Blaine
A veces las cosas no son como uno quisiera que fueran en realidad.
Era una mañana calida para Lima, Ohio, aquella mañana iría a ver a Kurt para ayudarlo con su nuevo libro, aunque en realidad solo quería pasar algún tiempo con él. A veces no soportaba ver a Kurt con Sebastian porque me daban celos pero creo y en verdad siento que el castaño me ama de verdad.
-Buenos días- dijo un sonriente Gus, no podía mentir, Gus era una gran persona y me había dado grandes consejos cuando más lo necesitaba, pero nunca lo podría ver como algo más.
-Buenos días- contesté.
-¿Quieres algo de desayunar?- preguntó.
-No, lo que pasa que voy a ir a desayunar con Kurt, gracias.
-Bueno... Te tengo que decir algo.
-Claro, dime.
-Ya es hora de que me vaya ¿no lo crees?
-¿Por qué piensas eso?- dije agarrando una manzana de la mesa de centro.
-No lo sé, ya voy a cumplir 4 semanas en tu casa, debería de irme.
-Pero ya no tendre a mi consejero personal- Gus río- habló enserio, no quiero que te vayas eres una gran amigo, ¿por qué no lo piensas?.
-Esta bien, lo pensaré pero si mi respuesta es "no", tienes que dejar de preocuparte, podemos vernos cualquier día.- sonreí, en verdad no quería perderlo; jamás habìa recibido consejos como los de Gus.A los pocos segundos salí de mi casa y tomé rumbo hacía la casa de Kurt, pase por un pequeño ramo de flores para Kurt (sus favoritas); eran en punto las 9 de la mañana, por alguna razón creía que seguía durmiendo pero tal vez mis espectativas fueron muy pequeñas ya que al golpear la puerta 3 veces seguidas un castaño semidesnudo (con una toalla en la cintura me abrió).
-¡Sebastian!- dije exaltado
-Blaine, ¿que haces por aquí?
-Bueno, solo vine a ayudar a Kurt para...
Y en cuestión de segundos habían dos castaños en frente de mi, uno semidesnudo y el otro con una bata cubriendole con dificultad su pecho.
-Creo... Que... Llegué en mal momento, regresaré más tarde.- rapidamente me di la media vuelta para regresar a casa
-¡No! ¡Espera!- escuché una dulce voz detrás de mi.- Puedes pasar y esperarme.
-¿Estás seguro?- le pregunte a Kurt.
-Claro.- me adentre a aquella casa donde siempre me había sentido reconfortante. Los tres nos adentramos a la casa y por unos segundos se creo un silencio incómodo en la sala.
-Yo me iré a cambiar para irme a mi casa, Kurt.- dijo, le dio un casto beso en la mejilla.
-Claro,- Sebastian desapareciò de la habitación y solo quedamos Kurt y yo- ¿para qué son las flores?- preguntó con una sonrisa en su rostro.
-Son... Para ti.- dije algo nervioso por la reacción que tendría el castaño. Alargué mi mano para poder darselas.- Quería dartelas como un detalle de agradecimiento por ayudarme a escribir mi canción.
-¿Son petunias?- preguntó.
-Tus favoritas.
-Gracias pero en realidad no tenías que agradecerme. ¿Puedes ponerlas en agua? Me daré un baño rapido, quería que cuando llegarás estuviera arreglado pero me quedé dormido- los dos reímos, Kurt se dirigió al baño para darse una ducha mientras yo ponía en un florero las petunias.
Después de algunos minutos esperando, Sebastian salió para reencontrarse conmigo en la sala.
-Me tengo que ir, Blaine. Buena suerte.
-¡Adiós!- dije amablemente, para ser sinceros no era muy paciente, así que agarre una hoja y empecé a practicar mi firma, traté de modificarla pero lo único que me salió fueron rayones y un pedazo de hoja rota.
-Ya estoy listo, perdon por tardarme tanto.
-Te ves bien- mencioné.
-Gracias, aunque en realidad esta ropa ya tiene tiempo. Bueno; después de toda la espera tenemos que trabajar.
-En realidad, quiero pasar tiempo contigo como antes, como dos amigos de la secundaria que pasaban la noche en la casa de otro mientras haciamos maratones de nuestras series preferidas...
-El maratón de Grey's Anatomy fue el mejor...
-El punto es que solo te dije que te ayudaría para poder verte...
-Ah! Esta bien, en realidad me pase toda la noche tratando de inventar una buena trama pero no se me ocurrió nada- sonrió de oreja a oreja.
-Además... Quiero disculparme, no debí de llegar en el momento en el que tu y Sebastian estaban...- Kurt frunciò el ceño.
-Espera... Tu crees que Sebastian y yo...- el castaño hizo una pausa, a pesar de años siendo amigos todavía nos sonrojabamos cuando hablaban de las relaciones sexuales.
-¿Acaso no fue así?- pregunté levantando una ceja.
-No, claro que no, ayer Sebastian etaba agotado y decidió quedarse aquí, nada paso, ni siquiera hemos hablado de eso...
-Ah! Entonces... Lo lamento, no quería interpretarlo de esa forma, pensé que como ya llevaban 6 meses de novios ya estaban preparandosé... Como tu y yo - baje la cabeza.
-Bueno, tu y yo erámos muy diferentes, yo sabía que era el momento y esa persona era la indicada. No tenía ninguna duda ni ningún miedo.- Los dos por alguna razón nos quedamos callados, pero el silencio era bastante cómodo.
-Como solo quieres pasar tiempo conmigo disfrutando del día, voy a preparar botanas, si quieres tu puedes buscar alguna pelicula.
-¿Tienes la pelicula de Shrek?- pregunté sonriendo por lo que acababa de decir.
-Claro, esta junto a la televisión- dijo señalando el lugar.
Aquella tarde nos la pasamos toda la tarde viendo esa pelicula que a los dos nos encantaba, en un momento Kurt se recargo en mi hombro, pero después de varios segundos los dos nos quedamos dormidos.Eran las 2 de la tarde y apenas nos esatabamos recuperandonos del sueño.
-Creo que me tengo que ir, debo de hacer algunas cosas en mi casa.
-Claro, perdon por quedarme dormido, solo que ayer no pude dormir.
-Los dos nos quedamos dormidos, la culpa es de los dos- sonreí.
-Cuídate- y con eso salí de la casa de Kurt.
En el camino a mi casa me encontre con Sebastian.
-Hola, Blaine ¿ya te vas?- preguntó amablemente.
-Si, tengo cosas que hacer.
-Bueno, entonces dejo que sigas tu camino. Adiós- Sebastian y yo seguimos caminando a nuestras respectivos lugares hasta que recordé algo...
-¡Seb!- grité para que me escuchara y se detuviera.- Quiero decirte que ya sé lo de Sam y tú.
-¿A qué te refieres?- preguntó, sabía que solo estaba mintiendo, en el lugar se sentía la tensión.
-Sam y tu se besaron pero tranquilo no se lo dire a Kurt pero honestamente tu deberías decircelo antes de que el se entere por otra persona.
Caminé lentamente dejando a un Sebastian bastante preocupado.
_______________________________________
¡Hola chicos! ¡Feliz Año Nuevo!
Este es el primer capitulo de Up en el 2017, ojalá les guste.
Me gustaría ver sus comentarios. Al parecer tengo lectores fantasma, pero me agradan todos.
Linda Noche.
¡See You Later!-❤🍃
ESTÁS LEYENDO
Up ♐ Klaine
FanfictionHa pasado un año desde que Kurt y Blaine terminaron... Los dos chicos aún no logran olvidarse. Un día se encuentran en Lima Bean y descubren que cada quién cumplió sus sueños. Pero que pasa... ¿Si en lugar de olvidarse se enamoran más? Kurt finge s...