Right by my side {Justin & tú}

1.6K 49 3
                                    

Tu: -Tu respiración se agitó- ¡¡Papá!! -corriste hacia él. 

La policía tomó detenida a tu madre. Sara Estaba en la ambulancia por los golpes de tu madre, Anthony recibió un impacto de bala en su estómago y al llegar al hospital, fue demasiado tarde. Estabas en casa, aún no se llevaban a tu madre y Sara estaba en la ambulancia la cual también estaba afuera, aún. 

Tú estabas sentada en la escalera de entrada, pensabas en todo... 

Narras tú: ¿Como llegamos a todo esto? Me han avisado que mi padre falleció, o al menos el hombre que estuvo conmigo en parte de mi infancia. Lloré como si no hubiera fin, hasta que logré calmarme y pensar. Todo este tiempo, Lauren... la que parecía una buena mujer, trabajadora, algo fiestera... pero buena madre, fue una loca. Perdió a su hijo cuando estaba embarazada, y al segundo intento de embarazarse no lo logró por lo que decidió ir a robar dos pequeños bebés a la sala de maternidad de la Clínica Central de Denver. 

Un oficial me dijo que Liam y yo nos someteríamos a pruebas de ADN para saber si somos o no hermanos... ¡Dios, por favor! no me quites a Liam... te lo ruego. 

Oficial de policía: Hola... -sonrió sentándose a tu lado.

Tu: Hola -sonreíste algo cansada, con pena, con sentimientos encontrados. 

Oficial de policía: Tenía muchas ganas de conocerte -sonrió.

Tu: -Lo miraste.

Oficial de policía: Sara, siempre hablaba de ti... te buscó por mucho tiempo...

Tu: -Sonreíste.

Oficial de policía: -Se levantó y se fue a su auto.

Tu: -Te paraste y pasaste por el auto policial donde estaba Lauren, la miraste.

Lauren: -Sonrió como si nada hubiese pasado.

Tu: -Cerraste tus ojos por unos segundos, negaste con la cabeza y seguiste caminando hacia la ambulancia donde estaba Sara. Te subiste a la ambulancia y te sentaste junto a ella sin decir nada.

Sara: Yo no quería que pasara esto... 

Tu: -Tomaste su mano.

Sara: -Dio un gran suspiro y algunas lágrimas de alegría y tranquilidad cayeron por su mejilla.

Liam llegaba a casa cuando veía a todos esos autos policiales y a la ambulancia estacionada a fuera.

Liam: ¿Qué mierda? -Paró el auto y se bajó corriendo. Te buscaba- ¡______! 

Tu: -Escuchaste a Liam y bajaste de la ambulancia- ¡Liam! -Corriste hasta sus brazos, llorando. 

Liam: Pequeña ¿Qué paso? ¿Por qué están todos estos policias aquí? 

Tu: -Le contaste todo, con cada detalle. 

Liam: Dios -Te abrazó y besó tu cabeza- Menos mal que no te sucedió nada, hubiera muerto si algo te pasaba... 

Tu: Tenía mucho miedo, Liam... -Lo abrazabas fuerte.

Liam: Tranquila, ya estoy aquí... 

Los policías les hicieron preguntas repecto al comportamiento de Lauren anteriormente. Les preguntaron si tenían algún familiar donde pasar la noche ya que la casa tenía evidencias y cosas así, ustedes hablaron con Greg, el que vive a unas cuadras más allá, él aceptó y los fue a recoger a la comisaria, no podríamos ver a Sara hasta el día siguiente, donde nos harían los exámenes de ADN a Liam y  a mí, incluyendo a Sara también. 

Right by my side {Justin & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora