-¿A qué te refieres?- pregunté
-Quiero cantar otra canción, no quiero decir que las que compusimos estan mal solo que no creo que eso quiera tener en un albúm, no es que no te agradezca pero quiero que sea algo que yo este a gusto.
-¿Se puede saber quién te metió eso a la cabeza?
-Nadie, quiero hacerlo por mi mismo, Kurt.
-No creo que sea lo correcto, son nuestras canciones si no las aceptas significa algo ¿no crees?- pregunté. En verdad me empezaba a molestar.
-Lo que quiero decir, Kurt, es que tal vez esas canciones no son las indicadas para mi albúm.
-¿Te lo dijo Gustavo?- había varias preguntas en mi mente; la verdad ya estaba harto del rubio, era odioso y cada vez más me apartaba del moreno. ¿Cómo le podía gustar a Blaine un tipo de persona como Gus?
-¿Sabes qué? La verdad no sé porque te estoy preguntando. Es mi albúm, son mis canciones, no necesito la opinión de las demás personas.
-Entonces... ¿por qué tu manager me pidió que te ayudara a escribir una canción?
-No lo sé, perdónalo, a veces busca a gente sin talento...- mencionó Blaine
-¿Cómo a ti?-, debía admitir que esto se estaba saliendo de control.
-¡Eres un egoísta! ¿Sabes qué? Lo que dije ayer es totalmente cierto. ¡No te amo! ¡No te quiero! ¡Ni siquiera te estimo!- grito Blaine dejandome perder completamente en mis pensamiento. Ahora sin ninguna duda, Kurt Hummel se encontraba solo...Blaine
No podía creer las palabras que habían salido de mi propia boca; realmente me sentía mal; no cabe duda que las personas tienen razón cuando dicen que la gente dice mentiras al enojarse. Obviamente estaba enojado con él pero no soportaría el pensamiento de que no amaba al castaño.
Después de la "discusión" con Kurt me dirigí a mi casa, debía estar preparado para mí "cita" con Gus, para ser sinceros hace un par de días empecé a tener sentimientos por el rubio que no eran exactamente amistosos, ahora tomaría cada segundo para estar con Gus y... no perder el tiempo con Kurt.
Al llegar al restaurante y busque con la mirada a un rubio atractivo, que por suerte, lo encontré.
-Hola, perdón por llegar tarde
-No te preocupes, llegue apenas cinco minutos- contestó dedicándome una dulce sonrisa- ¿Fuiste a hablar con Kurt?- preguntó
-Si... -dije un poco cortante
-¿Qué te dijo? ¿Acepto?
-¡NO! Dijo que no tenía talento y que era su canción y si no la aceptaba significaba algo, además te hecho la culpa de que haya intentado cambiar la canción
-Tal vez deberías intentar que entre en razón- mencionó el rubio
-Ya no me importa. ¡NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO!- grite y todos las personas que se encontraban en el lugar voltearon a verme.- Perdón, estoy alterado- ignore a toda la gente y me dediqué a ponerle atención al rubio
-Si, ya me di cuenta...
-Debería alejarme de él y buscar a otra persona para amar como... Tú
-¿Cómo yo?- preguntó confundido el rubio
-Si... Tal vez deberíamos intentarlo...Gus
"Tal vez deberíamos intentarlo"
Cuando escuche esas palabras, mi corazón saltó de emoción, pero a decir verdad no quería enamorarme de alguien que en realidad seguía amando a otra. ¿Cómo puedes amar a una persona si el solo te utiliza para olvidar a su verdadero amor? Por un momento quería aceptar pero creo que no podría estar en una relación que me perjudicará en estos momentos, acababa de terminar con alguien al que quiso utilizarme, este no era el momento ideal.
Aunque sin conocer el dolor no puedes disfrutar la felicidad.
-Creo que primero deberías conocer los verdaderos sentimientos que tienes por Kurt, ¿no crees?
-Tienes razón- susurró Blaine
-Blaine. Escucha, Kurt ha estado pasando por cosas horribles, Sebastian termino con él, su padre ha muerto y tú, que eras el único en el que Kurt podía confiar pero después de todo te perdió. Deberías hablar con él, necesita a alguien- Blaine se levanto y se acercó a mi, sabía sus intenciones pero a decir verdad, de esa manera no quería que pasar mi primer beso con Blaine, el moreno se seguía acercándose a mi para rozar mis labios y así fue como me di cuenta que Blaine Anderson no era el hombre que amaba, solo necesitaba compañía, esa era la razón por la que estaba con el moreno.Blaine
Me separe de Gus segundos después, lo más raro es que deseaba que llegara ese momento desde hace días, cuando por fin lo obtengo no siento nada, al separarme le sonrió y salgo de aquel lugar que en un par de segundos se convirtió en un lugar incómodo para mí, me dirigí a mi casa, ya tenía un plan para que Kurt me aceptara y no me cerrará la puerta de un portón.En punto de las 11 de la noche me encaminaba a la casa de Kurt con una pijama debajo de toda mi ropa, hacia frío así que no me tenía que preocupar porque atrapara fiebre u otra enfermedad. Toque la puerta de Kurt dos veces hasta que un castaño en pijama me abrió las puertas de su casa (literalmente).
-Hola- fue lo primero que dije al verlo.
-Hola- susurró el castaño con voz dañada
-¿Puedo pasar? Tengo frío. - No tenía frío pero era lo único que podía decir para que me dejara pasar.
-Pasa- dijo cortante y me permitió el paso a su hogar, me sentía cálido como la primera vez que estuve ahí. -¿Qué haces aquí? -preguntó
-Estuve pensando en lo que pasó hoy en la mañana y me siento terrible- dije sosteniendo sus manos.
-No te preocupes, tienes razón, no debí de decirte eso, es tu álbum, nunca dejes que alguien te diga que hacer. Tienes razón, soy un egoísta- dijo con una sonrisa tímida.
-No lo eres... Bueno, a veces pero aún así te quise, te quiero y te querré- seguía sosteniendo las manos de Kurt, sentía como estaba nervioso aunque no sabía la razón.
-¿Quieres algo de tomar?- preguntó Kurt mientras se soltaba de mi agarre.
-Un café estaría bien- dije, los dos nos dirigimos a la cocina, el castaño preparaba el café y yo veía unas flores hermosas.
-Mis flores siguen vivas.
-Ya llevan dos semanas, eso es bueno.- Los dos nos mantuvimos en un silencio en el cual nos sentíamos cómodos.- Blaine, tengo sueño, iré a dormirme y tú puedes ver una película o cocinar, lo que tú quieras...
-De hecho... quería quedarme a dormir______________________________________________________________
Hola chicos, ¿como ha estado su día? Lamento no actualizar seguido, en mi escuela ha habido proyectos y demás. Aquí está el capítulo que la mayoría estaba esperando.Buenas noches, chicos
¡See You Later! 💞
🚧Spoiler🚧
-Kurt y yo fingimos ser novios, pero no te molestes, fue algo que se le ocurrió a él para saber si seguías enamorado de él.
-Pero... No me había dicho nada- dije frunciendo el ceño.-Cuando bese a Kurt sentí algo que desde hace mucho tiempo no sentía. Amor
-¿Cuando me besaste que sentiste?- preguntó Gus
ESTÁS LEYENDO
Up ♐ Klaine
أدب الهواةHa pasado un año desde que Kurt y Blaine terminaron... Los dos chicos aún no logran olvidarse. Un día se encuentran en Lima Bean y descubren que cada quién cumplió sus sueños. Pero que pasa... ¿Si en lugar de olvidarse se enamoran más? Kurt finge s...