Right by my side {Justin & tú}

1.9K 69 0
                                    

Liam: Vaya... vaya... vaya... 

Tu: Cierra la boca... -Te tirabas al sofá.

Liam: -Miraba la televisión- ¿Como la pasaste anoche? 

Tu: Eh... bien -intentabas recordar algo de anoche. 

Liam: ¿Así? 

Tu: Sí -lo miraste.

Liam: Ah... y... ¿Tu manejaste hasta acá? -Te miró.

Tu: -Lo miraste como... ¿Sospechas de algo?- Sí... iré por mi desayuno -ibas a la cocina cuando él gritó.

Liam: ¡MENTIROSA! -Gritó.

Tu: -Volteaste riendo- ¡BIEN! -Reías más- No recuerdo nada... 

Liam: ¿Sabes quién te trajo? 

Tu: -Soltaste una risa- No... ¿Quién? 

Liam: Justin -Movía sus cejas de arriba abajo. 

Tu: -Reíste, cubriéndote el rostro de vergüenza- Ay dios... 

Liam: Sí, lo sé... -Sonreía.

Sonó tu celular, ambos miraron la pantalla que decía *Justin Llamando*.

Liam: -Te miró.

Tu: No Liam... -Lo señalaste con el dedo índice.

Ambos corrieron tras el teléfono que estaba en la mesa de centro, peleaban por quitárselo al otro, hasta que Liam ganó, tirándose encima de ti, tapándote la boca mientras contestaba.

Liam: ¿Hola? ¡Justin! Amigo... ¿Que tal?... Yo bien, gracias... ¿Que pasa, hermano?... ¿Venir a la casa? -Te miraba abriendo sus ojos- ¡Claro que puedes! ¿A _________? Ah, a ella no le molesta... de hecho, le encantas, lo sé yo tampoco lo creía... -reía- Bien, adiós -colgó.

Tu: -Te levantaste- ¿Pero qué hiciste? ¿Estás...? ¡Estás loco! 

Liam: No, claro que no... -Decía relajado- Aunque dicen que las mejores personas lo están -sonrió.

Tu: Liam... 

Liam: Relájate... es solo un chico. 

Tu: -antes de decir algo más, sonó el timbre.

Liam: Ve -Ordenó.

Tu: ¿Disculpa? 

Liam: ¡Ve! 

Tu: No iré... ¿Qué te sucede? -Le decías susurrando.

Liam: -Te empujaba a la puerta, hasta que llegaron y él abrió contigo a su lado- ¡Hola hermano! -Saludó a Justin como si se conocieran de años.

Justin: ¡Hola! -sonrió dándole la mano a Liam y besándo tu mejilla izquierda. 

Liam: Pasa... 

Justin entró, estuvieron todos sentados en el living, luego de un rato... en el que Liam conversaba con Justin sobre autos, armas y chicas, te levantaste y saliste a la terraza que se encontraba en el patio de atrás. 

Estabas mirando la piscina cuando sentiste que el ventanal se había abierto, miraste y volviste la mirada hacia la piscina. 

Justin: ¿Como estás? -Dijo saliendo con sus manos en los bolsillos. 

Tu: Bien... gracias -decías sin mirarlo.

Justin: ¿Sabes que pasó anoche? 

Tu: Liam ya me dijo, no tienes por qué recordarmelo... -Una vergonzosa sonrisa se formó en tu rostro.

Justin: -Soltó una risa- ¿Te dijo lo que hablabas? 

Tu: Ay no... ¡No quiero saber! -Te tapabas el rostro, riéndo. 

Justin: -reía- Te gustaba mi  cabello...  y querías que me quedara a dormir -reía más, al igual que tú. 

Tu: Lo siento -reías mientras estabas como un tomate.

Justin: ¿Por alagar a mi cabello? No tienes por qué -Sonrió.

Tu: No me digas... ¿Esto subirá tu ego? -Lo miraste.

Justin: Fue divertido cargarte... 

Tu: Justin... no digas más sobre ayer -reías- No quiero saberlo... yo no soy así siempre... es solo que... no lo sé... no estaba pendiente... 

Justin: Mmm, sí... claro. 

Tu: ¡Hey! ¡Noto el sarcasmo, no seas idiota! -Sonreías, mirándolo. 

Justin: -Sonreía y también fijaba su mirada en ti- ¿Salímos hoy? -Sonrió.

Tu: ¿Contigo? -Lo miraste, bromeando. 

Justin: Sí, conmigo... el que te trajo a casa, el que te cargó, el que te guió, a quién le dijiste que querías que durmiera contigo... conmigo, sí... definitivamente -sonreía.

Tu: -Reíste- Claro, dices eso solo porque tienes razones... las cuales son vergonzosas pero... al fin y al cabo son razones -sonreíste.

Justin: Es lindo verte sonreír, antes todo el tiempo... te enojabas... -soltó una risa.

Tu: No me enojaba... me sacabas de quisio... enfermo mental -lo mirabas.

Justin: Ah, que lindo... ¿Ahora soy un enfermo mental? -Sonreía.

Tu: -Reíste. 

Justin: ¿Y? 

Tu: -Lo miraste, levantando tus cejas.

Justin: ¿Salimos o no? 

Tu: ¿A donde iríamos? -sonreíste.

Justin: No te arrepentirás -te guiñó el ojo, sonriendo.

Tu: Eso espero, Bieber.

Justin: Dime Justin, hermosa.

Tu: Dime ________, no hermosa.

Justin: No lo haré, hermosa. 

Tu: Grandioso -Sonreías mirando el cielo. 

Justin: Está lindo el día... ¿Verdad? 

Tu: Sí -sonreíste- Espera...  ¿Por qué estoy hablándote? -Te levantabas y entrabas a la casa seguida por él. 

Justin: Porque quizás... estás loca por mi... 

Tu: -ese comentario hizo que voltearas rápidamente- ¿Dijiste... loca por ti? ¿De donde sacaste semejante estupidez? 

Justin: Se nota. 

Tu: Te lo dijo Liam, obviamente... te mintió.

Justin: ¿Como se yo que es mentira? 

Tu: Pregúntale.

Justin: Salió.

Tu: ¿Salió? 

Justin: Así es... 

Tu: ¿Como se le ocurre dejarme sola contigo? ¿Está loco? Me dará un infarto... -Ibas a tu habitación.

Justin: ¿A donde vas? -Te seguía.

Tu: ¿Quieres... dejar de seguirme? 

Justin: No, no puedes dejarme solo... 

Tu: Adiós -cerraste la puerta de tu habitación.

Justin: ¿Por qué ya no te veo con tu novio? ¿Terminaron? -decía desde el pasillo.

Tu: ¿Por qué siempre lo metes a él? 

Justin: ¿Tengo razón? 

Tu: -Abriste- Sí... terminamos ayer... 

Justin: ¿Qué? -Entreabrió los labios, mirándote como si alguien se hubiese muerto. 

Right by my side {Justin & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora