Capitulo I

1K 67 1
                                    

Kurt
Flashback
Era un día caluroso de octubre, Blaine y yo vivíamos en un apartamento pequeño pero cómodo para los dos, yo regresaba de la universidad, iba en el último semestre, unas cuantas semanas y acabaría mi carrera para poder trabajar, Blaine estaba en la misma situación, casi siempre hablábamos de nuestros cosas de la universidad.
Blaine había conocido a un chico llamado Matt, él había sido muy cariñoso con Blaine, lo cual me provocaba algunos celos, Blaine siempre había dicho que era exagerado y que yo era el único para él, no le importaba Matt ni ningún otro, un día Blaine decidió salir con Matt, a mí no me pareció una gran idea pero él no le tomó importancia.
Por otro lado yo me hice amigo de Elliot Gilbert, era un buen chico y sabia que sus intenciones conmigo solo eran amistosas.
Un día todo cambio.
Blaine llegó a las 10 de las noche a nuestro departamento y empezó una gran discusión:
-Por favor, Kurt estás exagerando
-¿Te parece exagerado que hayas llegado medio ebrio a las 10 de la noche?
-Si, también se me hace exagerado que estés celoso de Matt, solo me invitó a salir y ya.
-Pero eres mi novio, y tú sabes que soy muy celoso
-Y tú sabes que eres el único al que amo
-... Ya no puedo con esto, estoy harto de estar contigo, simplemente ya me canse, Blaine
-No digas eso Kurt, simplemente estas enojado y no sabes lo que dices- decía Blaine con la voz entrecortada.
-Sé lo que estoy diciendo, Blaine, ya no quiero estar más contigo.
-Kurt, por favor- dijo a punto de llorar- mira, que te parece si vamos a dormir y mañana hablamos ¿si?
-Ok, vamos.
Los dos nos fuimos a la cama, pero yo me levante a la 2:30 de la noche, prepare mi maleta y me fui de aquel departamento, dejando a Blaine... Para Siempre.

Me dirigí a Lima, mi verdadero hogar.
Fin del Flashback

Estaba en mi cama, recordando el momento en el que vi a Blaine por última vez, y hoy se cumplía un año específicamente, estaba tan deprimido, un año y ni siquiera lo había podido olvidar, sus ojos, su voz, su sonrisa... Su hermosa sonrisa, aquella que podía curar el cáncer.
Unas voces provenientes de la puerta de mi cuarto me sacaron de mis pensamientos:
-Kurt!- gritaron Sebastian y Brittany, mis mejores amigos, Britt la conocí en la Secundaria fue una gran amiga y fue una testigo de mi amor con Blaine, la amaba, simplemente esa chica siempre me sacaba una risa por más triste que fuera mi día.
Mientras que a Sebastian... Todavía recordaba el hermoso día que lo conocí

Otro Flashback
Iba caminando por las hermosas calles de Lima, estaba tan triste que ya no me importaba lo que sucedía a mi alrededor, en ese instante choque con un chico de ojos verdes y pelo castaño, estaba tan perdido en mi tristeza que le grite:
-Ten más cuidado tonto- seguí con mi camino, dirigiéndome a mi casa.

Al siguiente día fui a Lima Bean, tome un café y como siempre estaba sumido en mis pensamientos, la mesera se acercó a mí y me entregó una rebanada de pastel de chocolate.
-El joven de la mesa 4 le manda esto- dijo la mesera
-Muchas Gracias- en aquel momento vi la mesa 4, me di cuenta que era el mismo chico con el que había chocado ayer por la mañana, tome el plato, me dirigí a la mesa donde estaba aquel chico castaño.
-Hola- le dije al de ojos verdes
-Hola- dijo con una sonrisa- no me vayas a decir "tonto", sentí horrible cuando me lo dijiste.
-Lo siento, solo que he tenido muchos problemas, acabo de terminar con mi novio, y...
-No te preocupes- interrumpió-, por cierto mi nombre es Sebastian Smythe
-Kurt Hummel- dije estrechando las manos

En ese instante conocí a Sebastian Smythe.

Fin de "Otro Flashback"

-¿Adivina qué día es hoy?- dijo Britt
-No tengo ni la menor idea- dije desanimado
-Hoy se cumple un año que estas soltero, Kurt- dijo una Britt entusiasmada
-No es para que este feliz
-Por favor, Kurt, ya no estés así, a veces debes de continuar tu futuro sin las personas que quieres, que te parece si vamos a tomar un café y disfrutamos este día-, Sebastian era un chico entusiasmado, eso me encantaba de él
-Ok, ok- dije esbozando una sonrisa
-Bueno... Yo me voy con mi novia, mientras ustedes van a una mini-fiesta de unos horribles solteros- dijo Britt saliendo de mi cuarto- ¡Diviértanse!- gritó
-Entonces... Arréglate, te espero en la sala- dijo Sebastian dándome un beso en la mejilla, salió de mi cuarto.

Me levante de mi cama y me arreglé para no hacer esperar a Sebastian, en 15 minutos estuve listo, yo y Sebastian salimos de mi casa. Nos dirigíamos a Lima Bean; al momento de llegar fuimos a la barra para pedir nuestro café.
Sebastian era bastante atractivo, tal vez todos tenian razón, debia conocer a alguien, y Seb era el candidato perfecto.
-¿Cómo te fue en la editorial?
-Bien, todavia lo estan revisando, el Señor Collins me odia por haber matado a su personaje favorito- reí y él tambien sonrio. Su sonrisa era hermosa.
-¿Qué van a llevar?- nos dijo la muchacha detrás de la barra
-Un chocolate caliente y un expreso doble- Sebastian sabía todo de mi en tan pocos meses.

Salimos de la fila y nos empezamos a sonreír tímidamente mutuamente, me mantenia tranquilo verlo feliz

Alguien me saco de mis pensamientos al chocar conmigo, tirándome el café en mi ropa.
-Lo siento tanto, no era mi intención- el chico levanto la mirada y me perdí en sus ojos, aquellos ojos miel que siempre me encantaron.
-Blaine- susurre
-Kurt- se quedo congelado, y los dos nos perdimos en nuestros ojos, en aquellos que nos mantenían a salvo.
-¿Acaso eres idiota? ¿Por qué no te fijas por donde vas?...
______________________________________
Hola chicos!
Les esta gustando?
Ya era hora que apareciera Blaine.
Tranquilos muy pronto habrá Klaine.
Perdonen si el capítulo estuvo muy corto.
Los amo
See you later !!
❤💚💜💙💛

Up ♐ Klaine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora