CAP MÁS LARGO - ESPECIAL NAVIDEÑO<3
__________________________________
Tu: ¡Bueno, Bueno, Bueno... creo que me iré a costar! -Te parabas rápidamente y fuiste a tu habitación.
Entraste al baño, te miraste al espejo... ¿Por qué hace eso? él sabe lo que siento, pero no se da cuenta de que quizás... me duele. Cerraste los ojos por unos minutos, te tomabas el cabello y saliste del baño, cerraste la puerta apoyándote en ella. Tu habitación estaba completamente oscura, apoyada en la puerta cerrabas los ojos y no podías entender que estaba pasando.
Tu: Maldición -Te tomabas el cabello- Que se muera...
Justin: -Abrió de golpe tu puerta- Ah, lo siento... no quería abrirla así... -soltó una risa.
Tu: ¿Que... Que haces aquí? -Le preguntaste con tus ojos algo cristalizados.
Justin: ¿Estás bien? -Sintió tu voz algo delicada, encendió la luz y notó una mirada triste en ti.
Tu: Justin, quiero estar sola... ¿Me dejarías? Por favor -Ponías tus manos en tu cara.
Justin: Hey... ¿Que pasó? -Se acercó tomando tus manos.
Tu: ¡Justin déjame sola!
Justin: Lo... lo siento -te miró.
Tu: Justin, solo quiero estar sola, déjame ¿sí? Vete -cayeron algunas lágrimas de tus ojos.
Justin: -Destrozado salió de tu habitación.
Narras Justin: Oh por dios, ¿Yo le causé eso? ¿Yo provoqué que de esos hermosos ojos salieran lágrimas de tristeza? No puedo creer que hice desaparecer esa hermosa sonrisa y esa luz que me da felicidad cada vez que la miro a sus ojos. Me siento como un imbécil, esa chica me dijo... "Puedo notar como esa chica está loca por ti, ¿Quieres que haga algo al respecto?" fue ahí cuando la miré y ella me besó, hice mal en responderle ese beso, lo sé... y ahora me doy cuenta... Pobre _______, mi princesa... llorando y la dejé sola en su habitación.
Mientras tú, en tu habitación.
Tu: -Te tiraste a la cama, abrazando una almohada, tus lágrimas caían y caían.
Narras tú: ¡OK! no aguanté más, no pude hacerlo... ¿sí? Estoy enamorada de ese imbécil & no puedo negarlo más. Admito que me puse celosa cuando esa perra se sentó sobre él, cuando lo besó... ¡Lo admito! ¿Felices? -Refunfuñaste.
Mientras pensabas en tu cama, caíste en un profundo sueño... despertaste al día siguiente. 16:00.
Liam: -Entró a tu habitación- ¿________?
Tu: ¿Qué? -Decías cubriéndote la cabeza con las sábanas.
Liam: ¡Son las 16:00! -Alzó la voz.
Tu: ¿Y?
Liam: ¿Y? -Repitió- Hermana, si mamá te ve así... te retará ¿Porqué no te levantas? Te despertaste a las 9:00 am y te volviste a dormir a las 9:30 am.
Tu: No quiero levantarme... no tengo ánimos -Lo mirabas.
Liam: -Abría las cortinas, dejando que el sol entrara y chocara con tu rostro- Arriba...
Tu: ¡No Liam! ¿Qué haces? ¡Cierra las cortinas! -Te cubrías nuevamente.
Liam: Tienes suerte de que mamá haya tenido que viajar.
ESTÁS LEYENDO
Right by my side {Justin & tú}
Fanfic_____ Una chica que odia a su vecino, se cree tan cool, es tan mujeriego, y lamentablemente se conocen de primero básico. Ambos con 18 años. Justin Bieber, mencionado anteriormente como su vecino odioso, la molesta cada vez que la ve, la saca de las...