Right by my side {Justin & tú}

1.5K 50 2
                                    

Colton: ¡¿Qué mierda te sucede?!

Liam: ¡Heeey, Heey hermano...cálmate! -Intentaba alejar a Justin de Colton pero no podía, Justin no lo soltaba.

Justin: ¿No te han dicho que golpear mujeres es de maricones? -Lo volvió azotar contra la pared, golpeando su cabeza en ella. 

Colton: -Se quejó por el golpe y lo miraba con el seño fruncido. 

Drake: ¡Justin! -Lo alejaba de Colton- ¡Cálmate! 

Justin: ¡Si me vuelvo a enterar que le pusiste una mano encima, te mato! -Lo amenazó. 

Colton: ¿Crees que te tengo miedo? 

Justin: -Se acercó hasta él, lentamente- Deberías, si no.

Colton: -Le dio un fuerte empujón a Justin.

Justin:-Le regresó el empujón, tirándolo al suelo y dándole una patada en el estómago.

Liam: ¡Drake, Deténlo por favor! -Decía mientras él estaba con Colton.

Drake: Justin, hermano... reacciona... -Lo detenía.

Justin: ¡Dile a él que reaccione! -señalaba a Colton.

Colton: ¡No me dirás que hacer! 

Justin: ¿A no, imbécil? -Se acercó nuevamente a él, hablandole de cerca- Voy a romperte la cara cuando te vea por la calle maricón. ¿Le contaste a Liam? 

Liam: ¿Contarme qué? 

Justin: ¿No le has contado? ¿Y estás aquí, con él...? 

Liam: Yo ya sé que terminó con _______, Justin. 

Justin: Pues se saltó el final, Liam. 

Liam: ¿Que dice Justin, colton? 

Colton: -Lo miró.

Justin: ¿Le dijiste lo de Taylor? 

Liam: ¿Taylor? -la miró- ¿De qué maldición hablas, Justin? 

Justin: Que te cuente este imbécil. 

Rato después, Colton estaba en las carreras, donde el sector estaba casi vacío. Justin llegó allá y nuevamente se vieron las caras.

Colton: Vaya... vaya... vaya... 

Justin: -Se acercaba a él- ¿Qué? 

Colton: Llegó aquí el que dice que sabe correr... pero que se dio vuelta en la primera curva... 

Justin: Todos saben lo que hiciste.

Colton: ¿Qué cosa?

Justin:  Tú cortaste los frenos de mi auto, tuve que utilizar el freno de manos... el cual provocó que me volcara.

Colton: Es una pena... ¿verdad? 

Justin: Eres una mierda.

Colton: Una mierda... que le dio duro a la chica que te gusta... a la cual no tienes... a la que deseas... 

Justin: -Le dio un puñetazo en el cara, arrojándolo al suelo.

Colton: -Se paró de inmediato- ¿Qué? ¿Sentiste celos? ¿Es porque... la tuve primero? 

Justin: ¿Con cuántas te diviertes? 

Colton: Uff... -Hacía como que contaba- dejémoslo... en "Varias" -rió.

Justin: ¿Le dijiste a Liam que te acostaste con Su novia? 

Colton: No... -decía relajado.

Justin: Como te dije en casa de Drake... -lo miraba- No quiero que le vuelvas a tocar un pelo a _____. 

Right by my side {Justin & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora