Disfrutenlo mis lectores fantasmas
_______________________________________Kurt
Mis días cada vez eran peores, nada de visitas, la luz del sol ya no tocaba mis muebles; todo era oscuridad.
Una mañana escuche dos golpes que provenian de mi puerta, no quería abrir, no quería encontrarme con Blaine y que me viera debíl de nuevo. Si algo tienen que saber de mi es que no me gusta que me vean llorar.Abrí la puerta con algo de miedo y me encontré con las personas con las que siempre compaartía mi sufrimiento.
-¡Kurt! Me enteré de el problema con Blaine- dijo Sebastian-. Lo siento, no debí de mencinarlo.
-Tranquilo; no fue tu culpa, algún día tenía que pasar- sonreí levemente- Pasen- dije haciendo una reverencia.
-¡Espera! ¿Qué es lo que te paso? ¡Dios! ¿Quién te hizo eso?- pregunto exaltada Brittany al ver mi mano.
-No te exaltes, fue un accidente
-¿Te lo hizo Blaine?- preguntó el castaño preocupado.
-Solo dejen, me corte con un vidrio, eso es todo...Flashback
Blaine acababa de irese, me sentía tan mal, en mi mente solo giraba la pregunta ¿Por qué le hice eso? Caminè hacia donde se encontraban los pedazos de vidrio de el jarrón, me senté en el piso, estaba tan mal que no podía pensar en lo que estaba haciendo, coloqué mis manos en el piso y se me enterró un vidrio en la mano.Fin del Flashback
-¿Ya fuiste al doctor?- dijo Britt preocupandose aún más.
-Si, me dijo que estaba bien, no paso nada grave. Y no me lo hizo Blaine, eso que les quede muy claro-. Les expliqué todo lo que había ocurrido, mientras hablaba mis amigos reflejaban rostros de sorpresa y enojo.
-Entonces... Él tiene la culpa. En este preciso momento voy con ese chico; esta bien que sea el mejor amigo se Santana pero que te haga eso... No lo permitiré, no me importe que sea el mejor amigo de Barack Obama...
-¡BRITT! ¡Tranquila! No hagas eso, no quiero meterme en más problemas con Blaine- dije agarrandola del brazo.
-Solo calmaté, no puedes reaccionar de esa manera- dijo Seb tratando de tranquilizar a la rubia.
-Esta bien- dijo soltandose del agarre-. Pero esto no se va a quedar así- dijo Britt con una mirada fulminante.
La rubia y el castaño se fueron al llegar la noche, nuevamente me encontraba solo.Brittany
Seb y yo salimos de la casa de Kurt.
-Debería hablar con Santana. Si Anderson me caía mal antes, ahora mi odio por el es más grande que Rusia y Estados Unidos juntos.
-... Solo habla con Santana, no quiero que Kurt se encuentre con él de nuevo.
-Voy a venir a verlo mañana ¿quieres venir conmigo?
-No puedo, iré a comer con Sam.
-Esta bien, adiós- me despedí de Seb con un beso en la mejilla.
Me dirigí a mi casa, todo lo que quería era estar en casa, nada más, nada menos.
Entré a mi casa y me encontré con la persona que más amaba en esta vida.
-Hola, Santana
-Hola, Britt- saludo dandomé un casto beso en la boca-. ¿Te pasa algo? Solo me llamas Santana cuanfo te molesta algo.
-No es nada contra ti, es solo que me siento molesta por tu amiguito...
-¿Te refieres a Blaine?- pregunto la morena interrumpiendome.
-Si, el punto es que lastimo a Kurt; quiero que hables con él y por favor dile que ni se vuelba a acercar a mi mejor amigo...
-Blaine debió de tener razones
-¿Razones para lastimar a Kurt?- pregunté frunciendo el ceño.
-¡Oye! No le heches toda la culpa a Blaine. Kurt lo pudo haber provocado...
-¿Sabes qué? ¡Haz lo que quieras, la verdad no me importa!- dije gritando y saliendo de aquel lugar al que llamaba hogar.Santana:
Era increíble como la felicidad venía en horas y se iba en segundos. Tal vez tenía razón; odiaba a Kurt por hacerle daño a Blaine, por hacerle daño, y ahora Britt odiaba a Blaine por hacerle daño a Kurt.
Creo que eso sería algo lógico. Tome mi abrigo y mi bolso. No dejaría que un problema de nuestros amigos arruine mi relación con Britt.
Llegué a cada, toque violentamente y un moreno con ojos llorosos y con resaca me abrió la puerta.
-¡Blaine! ¿Qué te paso? ¡Dios Mío!- entré rapidamente-. Es mejor que te acuestes...
-Quiero ver a Kurt. Enserio ya no puedo más.
-Sólo sientaté- dije dirigiendome a la cocina para hacr un té verde para el moreno-. Tomaló- mencioné. Sus accioned empezaban a preocuparme.- ¿Qué paso?Flashback
Salí de la cas de Kurt, me sentìa devastado, subì al coche, me tape los ojos y empecé a llorar mientras susurraba: "Llevamé a casa", Gus me llevo a mi casa, le pedí que me dejara solo, ya que era lo único que quería, no quería hablar ni ver a nadie, y menos en el estado emocional en el que estaba.
Despúes de un tiempo tomé una botella de alcohol, después tomé dos y cada hora iba aumentando hasta que llegué al limite.Fin del Flashback
-Pero... No entiendo, ¿por qué lo hiciste?
-Extraño a Kurt, pero me mintió y no creo poder perdonarlo.
-¿Enserio? ¿Porqué te mintiò? Blaine, no seas patetico; todos hemos mentido alguna vez...
-Rompio una promesa...
-También rompemos promesas, juramentos; cuando dos personas se casan se juran estar en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte, para toda la eternidad, esa promesa se rompe cuando la pareja se divorcia,- suspiré-. Kurt te ama y yo sé que tú también lo amas, no importa que te haya lastimado, tú siempre lo amarás. Tú le mentiste cuando le dijiste que no lo amabas. Deberías de hacer algo para recuperar, aunque sea, su amistad.
-En verdad lo amo...- susurró el moreno.
-Pues... No parece.
-Voy a hacer una fiesta, ya sabes para "festejar"- dijo el moreno haciendo comillas en el aire-, mi albúm debut. Creo que lo invitaré...
-Bueno, mi trabajo aquì ya esta hecho.
Me tengo que ir, cuidaté- mencione finalmente para darle un beso en la mejilla.
Me dirigí a mi casa, encontrando a Britt en la puerta
-Hola- susurré
-Hola, quiero disculparme por lo de ayer....
-No te preocupes; tenías razón, ya hable con Blaine y esta dispuesto a arreglar todo con Kurt- la rubia sonrió y me abrazó. Lo que me encantaba de Britt era que no era hipocrita, lo que sentía venía del corazón
______________________________________
Hola, chicos
¿Cómo han estado?
Hoy les vengo con un nuevo capitulo.
Espero que en verdad les guste.
Dejenme en los comentarios ¿qué les parecio este capitulo? ¿Klaine va a estar juntos de nuevo?¡See You Later!
⚠ Spoiler ⚠
-No quiero acercarme a él, ni siquiera puedo mirarlo a los ojos- dije.
-Tranquilo, todo estará bien- mencionó en castaño.
-Sam es muy afortunado de tenerte...
-Blaine fue un idiota al perderte- dijo Seb besandomé en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
Up ♐ Klaine
Fiksi PenggemarHa pasado un año desde que Kurt y Blaine terminaron... Los dos chicos aún no logran olvidarse. Un día se encuentran en Lima Bean y descubren que cada quién cumplió sus sueños. Pero que pasa... ¿Si en lugar de olvidarse se enamoran más? Kurt finge s...