{Cambié el modo narración, ahora es en tiempo real, no en pasado}
- Mira cuanto ha crecido - Pattie sonríe acariciando mi vientre, no he vuelto a saber de Justin desde que me visito en el hospital, así que no sabe aún que son mellizos, esta es la segunda vez que Pattie me visita, asi que ella tampoco esta enterada, me río decidida a contarle la verdad.
- Bueno, Finnick y Nina están desarrollandose muy bien - miro los ojos de Pattie esperando con ansias que los dos bebés tengan sus ojos verdes o los de mi familia en lugar de los de su padre.
- ¿Finnick... y Nina? - murmura asombrada, asiento y me río de su expresión - ¿Son gemelos?
- Mellizos - corrijo mirando mi vientre, cumplire los siete meses en unos días, ansio tenerlos en mis brazos mas que ninguna otra cosa en mi vida.
- Todas las veces que te llamé y no me dijiste nada - reprime con los ojos brillantes, llenos de lagrimas - Es tan increíble _____ - sacude la cabeza y se ríe, acariciandome el vientre de nuevo - ¿Él lo... sabe?
- No me ha llamado desde que fue a verme al hospital - confieso apretando los labios, las hormonas no se han hecho esperar, lloro prácticamente por todo y odio eso, y si lloro por todo significa también que lloro por Justin y odio muchisimo mas eso.
- Ha estado...
- Pattie, por favor, si él quisiera llamar se daría el tiempo - la interrumpo abrazando mi vientre - De cualquier manera no importa, estamos bien sin él.
- Aún no puedo creer que tenga ese comportamiento, no después de todo lo que hemos pasado - niega y suspira, me encojo de hombros, la gente cambia, se niega muchas veces a recordar de donde provienen cuando están en la cima - ¿Crees que podrías darme alguna copia de una foto o un vídeo de ellos?
- Si, subire por ella - le sonrío y me levanto del sofa, un mareo me aturde, gruño mientras me afianzo al pasamanos de la escalera, los escalones no son tantos asi que no me toma mucho subir, no tengo ningun CD que me sobre, hice varias copias que le entregue a mis hermanos y a Ana, asi que tomo el que me pertenece y lo copio en la computadora, no habra problema con que Pattie tenga el CD, tomo un marcador que esta cerca y escribo sobre el "Finnick y Nikolina" lo sé, son nombres raros, pero me encantan, mi Finnick podría ser uno de los primeros en su generación, mas de alguna persona nombrara a su hijo asi y yo no me voy a quedar atras, y Nikolina es Nicole en búlgaro, me parece mas hermoso, ademas de que puedo llamarla "Nina" en lugar de "Nicki", sobrenombre que odio horriblemente.
Justin POV
- Esto es para ti - murmura duramente, dejando caer un CD sobre mi regazo, la miro raro - Es el ultrasonido de tus hijos - mi Mamá dice como si fuera nada del otro mundo.
- ¿Hi-hijos? - repito atonito
- _____ tendrá mellizos - sonríe un poco, mi boca se abre con sorpresa, oh Dios, mellizos, _____ tendrá mellizos, dos bebés, tomo el CD en mis manos, las cuales comenzaron a temblar en algun momento - No se que pasa por tu cabeza, Justin, pero en serio, ella puede tener a toda su familia de su parte, pero aun asi te necesita, no puede ni siquiera pronunciar tu nombre sin que eso la haga llorar - me asegura y sale de la cocina.
Trago saliva, no puedo ir con ella, no cuando me dijo que no podría perdonarme. Ademas, cuando salia del hospital aquella vez me encontre a otro de sus hermanos, y me advirtio que si me acercaba a ella eso podría estresarla y dañaría al bebé, me llevo con el doctor para que viera que no mentía, y no lo hacía, era de verdad, la presión de _____ siempre estuvo mal y con el embarazo y el estrés podría enfermarse de por vida, ademas de arriesgarse a que le pasara algo al bebé, mas bien bebés. Sonrío mirando el CD en mis manos, no lo puedo creer, me río tontamente y corro hacia mi habitación, enciendo mi laptop y mientras eso pasa mis ansias por ver aunque sea una imagen a blanco y negro de ellos me llena, saco el CD del sobre blanco, tiene escrito por encima "Finnick y Nikolina" vaya, ella no toma malas decisiones, son nombres buenos, al leerlos me doy cuenta de que son un niño y una niña, me río con mas ganas, mi laptop enciende y yo rapido introduzco el CD.
Lo primero que pienso al ver las sombras es lo maravillosa que puede ser la vida, no entiendo aun como nosotros podemos crear algo tan hermoso y pequeño como un bebé, como _____ y yo, dos adolescentes estúpidos que jamas pensaban en las consecuencias y se la pasaban de fiesta en fiesta pudieron crear a las dos figuritas mas perfectas que jamas espere podría ver en mi vida, uno de ellos parece chuparse el pulgar, deduzco que es la niña porque la otra figura tiene las piernas abiertas y la parte que lo identifica como niño es notoria, me río, quisiera tanto estar con ella, que me cuente lo que siente, lo que es llevar algo tan hermosamente perfecto dentro. No lo pienso dos veces, cierro mi laptop y tomo las llaves de mi auto para conducir hasta su casa.
En cuanto abro la puerta de mi habitación me encuentro a mi madre con los ojos llenos de lagrimas.
- Es _____ - confiesa, mi columna se tensa, comienzo a imaginar lo peor - Rompió fuente - se limpia las lagrimas.
- ¿Que? Pero si le faltan como dos meses - gruño molesto, no, por favor no, no les puede pasar nada, a ninguno de los tres.
- No tengo idea de que paso, la vi hace menos de una hora, ella me dijo que todo iba bien - niega con la cabeza y vuelve a llorar, la abrazo sintiendo un hueco creciendo en mi estomago.