguro mirandola a los ojos, ella trata de sonreir, puedo notar como se sonroja levemente - Y Finn es lindo también, tiene mucho de los dos - acomodo su cabello detras de la oreja, ella suspira mientras se le llenan los ojos de lagrimas - Lo siento mucho. - murmuro sincero, sabia que ella me necesitaba pero jamas hice el esfuerzo por ponerme en contacto con ella.

- ¿Por qué? - su ceño fruncido me da a entender que no se ha dado cuenta de porque me disculpo.

- Por no llamarte. - le recuerdo, ella traga saliva y mira hacia mi camisa de cuadros.

- ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué si me dijiste que querías estar conmigo durante el embarazo? - cuestiona en voz baja, sin mirarme aún.

- Stefan me llevo con tu doctor ese día que fui a visitarte, me dijo que si te estresabas mucho o sufrías de fuertes impresiones eso podría dañar tu presión a tal grado de volverla de por vida, ademas de que podría hacerle daño a los bebés - le explico brevemente - También recuerdo que me dijiste que no podrías perdonarme tan facilmente.

Culpable. » j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora