Capitulo VIII

523 43 2
                                    

-Hola, cariño.
Me quede atonito a tal reaccion por parte de Seb, el no solía hacer ese tipo de cosas, de hecho, era muy privado en sus relaciones.
-Hola, Blaine, perdón por no saludarte
-Hola- el moreno también se había quedado con la misma reacción que yo.
-¿Para que querías que viniera?
-¿Podemos hablar con tu invitado?- pregunte
-Claro, pasen- Blaine seguía raro
Nos dirigimos los tres a la habitación del "chico raro" que me había abierto la puerta hace un par de horas, Blaine abrió la puerta y nos adentro al cuarto del rubio.
-Gus, Kurt y Sebastian quieren hablar contigo.- menciono Blaine mientras el rubio estaba recostado en la cama del cuarto de huespedes.
-Claro.
-Entonces los dejo con Gus...
-Prefiero hablar a solas con él- dijo Sebastian.
-Esta bien- Blaine y yo nos dirigimos a la sala, por lo tanto dejabamos a Sebastian y a solas.

Sebastian
Gus. La abreviatura de Gustavo, ese nombre que me atormento por años.
Flasback
-Creo que esto no esta funcionando
-¿Qué? ¿De que estas hablando?- dije mientras trataba de controlar mi respiracion.
-Deberiamos detenernos- se acosto de mi lado dejandome alborotado en la cama.
-¿Estas bien?
-Si, creo que deberiamos de descansar un rato despues de lo que hicimos.
-Esta bien-, notaba a Ethan bastante distante y lo mejor sería descansar.

Al día siguiente me levanté y encontré una nota a lado mio en la cama donde la anterior noche había tenido una gran noche con Ethan. Ese mismo día se había revelado ante mi. La verdad de Ethan era un adicto al sexo y que lo único que quería de mi era eso... Tener sexo, en aquella nota decía que era el fin de nuestra relación por otro llamado Gustavo; la verdad por años me atormento esa nota hasta el día en que conocí a Kurt.
Fin del Flasback

-¿Con qué tu eres Gus?
-Así es, mucho gusto en conocerte, tu debes ser...
-Sebastian Smythe, soy el novio de Kurt.
-Vamos al grano- mencionò mientras cruzaba los brazos- ¿qué se te ofrece?
-Bueno, Kurt me había hablado y me dijo que era algo importante sobre... Ethan ¿tú lo conoces?- pregunté, Gus se sentía incomodo a tal pregunta.
-Si, fuí su ex novio- su mirada se volvio una que mostraba descilución- Supongo que hablamos del mismo...
-Aquel que solo dice su nombre y cuando le preguntas su apellido reacciona de la manera más furiosa que pudieras ver, aquel que después de tener relaciones sexuales con él deja una nota dónde escribe su verdadera identidad y te pide que jamás lo vuelvas a buscar. Pues si es eso creo que si estamos hablando de la misma persona.
-Si, entonces también anduviste con Ethan.
-Antes que tú, ¿terminaron?
-Blaine me salvo de que tuviera relaciones con Ethan. Después me envió un mensaje que, en efecto, me dice lo que en realidad es.
-Supongo que lo has tomado mejor de lo que yo en 3 años.- sonreí
-No, bueno creo que por fín encontré a la persona correcta.
-¿Te refieres a Blaine?- pregunté frunciendo el ceño.
-Si...

Blaine
-Creo que ya se tardaron demasiado.
-Si- contestó Kurt con una sonrisa.
-Ya que acabamos de escribir la canción... Bueno, las canciones ¿qué te parece si ahora yo te ayudo a escribir un nuevo libro?
-Eso me encantaría, ¿te parece si nos vemos mañana en mi casa?- preguntó
-Encantado- sonreí, después de algunos segundos Sebastian salió de el cuarto de Gus.
-Bueno, creo que ya nos vamos- dijo refiriendose a Kurt.
-Si, entonces ¿nos vemos mañana?
-Por supuesto- sonrió y me dio un beso en la mejilla.
-Adios- Kurt tomó su cacheta y se dirigió a la salida junto a la nueva persona que era su novio.

Después de que la nueva pareja se marchó de mi apartamento yo me dirigí a mi cuarto dónde se encontraba Gus.
-Hola- dije abriendo la puerta de mi cuarto.
-Hola, Blaine.
-Espero que no te haya asustado la llegada de Seb.
-No, solo me tomo de improvisto pero tranquilo.
-Esta bien... - dije en un susurro.
-Yo te he contado sobre Ethan y tu me has contado sobre Kurt, creo que ese chico es afortunado de tener tu atención pero me enteré de que Sebastian es su novio, ¿eso no te afecta?
-Demasiado, al abrir la puerta Seb se le aventó a Kurt.
-¿Te dan celos? Aunque creo que la pregunta es demasiado obvia. Cuando Sebastian habló conmigo y me preguntó si había superado a Ethan, todavía no lo supero por completo; me dio el mismo consejo que le dio Kurt cuando Seb terminó con Ethan. Escribir. La verdad creo que tu deberías hacer lo mismo con Kurt.
-¿Estas diciendo que lo tengo que superar?- pregunté.
-Así es, hasta que ya no sientas nada por él.

Kurt
-¿Qué ocurrió en el departamento de Blaine?
-Bueno, hablé con Gus sobre Ethan...
-No me refiero a eso.
-¿Entonces?
-Sobre el beso. Tú eres muy reservado si de relaciones humanas se tratan.
-Solo quería hacerlo, eres mi novio de a "mentiras", eso se supone que hacen los novios.
-Seb, sabes muy bien que tu nunca haces eso en publico y mucho menos si de tu "novio" se trata. Además, estabas actuando raro, hacias esos ademanes que solo haces cuando estás nervioso, como si trataras de ocultar algo.
-Solo quería hacerlo, cree lo que quieras.

Sebastian ocultaba algo, lo sabía y lo sentía.

-No me digas, lo entiendo pero lo voy a descubrir.
-Como sea...
Todo el camino fue demasiado silencioso para los dos, ninguno dijo nada sobre el tema del beso, asi como tampoco de ningún otro tema.
-Kurt, quiero decirte algo- dijo por fin Seb.
-¿Y ahora qué?
-Gus esta enamorado de Blaine, si en  verdad quieres que este contigo debes decirle la verdad a Blaine antes de que este con Gus. Solo es una recomemdación si en verdad no quieres perderlo.

______________________________________
¡Hola chicos! ¿Cómo han estado?
Sé que hace mucho tiempo que no he actualizado y le pido una gran disculpa pero creo que hasta aquí llegamos, no he tenido el tiempo suficiente de escribir un nuevo capitulo y eso que estamos en vacaciones, al entrar a la escuela tendré que dejar esta historia así que esto es el final. Gracias a todos.




























































¡Feliz Día De Los Inocentes!
Tranquilos no dejaré está historia, como algunos ya sabrán apenas estoy dando cierre a otra historia eso quiere decir que tendré más tiempo de escribir nuevos capitulos de esta historia asi como tambien de Say Something.

Una pregunta... ¿A quién se imaginan cuando leen el nombre de Ethan?

De adelanto... ¡Feliz Año Nuevo!
¡See You Later!
❤💙💚💜💛

Up ♐ Klaine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora