Estabas impactada al ver que ese cuchillo enterrado en el estómago de tu hermano. Sin moverte veías como llegaban policías, PDI, paramédicos. Tu tío te tomaba, te hablaba pero tu no escuchabas, solo veías como se llevaban a tu hermano, estabas rota por dentro.
En la clínica central de California, con tus padres & amigos, esperando.
Tu: -Caminabas de un lado a otro, tomándote la cabeza.
Sara: Sé que se pondrá bien...
George: Él es muy fuerte...
Tu: -Ignorabas a todos los que te hablaban.
Carter: Oye... -Tocó tu hombro.
Tu: -La miraste.
Carter: ¿Por qué no te sientas? Drake trajo café.
Tu: -Suspiraste, te sentaste, estabas a punto de llorar, cerrabas tus ojos por algunos segundos y te refregabas el rostro.
Justin: -Se sentó a tu lado, y te abrazó sin decir nada.
Tu: -Sollozabas.
Justin: Amor -Tomaba tu cara- Mírame...
Tu: -Lo mirabas con los ojos llenos de lágrimas.
Justin: Ambos... TODOS mejor dicho... sabemos que Liam es muy fuerte... no le pasará nada, los médicos harán todo el trabajo que sea necesario... y sanará ¿correcto?
Tu: -Asentiste.
Justin: -te abrazó, besando tu cabeza.
Ariana: -Se agachó frente a ti y tomó tu mano.
Tu: -Le formaste una pequeña sonrisa.
Horas más tarde, salió el médico encargado de Liam, Sara y George se pusieron de pie y fueron hablar. Tu decidiste quedarte con los chicos ya que estabas muy mal.
Maggie: Sinceramente, creo que Liam estará bien -dijo levantándose de su asiento.
Tu: -La miraste.
Tyler: -Se levantó también- Así es max, yo estoy de acuerdo contigo -sonrió.
Carter: Pues, nos unimos -dijo con Drake.
Bridgit: Samanta viene en camino.
Nolan: Hablé con Niall & Louis, también vienen en camino.
Tu: Oigan, basta... ¿sí? -Te levantaste del asiento.
Todos te miraron.
Tu: No necesito que digan que todo estará bien, no necesito saber que vendrán más personas ¿Entienden? Mejoraré cuando mi hermano lo haga también. Así que les pido por favor que se guarden sus intenciones.
Todos guardaron silencio.
Sara: _____ -decía llegando con George.
Tu: -Diste un respiro, cerraste los ojos y luego la miraste- Dímelo.
George: _______ no hay nada de qué preocuparse. Liam está bien. Los médicos ya hicieron su trabajo y... ahora solo tenemos que esperar.
Tu: Gracias dios -susurraste y abrazaste a tus padres.
Sara: Pueden estar tranquilos, chicos -sonrió.
Tyler: Que buena noticia..
Se abrazaban entre todos.
Sara: El médico dijo que Liam necesitaba descansar así que...
Tu: ¿No puedo quedarme?
George: No, hija...
ESTÁS LEYENDO
Right by my side {Justin & tú}
Fanfiction_____ Una chica que odia a su vecino, se cree tan cool, es tan mujeriego, y lamentablemente se conocen de primero básico. Ambos con 18 años. Justin Bieber, mencionado anteriormente como su vecino odioso, la molesta cada vez que la ve, la saca de las...