Right by my side {Justin & tú}

983 39 1
                                    

Liam: ____.. -Esperaba una respuesta.

Tu: Porque discutí con Justin -suspiraste. 

Liam: Y.. ¿porqué? 

Tu: -Refunfuñaste- Ay Liam... no quiero hablar del.. 

Liam: Dime ____-dijo interrumpiéndome. 

Tu: Porque me dijo que lo evitaba... y... yo le dije que no era así, luego... bajé porque quería salir a caminar un rato.. le dije que estaba alejada solo porque necesitaba respirar.. y él me dijo.. -Bajaste la mirada deteniéndote.

Liam: ¿Qué te dijo? 

Tu: -Lo miraste- Que no teníamos sexo hace tiempo -refregabas tu rostro.

Liam: Ya... 

Tu: Y bueno ahí yo me alteré... ¿Como se le ocurre decir una tontería como esa? -Colocabas tus manos en puños, apretándolos. 

Liam: ¿Lo golpeaste? 

Tu: ¿Qué? No, no haría eso. Solo le dije que si necesitaba tanto sexo... que buscara a una puta.

Liam: -Suspiró con una cara de impresionado- ¿Sabes? Tus palabras de novia, duelen -rió.

Tu: -Reíste- Lo sé y me gustaría pedirle disculpa... pero no lo sé.. -Jugabas con tus manos.

Liam: ¿Quieres que lo llame? Podría venir aquí y así conversan.. 

Tu: -Lo miraste- Eh.. 

Liam: Anímate.. -Te dio un leve empujón.

Tu: -sonreíste- Está bien.. 

Liam: -Marcó a Justin, él vendría al departamento-  Listo, viene en camino.

Tu: ¿Qué le diré? 

Liam: ¿Disculpa? 

Tu: -reíste- Ok.. 

Liam: ¿Te preparo un Sandwich de queso derretido? 

Tu: ¡Ya! -reíste- A ti te quedan fantásticos. 

Liam: -Rodó los ojos- Obvio... ¿dah? 

Tu: -Lo golpeaste- Ya basta.

Liam: -rió.

Preparó los sandwiches, los comimos en la terraza mientras seguíamos conversando sobre Justin. 

Tu: Hablaba con Drake... y cuando bajé... le pregunté y me dijo que estaba hablando contigo. 

Liam: -Mojó sus labios- ¿Así? y... ¿escuchaste algo? -preguntó nervioso.

Tu: -Negaste con la cabeza- Y tengo miedo.. ¿sabes? 

Liam: ¿Miedo? ¿Por qué? 

Tu: Porque pienso que.. quizás Justin me engaña -apretaste tus labios.

Liam: ¿Qué? ¿Por qué piensas eso? -Te miró. 

Tu: No lo sé, también ha estado raro.. 

Liam: Justin no sería capaz, ____ -decía mientras el remordimiento lo comía por dentro. 

Tu: -Suspiraste.

Liam: No quiero verte mal, hermana -tomó tu rostro.

Tu: -Asentiste nostálgica. 

Sonó el timbre.

Liam: Debe ser Justin -entró.

Tu: -Entraste detrás de él, pero dejabas los platos de los sandwiches en la cocina. 

Right by my side {Justin & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora