Right by my side {Justin & tú}

1.2K 45 0
                                    

Liam: Eh, sí. Iré a arreglar mi bolso, ya que salimos mañana.

Tu: Bien -Preparabas algo para comer- Te yo también iré, en seguida.

Terminaste de hacerte un sandwich & subiste a tu habitación a preparar tu bolso. A los minutos más tarde, Liam & tú ya tenían sus cosas listas. Sara & George llegaron a las 21:00 del trabajo, les avisaron sobre el paseo, ellos estaban de acuerdo ya que no tenían problemas. Cenaron & al día siguiente Liam y tú se levantaron a las 10:00 ya que eran los encargados de ir a comprar las cosas para comer y beber.

Entrando al supermercado.

Liam: -Caminaba pegado en el celular- Toma un carro.

Tu: -Lo miraste- ¿por qué no lo tomas tú?

Liam: Estoy ocupado.

Tu: ¿Así? ¿Hablando con quién por what'sapp?

Liam: ¡Nadie que te importe! -reía nervioso.

Tu: Bridgit -dijiste segura, tomando un carro.

Liam: ¿Qué? -Agudizaba la voz cuando mentía o intentaba ocultar algo- Claro que no...

Tu: -Lo miraste con tus ojos entrecerrados- Solo compremos las cosas, pequeño mentiroso.

Liam: Bien -guardó su celular.

Dentro del supermercado, pasaban por los pasillos.

Tu: Bien, ¿Qué llevamos? -reíste.

Liam: Mucho Alcohol, de seguro -tomaba unas botellas y las metía al carro.

Tu: Dios, Liam... pensarán que somos unos alcohólicos.

Liam: ¿Y? Eso somos.

Una señora ya mayor que pasaba por nuestro lado lo quedó mirando extrañada. Nosotros solo reímos.

Tu: Sigamos, idiota. ¿Qué más?

Liam: Frituras, galletas, chocolates, dulces, sodas, jugos, chicles...

Tu: ¡Cálmate, no memorizaré todo eso! -fruncías el seño.

Liam: Bien, lo siento... -rodaba los ojos.

Compraron todo lo que Liam había dicho, salieron del supermercado, llegaron al estacionamiento, cargaron las bolsas a la camioneta cuando notaste que Liam saludaba a alguien.

Tu: -Dejaste las últimas bolsas en la camioneta y te asomaste donde liam estaba.

Liam: ¿Cómo estás hermano? -Se saludaban.

Tu: -Ah, es justin -pensaste.

Justin: Bien. ¿Viniste a comprar?

Liam: Sí.

Tu: -Subiste a la camioneta.

Justin: ¿Vienes solo? -preguntó mientras observaba la camioneta.

Liam: No, vengo con mi hermana.

Justin: Ah -apretó los labios.

Liam: Bien, debemos irnos. Cuídate.

Justin: -Se despidió y se fue.

En el camino.

Liam: ¿No pensaste saludar?

Tu: Eh, no -mirabas tu celular.

Liam: Ah -conducía.

Llegaron a la casa, se dieron una ducha, se cambiaron y almorzaron. Luego hacían tiempo para que Los demás llegaran a casa. Drake se iría con 4 personas ya que no se cuenta a sí mismo y Liam con 5 también ya que él no se cuenta tampoco. Eran las 18:45 cuando los chicos habían llegado.

Right by my side {Justin & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora