Blaine
Me dirigí a mi casa con tranquilidad hasta que mi telefono empezó a vibrar; por un minuto pensé que había sido Kurt pero en realidad era mi mejor amigo Sam Evans.
-Ese milagro que me habla, Sr. Evans- contesté divertido
-Ya no saluda Sr. Anderson.Para ser honestos, extrañaba esas platicas con Sam, a veces sentía que estaba cambiando a Sam por Gus y eso no me gustaba mucho.
-¿Qué pasa, amigo?- finalmente pregunte.
-Bueno... Primero lo primero... Ayer por la noche Sebastian y yo fuímos a cenar a un restaurante bastante elegante y me pidio que fuera su novio.
-¿Y qué le dijiste?- pregunte fingiendo alegría, no es que no me sintiera feliz por mi amigo, solo que su relación con Sebastian no me gustaba tanto, el hecho de que Kurt amara a Seb me hacía odiar al castaño (Sebastian).
-¿Cómo que qué le voy a decir? Le dije que sí- dijo el rubio entusiasmado.
-El punto es que, mañana tiene una cena con sus amigos y decidieron llevar a su pareja; ya sabes 14 de Febrero, así que me estaba preguntando si Kurt y tú podían ir con nosotros.
-¿Kurt? Me sentiría muy incómodo, más porque Kurt y Sebastian terminaron.- al otro lado del telefono se propago un sulencio incómodo en el que habían muchas preguntas.
-Si, tienes razón, ¿por qué no llevas a otra persona?
-Esta bien, cuenta conmigo para estar ahí.
-Por eso eres mi mejor amigo, Blaine- dijo y finalmente colgo.
Pensé seriamente a quién llevar, no podía llevar a Kurt porque ahí iba a estar su "ex - novio" y tampoco a Gus porque desde que nos habiamos besado, me sentía incómodo estando con él en la misma invitación, aunque no podía esconderme de él para siempre. Así qué si no se acercaba a mi yo lo invitaría a la fiesta de alguna manera u otra.
-Hola- dijo el rubio al abrir la puerta de su casa, había decidido que no era buena idea invitarlo por teléfono
-Hola, ¿puedo pasar?- pregunte
-Claro- Gus hizo una reverencia
-Iré directo al grano... Sam tiene una "fiesta" con Sebastian y quiere que vaya... con alguien...
-¿Quieres que vaya contigo?- pregunto el rubio
-Si- susurré
-¿Por qué no llevas a Kurt?- cuestionó Gus
-Bueno... Sebastian estará ahi y sería muy incómodo para Kurt...
-Entiendo... Esta bien. Iré- dijo finalmente.
-Mañana paso por ti a las 6.
-Está bien...
Me di la media vuelta para dirigirme a la puerta y salir de ese lugar.
Mi vida habia dado un vuelco completo, por primera vez en mi vida no tenía claro lo que sentia por una persona; quería a Gus, pero siempre que recordaba que no sentí nada al besarlo se me esfumaba cada idea de él de la cabeza. Con Kurt, era diferente, lo amaba y estaba seguro de ello; lo que no estaba seguro era si podíamos estar juntos.Al día siguiente me prepare para la "fiesta", si de algo estaba segur era que terminaría lo más pronto posible, no quería estar sentado en la mesa viendo a todas las demás personas bailando. Eran las 5:50 y ya estaba fuera de la casa del rubio, no salí del coche porque senti que estaba muy desesperado, despúes de 20 minutos en mi coche sentado como un inútil decidí bajar del auto y toque la puerta de Gus, no podía mirarlo a los ojos, sabía que nuestro beso había sido incorrecto pero no podía seguir escondiendome de él para toda la vida.
-Hola. ¿Estás listo?- pregunte cuando el rubio abrió la puerta.
-Hola. Por supuesto- después salió y se dirigiò a mi auto, al parecer el tenía mucha prisa.
-¿Cómo te fue con Kurt?- pregunto al subirse al coche
-Bien, todo esta arreglado.
-¿Ya decidiste lo que sientes por él?
-Si...- dije un poco cortante, no quería que preguntará.
-¿Y...?
-¿Y... qué?- hacerme el tonto no sería una buena ayuda para salir de este "problema".
-¿Qué sientes por Kurt?- preguntó
-Bueno... -, habíamos llegado a nuestro destino, quería bajarme de aquel coche y no tener que responder la pregunta porque de esa pregunta vendría otra pregunta y esto no era una entrevista. Aunque si no le decía la verdad, las preguntas crecerían más y más.- Yo lo sigo amando, eso es lo que en verdad siento. Cuando lo bese a Kurt sentí algo que no había sentido desde hace mucho tiempo. Amor.
-¿Qué sentiste cuando me besaste?- pregunto, esa pregunta era la que más temía que el rubio hiciera.
-¿Por qué no vamos adentro? Seb y Sam nos han de estar esperando- dije finalmente, para escapar de aquella pregunta incómoda, salí del auto y Gus imito mi acciòn, nos adentramos sin decir una palabra de más.Cuando entramos al lugar nos encontramos con un lugar hermoso mientras se escuchaba la canción Lost it trying, de lejos pude ver a mi mejor amigo, al verme se acerco a mi y a Gus.
-Hola, que bueno que vinieron, enserio, no quería estar solo con los amigos de Seb.
-¿Ustedes son novios?- pregunté. Era extraño saber que Sebastian, en tan solo unos cuantos días había superado a Kurt.
-Si, me lo pidió hace unos cuantos días.- dijo mi mejor amigo, sonriente.
Después de unos cuantos segundos me di cuenta de que no habia presentado a Gus.
-Sam... El es Gustavo Serrano. Gus el es Sam.- los dos chicos se saludaron y al verlos me había dado cuenta que no se iban a llevar muy bien.
-¿Y Kurt?- preguntó Sam mientras Gus ponía la cabeza gacha.
-... Estaba ocupado este día, le habría gustado venir pero... Ya sabes, la vida de un escritor es muy estresante.- mentí.
-Espero que a la próxima si pueda venir- dijo Gus con sarcasmo en su voz.
-¿Y Sebastian?- pregunte cambiando de tema.
-Esta revisando que todo este listo, no quiere que nada salga mal. A decir verdad tiene un parecido con Kurt.El nombre Kurt Hummel le había dado un giro a mi vida desde la primera vez que lo escuche, desde la primera vez que lo mire en una hoja de inscripción para el presidente de el consejo estudiantil, desde la primera vez que lo dibuje cuando ponía Kurt + Blaine = Klaine con muchos corazones y a decir verdad jamás lo podría olvidar.
______________________________________
Hola, chicos.
Había dicho que iba a hacer un especial del 14 de febrero, pero no tuve tiempo ese día, nuestros profesores nos quieren tanto que nos dejaron un sinfín de proyectos, así que disculpenme; curiosamente tengo libre uno de estos días asi que trataré de hacerme unos minutos para escribir.¡See You Later!
ESTÁS LEYENDO
Up ♐ Klaine
FanfictionHa pasado un año desde que Kurt y Blaine terminaron... Los dos chicos aún no logran olvidarse. Un día se encuentran en Lima Bean y descubren que cada quién cumplió sus sueños. Pero que pasa... ¿Si en lugar de olvidarse se enamoran más? Kurt finge s...