-De hecho... quería quedarme a dormir...
-Oh! Está bien, entonces traeré un edredón para dormir en el sillón- mencionó Kurt.
-¡Espera!- grite, él volteo a verme con el ceño fruncido- No quiero que te duermas en el sillón por mi...
-¿Tú quieres dormirte en el sillón?- preguntó el castaño un poco desconcertado.
-No, me ha estado doliendo la espalda- otra mentira que dije esta noche. -Estaba pensando en dormir como en los viejos tiempos... Juntos
-Está bien...
-Solo me cambio, sé que no te gusta que duerma sin pijama- interrumpí.
-Espera... ¿Ya lo tenías preparado?- pregunto
-¿Qué pasa si te digo que si?- pregunte con algo de miedo por su respuesta, aunque el castaño solo me sonrió con timidez.
Fui a cambiarme al baño rapidamente, tenía algo de prisa por saber lo que en realidad sentía por Kurt, cada vez que veía su sonrisa, susu ojos, su cabello, todo él de repente mi mundo daba un giro y todo se volvía lindo para mi.
Salí del baño y Kurt ya estaba preparando la cama.
-¿No te sientes incomodo? Si lo estás puedo irme- dije, en realidad no quería irme pero tampoco lo podía obligar a hacer algo que no se sienta comodo.
-No, no hay nada de que preocuparse- dijo acostandose en su cama -. Descansa- al final de aquella palabra supuse que había cerrado los ojos así que me dispuse a dormirme también, aunque mi mente daba miles de vueltas por saber que es lo que sentía por el castaño. Llego un punto en el que lo ame con toda mi vida, me sentía cómodo en cualquier situación que nos pasara a los dos, en ese momento, los dos acostados en la misma cama con un sentimiento que es imposible de eliminar, todavía seguía sintiendome cómodo.
11:00 de la noche, normalmente me dormía a las 10: 30 y sabía que Kurt también pero por esa noche queríamos pasar la noche juntos pero ninguno se atrevía a hablar.
-¿Estás despierto?- pregunte para saber si era cierto lo que ocurría en mi cabeza.
-Si. ¿No puedes dormir?- me alegraba que el estuviera despierto, era el momento perfecto para saber si sentía algo por él.
-No- susurre, los dos volteamos para vernos "cara a cara", nuestros rostros estaban tan cerca que podíamos respirar el mismo aire (eso era la desventaja de dormir en una cama individual), los dos sonreíamos como si fuera la primera vez que nos conocieramos... Siempre fue así.
-¿Por qué no puedes dormir? ¿Tienes problemas en el trabajo?-. Eso era lo que más me gustaba de Kurt, siempre, cada noche juntos me preguntaba si algo me pasaba, si todo estaba bien y cualquier cosa se la podía decir sin ninguna clase de problemas.
-Bueno... Tengo algo que me esta "preocupando".
-¿Me la puedes decir? Ya sabes, para darte un consejo.- creía que ese era el mlmento perfecto para poder saber lo que sentìa por Kurt.
-Mas que nada es algo que me gustaría hacer pero no creo que a esa persona no quiere que lo haga. - Kurt fruncio el ceño, creo que no sabe que decir acerca de esto...
-¿Y que quieres hacer?- pregunto
Tenia la oportunidad; cuando bese a Gus me sentí extraño y me cuesta decirlo con él pero me sentí incómodo, cuando besaba a Kurt era una sensación tranquila en la que te olvidabas de todo el mundo, sin todavía besarlo ya sentía que Gus no era la persona con la que debería pasar mi vida.
-Esto...- susurre y me acerque lentamente al castaño, lo sujete de la cintura y lo más importante el correspondio mi beso. Minutos después nos separamos a falta de aire, el castaño estaba sonrojado, a decir verdad yo también. Kurt se volteeo rapidamente, lo sentía angustiado. Mientras tanto yo me encontraba sonriente ya sabía lo que sentía por Kurt, me dedique a abrazarlo y entrelaze mi mano con la suya para quedarnos dormidos.A la mañana siguiente desperté en la misma posicion con la que me dormí, me sentía feliz por estar de nuevo de esta forma con el castaño, decidí levantarme de manera que no despertara a Kurt, decidí que la mejor manera de "reconciliarme" con Kurt era haciendole el desayuno.
Kurt
Estaba desconcertado, en mi cama se encontraba el olor de Blaine Anderson pero la cama estaba vacía, al principio pensé que se habia ido por algún problema o por cualquier cosa pero después de unos minutos se empezaba a esparcir el olor a huevos cocidos y jugo de naranja, decidí levantarme para ver lo que ocurría en mi cocina, aunque alguien me detuvo.
-¿Qué haces?- pregunto Blaine
-Me levante, ya estaba cansado de quedarme ahí.
-Bueno... Quiero pedirte que te acuestes para desayunar, me tarde mucho tiempo para hacer este desayuno.
-Esta bien...- dije haciendo puchero, me acosté y Blaine hizo lo mismo.
-¿Cómo dormiste?- pregunto el moreno.
-Bien, como siempre- dije algo cortante. Después de varios minutos creando un silencio Blaine se acerco a mi para darme el desayuno en la boca.
-¿No crees que debemos parar? - pregunté, con la ruptura falsa que tuve con Sebastian me sentía incómodo con el moreno, en parte estaba empezando a sentir sentimientos más allá de la amistad con el castaño, quería darme una verdadera oportunidad.
Me dolía aceptarlo pero ahora amaba a Sebastian como antes amaba a Blaine.
-¿De qué hablas?- pregunto sonriendo, su sonrisa era una de las cosas que me seguían gustando.
-De esto, ayer por la noche me besaste y no creo que sea lo correcto.
-Kurt, es inevitable darte un beso- sonrió-. Quiero regresar contigo, ya sabes, ser novios de nuevo, darnos una segunda oportunidad.
-No- ahora no, Blaine-. Estoy emamorado de otra persona, quiero arreglar las cosas con esa persona.- veía la cara de Blaine, era la primera vez que lo veía de esa manera, tan decepcionado.
-Solo recuerda que no me doy por vencido.- salió de la habitación, supuse que se había ido de mi casa y así fue, ya tenía lo que quería escuchar, lo único que quería saber, Blaine Anderson me amaba.Blaine
Me sentía tan mal al escuchar "Estoy emamorado de otra persona, quiero arreglar las cosas con esa persona", era demasiado tarde para decirselo, en mi cabeza daba vueltas: "Deberías intentarlo con Gus, el te ama, creo que es mejor estar acompañado que solo, ¿en verdad solo quieres ser su amigo?" Ahora, era mi turno de hacerme la pregunta que cada persona se hace alguna vez en su vida "¿Qué voy a hacer?"___________________________________________
Hola, chicos.
Creo que he estado con inspiración estos días, así que trataré de escribir más, espero que les haya gustado este capítulo, comenten ¿qué es lo que creen que pase con la historia de Klaine?He estado pensando en hacer un "especial de San Valentín", así que no se sorprendan cuando vean un montón de actualizaciones.
¡See You Later!
ESTÁS LEYENDO
Up ♐ Klaine
FanficHa pasado un año desde que Kurt y Blaine terminaron... Los dos chicos aún no logran olvidarse. Un día se encuentran en Lima Bean y descubren que cada quién cumplió sus sueños. Pero que pasa... ¿Si en lugar de olvidarse se enamoran más? Kurt finge s...