Tu: -Te detuviste, alejándolo- Colton, esto no está bien... tu eres el amigo de mi hermano, tienes 24 y yo 18... ya te lo dije...
Colton: ¿Que tiene? Yo aún no le veo lo malo, Sé que te conozco desde que eras pequeña... al igual que a Liam y todo... pero ¿Que tiene? Me gustas, creciste, estás grande, madura y hermosa -Te miraba sonriente.
Tu: No puedo... -tragaste saliva- digo... no quiero... -Lo miraste.
Colton: ¿No quieres? -frunció un poco el seño- No te entiendo... -Decía con sus labios entreabiertos.
Tu: No quiero meterme con el amigo de mi hermano, ¿Entiendes?
Colton: _______ no tiene nada de malo... -Acariciaba tus mejillas.
Tu: ¿Me llevas a casa? -Bajaste la mirada.
Colton: ¿Lo dejarás así?
Tu: ¿Que quieres que haga? -Lo miraste.
Colton: No me dejes solo... por favor. Eres la única que últimamente me ha aconsejado y apoyado en todo, no eres como las demás chicas, ________.
Tu: -Suspiraste, miraste a tu alrededor, y lo abrazaste.
Colton: _______ en serio te amo.
Tu: -No dijiste nada, solo lo abrazabas.
Colton: ¿Puedes decirme algo? Me asustas.
Tu: -reíste.
Colton: -Sonrió, acomodando tu cabello detrás de tu oreja y besando tu mejilla.
Tu: ¿Me llevas?
Colton: Claro...
Fue algo incómodo volver a crear alguna conversación, él te miraba mientras conducía, tu a él y creaban sonrisas. llegaron a casa. A fuera de la casa estaban todos los chicos, al parecer... revisando un auto, estaba el grupo de Justin, y los amigos de Liam. Al bajar del auto, los quedaron mirando. Y... ¿Que les digo? En especial Justin.
Narra Justin: ¿_______? ¿Bajándose del auto de Colton? ¿Que hacía con él? ¿Por qué siento estos raros celos? Digo, no somos nada, quizás coqueteamos o algo así... pero ... no deberían existir celos, pero debo admitir que es hermosa, ¿Pero que digo? ¡Ya basta Justin!
Tyler: ¿Y ustedes? -Se limpiaba las manos.
Tu: Hola, están todos juntos... -decías cambiando el tema- lo cual es raro... -sonreías nerviosa.
Liam: Así es -sonrió.
Ryan: Nolan quería ver si Ariana estaba aquí, por eso vino... -Lo molestaban.
Tu: -soltaste una risa- Pues... lamento decirte... Nolan -sonreías- que no está.
Nolan: Lo sé, no venía a verla a ella... venía por los autos... -Todos reían sin creerle y le golpeaban la nuca.
Tu: ¡Ya no sean malos! -reías.
Tyler: No respondiste mi pregunta, cariño.
Justin: -Te miraba.
Tu: Lo siento, quizás otro día -sonreíste- debo hacer unas cosas... -Entraste a la casa.
Justin: -A los cinco minutos después- Liam, pasaré al baño.
Liam: Claro.
¿Creen que iría al baño? Pff, por favor... te fue a buscar.
Tu: -Estabas en el baño de tu habitación, te lavabas la cara, buscaste una toalla y salías cuando viste a Justin el marco de la puerta de tu pieza- ¡mierda! -susurraste dando un salto de susto.
ESTÁS LEYENDO
Right by my side {Justin & tú}
Fanfiction_____ Una chica que odia a su vecino, se cree tan cool, es tan mujeriego, y lamentablemente se conocen de primero básico. Ambos con 18 años. Justin Bieber, mencionado anteriormente como su vecino odioso, la molesta cada vez que la ve, la saca de las...