Volviste con dos tazas de helado, le pasaste uno a Justin & continuaron viendo la super teleserie que veías todos los días a las 15:00, jajá.
Justin: Uy... -sonreía viendo a una atractiva actriz que aparecía en la teleserie.
Tu: Que asqueroso...
Justin: Esta buena, mírala.
Tu: El chico es mas guapo... -señalabas.
Justin: Yo debería estar ahí... comiéndome a la chica esa..
Tu: Ay justin... -te quejabas.
Justin: ¡Mira ese trasero!
Tu: Mira ese abdomen, musculoso, bronceado... -suspirabas- dios, me mata ese hombre...
Justin: ¿Eso? pff.. no es nada comparado con esto -se levantaba la camiseta, mostrando sus musculos.
Tu: Pffffffff.
Justin: me... me escupiste en la cara -se pasaba su mano por el rostro, secándose.
Tu: -reías a carcajadas.
Justin: -reía- que asco.
Tu: tu trasero.
Justin: te gustaria.
Tu: -reías.
Justin: -sonreía.
Sonó el celular de Justin.
Justin: ¿Hola? En casa de _____ ¿Por que? ¿Tarde? y... ¿A donde irás? ¿Asi? -soltó una risa- No me estoy riendo, solo que... -reía- ya... ya... adiós.
Tu: -lo miraste.
Justin: -sonrió y te miró- Era mi mamá, me dijo que te avisara de que tu madre llegará tarde.
Tu: ¿tarde, por qué? -lo miraste.
Justin: Porque irá a tomar algo con mi madre.
Tu: ¿Qué? -soltaste una carcajada.
Justin: eso, irán de fiesta -reía y movía sus hombros, como bailando o algo asi intentaba demostrar.
Tu: -reías.
Se abrió la puerta principal, era Liam que venía llegando.
Tu: Explicaciones, ahora.
Liam: salí con una amiga, luego de almorzar con mamá.
Justin: ¿linda chica? -sonrió.
Liam: exacto -chocaron puños.
Tu: -refunfuñaste.
Justin: ¿Tiene amigas?
Liam: Muchas, salgamos esta noche con ellas -lo invitó.
Justin: claro, no tengo nada que hacer asi que, salgamos -sonrió.
Liam: Genial... oye _____ me daré una ducha, si llegan los chicos diles que esperen...
Tu: ¿Tengo que decirles? -preguntabas con flojera.
Liam: Ajá -asintió subiendo las escaleras.
Tu: -refunfuñaste de nuevo.
Justin: -puso sus brazos detras de su cabeza, tirándose hacia atras en el sofá.
A los minutos más tarde sonó el timbre, eran los amigos de Liam, tu conocías a todos, de hecho te agradaban... eran muy simpáticos & divertidos.
Tu: -abriste- Hola chicos... -sonreíste.
Colton: Hola _____ -decía sonriente uno de ellos.
Tu: Hola -sonreías mientras él besaba tu mejilla- pasen.
ESTÁS LEYENDO
Right by my side {Justin & tú}
Fanfiction_____ Una chica que odia a su vecino, se cree tan cool, es tan mujeriego, y lamentablemente se conocen de primero básico. Ambos con 18 años. Justin Bieber, mencionado anteriormente como su vecino odioso, la molesta cada vez que la ve, la saca de las...