Al día siguiente. 10:30 am.
Tu: -Miraste la habitación de tu madre, ella dormía como si no hubiera un mañana- ¡Mamá, hora de despertar!
Lauren: -Refunfuñó dándose vuelta en la cama y siguió durmiendo.
Tu: ¡Ay por dios! -le cerraste la puerta.
Liam no estaba, tiene que haber salido con sus amigos ya que tenían que ir a ver más autos tuning. Bajabas las escaleras cuando sonó el timbre. (¿Se han dado cuenta que el timbre de la casa suena muy a menudo? feuequwfdsajfhef)
Tu: Hola -Sonreíste- Liam fue a ver los autos.
Justin: Ah ¿En serio? Bien, iré a donde él entonces... -sonrió, se iba a ir pero se detuvo, mirándote- ¿Como has estado?
Tu: Bien -Sonreíste- ¿Que tal tú? -Mojabas tus labios.
Justin: Bien también -sonrió- ¿No te has juntado con las chicas? A parte de cuando yo salí con tu hermano...
Tu: Nop...
Justin: Ah... deberiamos juntarnos ¿No crees?
Tu: Eh, sí... -Sonreíste.
Justin: ¿Algo que hacer a la noche? -Te miró.
Tu: No sé si estaré aquí, saldré...
Justin: ¿Así? ¿Con quién? Si se puede saber... -Levantaba una ceja, bromeando.
Tu: Alguien... que no te importa así que... adiós -Ibas a cerrar la puerta cuando él la detuvo.
Justin: -Te tomó de la cintura, apegándote a él- Dile que si te hace daño, se las verá conmigo ¿Ok? -Miraba tus labios.
Tu: -Reíste- Oye... -Se te juntaron muchas cosas en la cabeza- ya debo... entrar...
Justin: Adiós -Se despidió besando la comisura de tus labios.
Narras tú: ¿Por qué siento una corriente por mi cuerpo cada vez que Justin me toca o simplemente el hecho de que me hable, sonría o sea lo que sea que haga?
Estabas escuchando música en el living.
Justin: ¿_____? -Sonreía entrando al living.
Tu: ¿Justin? ¿que estás haciendo aquí? ¿No ibas donde Liam?
Justin: No puedo estar sin ti, preciosa... -decía acercándose.
Tu: -Lo mirabas sin decir alguna palabra.
Justin: -Se acercó, tomándote de la cintura, nuevamente apegándote a él... acomodó tu cabello detrás de tu oreja, te miraba a los ojos y luego a tus labios. Comenzaba a besarte, tú respondías todos sus besos, te dejabas llevar por él cuando sentías tu nombre... ¿Pero...Quién te llamaba?
xxx: ___________.
Tu: -Comenzabas a mirar para todos los lados.
xxx: ________, _________, __________, __________, __________, __________ -decía muchas veces sin parar, parecía enfermo ¿Quién rayos era?
Tu: -Abriste los ojos- ¿Liam?
Liam: Te he estado tratando de despertar todo este maldito rato...
Tu: Lo siento... ¡Y no me reclames, tú tienes el sueño pesado también!
Liam: Llamó colton, en 10 minutos estará acá.
Tu: Bien -Decías estando lista para salir.
Liam: ¿Saldrás con él?
Tu: Sí, él me... invitó...
ESTÁS LEYENDO
Right by my side {Justin & tú}
Fanfic_____ Una chica que odia a su vecino, se cree tan cool, es tan mujeriego, y lamentablemente se conocen de primero básico. Ambos con 18 años. Justin Bieber, mencionado anteriormente como su vecino odioso, la molesta cada vez que la ve, la saca de las...