Alguien me saco de mis pensamientos al chocar conmigo, tirándome el café en mi ropa.
-Lo siento tanto, no era mi intención- el chico levanto la mirada y me perdí en sus ojos, aquellos ojos miel que siempre me encantaron.
-Blaine- susurre
-Kurt- se quedo congelado, y los dos nos perdimos en nuestros ojos, en aquellos que nos mantenían a salvo.
-¿Acaso eres idiota? ¿Por qué no te fijas por donde vas?...-Lo siento. No volverá a pasar.
-Claro que no volverá a pasar, comprate unos lentes para que no choques con las personas-, grito Sebastian, estaba bastante molesto.
-Por favor, Sebastian, déjalo en paz, no fue su culpa. Los dos nos distraímos...- le dije a Seb para que se calmara.
En un momento Seb me cogió de la mano y nos fuimos a una mesa del fondo.Blaine
Un año, un estúpido año desde que Kurt se fue de aquel departamento donde lo único que quedó fue su perfume en la sala. Después de eso no volví a verlo.
Y ahora me lo encuentro, con otro chico, en este preciso día.Fui a pedir un café para mi y para Sam, él era un amigo que conocí en la disquera "Young" donde actualmente trabaja. Lo conocí desde el primer día que puse el pie en aquella disquera.
Fui a la mesa donde se encontraba el chico rubio, me senté.
-Y... ¿cómo has estado?- pregunte para comenzar una platica.
-Pues bien. ¿Y a ti cómo te va en este día? Porque creo que ya sabes que día es hoy ¿no?
-Si, lo sé. No me lo recuerdes- dije intentando cambiar de tema.
-Bueno... Ya llevas avanzado tu última canción para tu primer álbum?
-No tengo nada en la cabeza que no sea Kurt- respondí.
-Bueno Blaine hay muchos temas que puedes tratar en una canción, no sé, por ejemplo...
No estaba escuchando a Sam, me concentre en aquella mesa donde estaba el ojiazul con otro chico, eso se sentía horrible para mi.
-Tierra llamando a Blaine- Sam me saco de mis pensamientos. El rubio se dio cuenta de donde tenía perdida la mirada y volteo a ver...- ¿Por qué estás perdido en ese chico castaño?- se refería al acompañante de Kurt. Tenía que admitirlo, el castaño parecía su novio, aunque era mejor olvidar ese pensamiento- ¡Blaine! ¿Qué rayos te pasa hermano?-Perdóname, me distraje con algo- dije intentando pasar desapercibido por aquel rubio que no dejaba de mirarme con curiosidad
-¿No me vas a decir quién es el castaño afortunado?
-... ¿Te acuerdas de Kurt?- pregunte
-Si, el chico que me hablaste cuando nos conocimos
-No te había dicho que... Él me dejo - al decir esas palabras había melancolía en mí
-Lo lamento tanto, no lo sabía- decía Sam-, pero ¿qué tiene que ver Kurt con el castaño con el que estas perdiendo tu mirada?
-El chico que esta dando la espalda... Es Kurt- mis ojos estaban a punto de estallar y hacer un lago de lagrimas por él. Todavía recordaba el día que me dejo Kurt Hummel, el dueño de mi corazón.
Flashback
Desperté con un ardor intenso en los ojos por la pelea que Kurt y yo habíamos tenido, un tonto asunto, pensaba en aquellos momentos que todo había sido un malentendido y que "nosotros" tendríamos un final feliz.
Sentí el perfume del castaño, volteé y no vi a Kurt, todavía no me preocupaba... Ya que podría estar en cualquier parte del apartamento, me levante y fui directo a la cocina, esperando que Kurt estuviese ahí... Pero no estaba.
No había nada que perder por ir a la sala y esperar encontrarlo ahí; pero como en todas las ocasiones, no estaba.
Me había dado cuenta que Kurt había dejado una nota en la mesa de estar, por más tonto que se oiga, esperaba que dijera algo como: "No había comida y tenía hambre, tuve que salir por pan, te traeré tu pan favorito", pero en lugar de eso encontré:
Blaine:
De seguro en este momento estés desconcertado por no encontrarme en ninguna parte, ¿recuerdas la pelea de ayer? Yo si, lo que te dije anoche es cierto, ya no quiero estar más contigo. No creas que no me duele, te mentiría si te dijera que no me duele.
Para que lo sepas siempre recordare esos momentos juntos que hemos pasado, esas "tontas" peleas que hemos tenido, además de cada palabra que siempre me decías antes de que me fuera a dormir, aquellos: "-Sueña conmigo -Blaine, así no va la frase, es sueña con los angelitos -Yo siempre seré tu ángel"
Extrañare como todos los días me hablabas de tus ganas de ser un gran cantante de New York, y aquellas canciones que componías, (hermosas por cierto).
Nunca te olvidare...
Kurt
He intentado olvidar ese día, por un tiempo no quise comer, no podía dormir, pero aprendí que para aprender a ser feliz primero debes de aprender a ser infeliz.
Fin del Flashback
-¿Quieres irte?- pregunto el rubio al ver mi estado
-Si- fue lo único que mi voz quebrada aguanto a decir
Kurt
-Todavía no lo olvidas, ya no te mortifiques por eso, no vale la pena
-No te ofendas pero... Tu no puedes decir eso, mi historia con Blaine fue muy diferente a la que tuviste con Ethan, él te utilizó- dije bajando la cabeza
-Lo siento-, fue lo único que Sebastian alcanzó a decir por su voz entrecortada.
-No... Tu perdóname, no debo de desquitarme contigo; no sabes lo que estoy pasando- negué con la cabeza
-Lo sé, lo he vivido. Para que te tranquilices Blaine se ha ido-, de alguna manera no quería ver como se alejaba del lugar con esa bella sonrisa que se cargaba- ¿Quieres irte?- preguntó
-Llévame a mi casa, quiero estar solo.
-Claro- Seb me llevo a mi casa, todo el camino hacia ella fue muy silencioso, estaba sumido en mis pensamientos.
Blaine me volvía loco desde el primer momento en que se cruzó por mi camino, a mi parecer ya sabía que todo esto podría pasar. Lo único que hasta ahora se podría hacer era olvidarlo. Eso si las circunstancias no cambiaban. Pero lo que más me intrigaba era ¿cómo sería mi reacción si me lo encuentro de nuevo?
_____________________________________________________________________________
Hola chicos!
¿Qué les está pareciendo la historia? No se pierdan el próximo capitulo porque habra rencuentro Klaine, el capitulo se estará estrenando el 25 de Diciembre de 2040 (?)
Nah... Próximo capitulo lo publicare mañana.
He estado pensando (?) ¿Qué les parece si creo una pagina o un grupo en donde les dé a conocer las actualizaciones de mis fics? Déjenme sus opiniones en los comentarios.
Los amo!
See You Later!!
❤💜💚💙💛
ESTÁS LEYENDO
Up ♐ Klaine
FanfictionHa pasado un año desde que Kurt y Blaine terminaron... Los dos chicos aún no logran olvidarse. Un día se encuentran en Lima Bean y descubren que cada quién cumplió sus sueños. Pero que pasa... ¿Si en lugar de olvidarse se enamoran más? Kurt finge s...