Justin: ¿Como está tu mama?
Tu: ¿Por qué preguntas eso?
Justin: Porque son mis vecinas, me importan.
Tu: Eres tan sínico.
Se había roto una cañería que pasaba bajo la avenida central, la cual provocó la espera de 15 o 20 minutos aproximadamente.
Justin: Oye...
Tu: Oye nada, si sigues hablando, esperaré afuera del maldito auto, me tienes arta -mirabas por la ventana.
Justin: Buena idea -Se bajó y tu pusiste seguro en las puertas.
Tu: -soltaste una risa victoriosa.
Justin: -se dio cuenta y golpeaba el vidrio- ¿Qué haces? ¡Ábreme!
Tu: -tarareabas y le subías a la música.
Justin: ¡Oye no puedes dejarme aquí, a la mitad de la avenida!
Tu: -le bajaste a la música- ¿No puedo? ¿Qué no puedo? -repetiste- ¡Claro que puedo dejarte aquí, Bieber! -le gritabas.
Justin: Por favor... ábreme, no tienes que ocultar tus sentimientos hacia mi, _____.
Tu: -Abriste el seguro de las puertas.
Justin: -Se sentó- ¿Ves? -Sonrió victorioso.
Tu: -lo señalabas con tu dedo índice- Mira estúpido, si te abrí fue solo por pena ¿Ok?
Justin: Miau -Rió.
Tu: ¡Basta! -lo empujabas.
Justin: -reía- cálmate tigresa del oriente.
Tu: No me pidas algo que no lo podré hacer contigo aquí -te tomabas el cabello, podías sentir como él te miraba.
Justin: -Te miraba sonriente.
Tu: ¿Por qué haces eso? -lo mirabas.
Justin: ¿Hacer qué? -sonreía.
Tu: Eso, pones una mirada y una sonrisa que... crees que pondrás a todas de rodillas.
Justin: -Rió- ¿Te tengo de rodillas?
Tu: No hablo de mí...
Justin: Mmm, claro -decía sarcástico.
Tu: púdrete, bieber.
Llegaron a tu casa, él vivía al lado asi que se bajó cuando tu lo hiciste.
Tu: -ibas a entrar cuando te llamó- ¿Qué pasa?
Justin: -metió sus manos a los bolsillos de su pantalón- ¿Tienes algo que hacer a la noche?
Tu: -soltaste una risa- Si, que pena -nuevamente entrarías y él dijo algo que te detuvo.
Justin: Ah, es que como yo saldré con las chicas y los chicos...
Tu: ¿te refieres a mis chicas?
Justin: Algo así –rió
Sonó tu teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Right by my side {Justin & tú}
Fanfiction_____ Una chica que odia a su vecino, se cree tan cool, es tan mujeriego, y lamentablemente se conocen de primero básico. Ambos con 18 años. Justin Bieber, mencionado anteriormente como su vecino odioso, la molesta cada vez que la ve, la saca de las...