Final

501 39 7
                                    

Santana
Eran las tres de la mañana cuando estaba teniendo una pesadilla que no me dejaba dormir bien, y fue en ese momento cuando mi celular sonó y me despertó; vi mi celular para ver quién era él/la que me estaba llamando. Era Blaine Anderson, contesté.
-Hola, Blaine. ¿Ocurre algo?- pregunte
-¡pArA nAdA! EstOy mUy bIEn, mÁs qUE bIEn. mÁs pOr El hEchO dE quE kUrt mE mAndO A lA mIErdA
-Blaine, ¿estas ebrio?
-nO, EstOy bIEn
-Quédate donde estás, ahora mismo voy para tu casa- dije para terminar esa mini- conversación, llame a Sam para que también ayudará.
-Tengo que irme, Blaine necesita ayuda- dije mientras me despedía de Britt
-Tranquila, yo voy contigo.- dijo Britt
Al llegar a la casa del moreno, abrí con la llave que siempre escondía debajo de la alfombra de la entrada. Cuando, Sam, Seb, Britt y yo entramos nos encontramos a un moreno con una botella de vino en las manos y con los ojos fijados en el gato que siempre estaba en su ventana pidiéndole comida.
-¡Blaine! ¿Qué ocurre?- pregunte alarmada.
-nAdA, yA tE lO dijE. ¡qUE bUEnO qUE llEgArOn tOdOs!
-Blaine, necesitas tranquilizarte- mencionó Sam
-¿yO?- preguntó- tU nOvIO dEbE trAnqUIlIzArsE
-¿Seb? ¿Por qué debe tranquilizarse, si él loco aquí eres tú?- espetó Sam
-Tu novio también está loco, pero por Kurt, tu novio me arrebató a Kurt.- gritó Blaine.
-Yo no tengo la culpa de que Kurt te quiera- dijo Sebastian
-Seb, te agradecería que no dijeras eso sí no quieres salir de aquí con un par de golpes- dije tratando de calmar el ambiente
-Tal vez, pero ¿por que le tienes que mentir a Sam?
-¿Mentir? Jamás le haría eso, ¿por que no puedes entender que Kurt y yo solo somos amigos?- farfulló Sebastian
-No creo que sea de amigos darse besos.- espetó Blaine
Todo el ambiente se volvió incómodo, algunos se arrepentirán de decir algunas palabras pero había otros que no.
-No le he mentido a Sam...- susurró el castaño
-¡Ya basta! No podría soportar otra patética pelea entre ustedes dos- dijo Britt-. Sebastian, una vez me dijiste que estaba sintiendo algo más que amistad por Kurt, pero eso ahora no importa; Blaine, Kurt se va a las siete de la mañana a Washington, son las cuatro de la mañana, tienes todo el tiempo para arreglarte y salir a buscarlo, puedes recuperarlo, ustedes se aman de verdad, pero ahora date un baño para que no llegues con Kurt oliendo a vino.
Todos nos preparamos para salir en busca de un chico llamado Kurt Hummel, quería que mi mejor amigo fuera feliz, y eso también incluía ser rechazado, solo esperaba que se lo tomará de la mejor manera posible.

Blaine
Hace dos años estaba solo, en mi casa, solamente con cuadros a mi alrededor, colgados en las paredes. Y ahora voy en busca de el amor de mi vida, con mis amigos apoyándome. Después de todo para eso están los amigos.
Pero lo que me interesaba ahora, era encontrar a Kurt Hummel y decirle cuanto lo amo, él fue mi primer amor y el primer amor jamás se olvida.
Santana, Brittany, Sebastian y Sam decidieron acompañarme a buscar a Kurt. Llegamos a punto de las 6 de la mañana preparados para encontrar a un castaño de ojos azules.
¿Saben que es lo malo? No lo encontré, mis "amigos" y yo buscamos en cada rincón de el aeropuerto y no había rastro de ningún castaño con el nombre de Kurt ni con el apellido Hummel.
-Creo que el destino te quiere de ir algo- dijo Santana
-Deberíamos regresar a casa. Lo siento mucho, Blaine- mencionó Sam con voz agitada.
En ese momento el sonido de dos celulares comenzó a sonar en el lugar donde estábamos.
-Me tengo que ir- dijeron Seb y Britt al mismo tiempo.
-¿Que ocurre?*- preguntó Santana
-Necesitan ayuda en mi trabajo- farfulló Seb
-Mi abuela está enferma- farfulló esta vez Britt.
-Los veo luego esto es urgente- los dos se retiraron- lo extraño fue que era la misma dirección.

Sebastian
-¿Deberíamos ir?- preguntó Brittany; los dos estábamos nerviosos por el mensaje de Kurt diciendo que fuéramos a su casa, muchas preguntas empezaron a aparecer en mi cabeza.
-Si nos llamo fue porque necesita ayuda-susurre finalmente
Al llegar a la casa de del castaño abrimos con la llave que nos había dado Kurt y, al entrar nos encontramos a un castaño desanimado con cuatro maletas a su alrededor.
-¡Kurt! ¿Qué haces aquí?- preguntó la rubia-. Pensé que te ibas a ir a Washington
-Eso iba a hacer- susurró-. Pero no estoy listo para dejar a Blaine- ¿Cómo está él?- preguntó
-Está muy mal, está buscándote- mencione
-Debo de ir con él- dijo el castaño levantándose agresivamente.
-No, no, debes de relajarte, Kurt, Blaine está mal, creo que deberías esperar hasta mañana- dijo Britt deteniéndolo de el brazo
-Está bien- susurró Kurt soltándose del agarre- pero quiero que mi regreso se especial ¿me pueden ayudar?
-Claro, los amigos son para eso- sonreí- ¿que necesitas?
-En mi cuarto tengo demasiados recuerdos con Blaine; necesito que lo distraigan, necesito que no este en su casa
-De eso nos encargamos- dijo Britt
Al día siguiente regresamos a la casa de Blaine, pero ahora con el propósito de sacar al moreno de su casa, para eso, le contamos todo el plan a Santana y a Sam (que todavía seguía enojado conmigo), los dos estuvieron de acuerdo
-Ya pasaron... un día, Blaine, deberías salir de la cama
-No quiero saber nada de esta mundo
-Te haría bien una taza de chocolate caliente- dijo Sam
-Hace calor- se quejó Blaine
-Solo levántate, queremos salir- dije
-Tú cállate Sr. Infiel- dijo Blaine con una mirada fulminante
-Solo queremos que estés bien- espetó Brittany
-Estoy bien- susurró el moreno
-Sabes que no te voy a creer hasta ver una sonrisa honesta en tu rostro, así que levántate y vamos a pasear- mencionó Britt y, minutos después Blaine se levanto y se arreglo. Los cuarto salimos de la casa del moreno dejando libre a Kurt para finalizar su plan.
---------------------------------------
Kurt
Ya estaba todo listo para que Blaine llegara, no estaba seguro si me podría perdonar está vez, estaba nervioso.
Escucho la puerta de un Prius*^ cerrarse y las llaves de la casa soñar, fui corriendo al cuarto de Blaine donde terminaba mi sorpresa, mientras la puerta se abría, escuchaba los pasos de el moreno y me ponía más nervioso, cerré los ojos por un momento, fue ahí donde su voz me puso más nervioso.
-¿Kurt?- preguntó el moreno mirándome fijamente- ¿Qué haces aquí?- farfulló-. Pensé que te habías ido
-Nunca volveré a irme de tu lado, eso es lo único que quiero hacer, está a tu lado- dije nervioso mientras Blaine se acercaba con una sonrisa.
-Creo que es mejor que no hables- dijo finalmente juntando nuestros labios en un beso apasionado lleno de emociones, después de unos segundos nos separamos por falta de aire.
-No sabía si estaba todavía en pie tu propuesta- mencione-, así que- tome aire para darme valor- ¿quieres ser mi novio?- pregunte nervioso
-Mi propuesta ha estado en pie desde que nos volvimos a encontrar- dijo con una sonrisa-, y si quiero ser tu novio ¿aceptas?
-Acepto- dije riendo- pareciera que nos estamos casando
-Es futuro no está muy lejos- dijo guiñándome el ojo y haciéndome sonrojar-, pero- susurró- ahora solo quiero estar contigo
Después de todo el amor es inevitable, y el amor que tengo con Blaine, siempre ira hacia arriba.
______________________________________________________________
*Santana dijo esa frase 3 veces en este capítulo, ya no tenía más cosas que decir :'))*

*^Solo los Klainers lo entenderán*^

Hola, chicos.
Me quiero disculpar por no estar activa estos días, he estado más concentrada en otras cosas, como mi página en instagram y todo eso.
Pero esta vez regreso para quedarme, ya tengo escrito el epílogo en borrador, solo falta hacer unas cuantas correcciones, así que mañana lo publicare así como los agradecimientos. Gracias por todo. Los amo

¡See You Later! 🍁

Up ♐ Klaine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora