Capitulo XI

464 39 4
                                    

...
-¿Por qué terminaron?- pregunto el moreno.
-Bueno... resulta que él quiere a... otra persona.
-¿Te dijo lo del "beso?- cuando escuché aquella pregunta fruncí el ceño.
-¿Cuál beso?-. A partir de ese momento ya me sentía intrigado por toda aquella situacion, Blaine miro al rubio y despues decidiò mirarme a mi.
-Resulta que el día de mi cumpleaños Sebastian fue a dejar a Sam a su casa y... estaban cansados, solo... se besaron- dijo Blaine con la cabeza gacha.
-Eso no me lo dijo.
-Es una pena- dijo el rubio con sarcasmo y el moreno le fruncio el ceño. Los dos tratamos de ignorarlo.
-Intente convencerlo de que fueramos amigos pero no funcionó.
-¿Comó quieres que quiera ser tu amigo? Eres su "ex"- dijo Gus haciendo comillas en el aire- Y más si lo dejas abandonado en un departamento sin ningun rastro de ti.- menciono.
-Tienes razón- fue lo unico que se me ocurrio decir en ese momento.
-La amistad es amor, en la amistad puedes amar y odiar, cuando los dos amigos fueron novios es unevitable sentir amor. Creo que no hay que hacer una amistad con tu "ex- novio". ¿Tú que piensas, Blaine?- el rubio y yo volteamos a ver a Blaine esperando una repsuesta que demostrará de que lado estaba.
-Mmm... Claro, tienes razón... Tienen razón- aclaró.
-Estoy enterado de que ustedes fueron novios- menciono-, ahora son amigos ¿acaso se siguen queriendo?- Gus me miraba con aquellos ojos verdes que demostraban ira hacia mi mientras Blaine me tomaba de la mano debajo de la mesa.
-¿Sigues amando a Kurt, Blaine?- el moreno me apreto la mano que sujetaba la suya debajo de la mesa.- Creo que ustedes se deberian de eliminar de la faz de la tierra de cada uno. A menos que Blaine te siga amando...
-¡NO LO AMO!- Blaine grito y en ese momento fui yo quien lo trato de tranquilizar con un apretón, Blaine se solto del agarre, finalmente el moreno me dio un apreton en la pierna y se marcho de el comedor de su casa. Deje que se alejara mientras el rubio intentaba esquivar mi miarada, el rubio se levanto de su asiento de inmediato y siguió a Blaine.

Gus
-¿Estas bien?- pregunte desde la puerta de la habitacion del moreno
-¿Por qué preguntaste eso?
-No tenía otra opción, quería saber si en realidad le importabas y al parecer no le importas en lo absoluto.
-Creo que deberías irte lo más pronto posible.
-Si-susurré-. Por cierto... Vi las partituras de las "canciones nuevas", todavia siento que no le quieres decir eso a Kurt. ¿Cuándo las entregaras?
-El Sr. Young esta fuera del estado, el otro día me llamó y dijo que volvería en pocos días, además no tengo inspiración para otra canción.- menciono Blaine.
-Encontré debajo de tu cajon, con todos esos moños que usas, las partituras de una canción llamada "Up", creo que indirectamente le quieres decir eso a Kurt, lo amas y él debe de saberlo.
-Gracias. Deberiamos de vernos algún día.
-Claro, ¿te parece mañana?
-Esta bien, te veo en Breadsticks a las 6.
-Hasta luego, traeré mis maletas.- dije despidiendomé con la mano. En menos de un segundo salí de la habitación de la persona de la que estaba enamorado.

Kurt
-Me tengo que ir- mencione
-Siento tanto lo que paso esta noche, no estaba incluido en mis planes.
-No te preocupes, de alguna manera tenía la idea de que algo como esto iba a pasar.- mencioné.
-... ¿Puedo ir mañana a tu casa? Es algo sobre la canción...
-¡Oh! ¿Ya la grabaremos?
-No, hace un par de días el Sr. Young me llamo y me dijo que estaba fuera del estado, regresará en un par de días. Solo quiero hablarte de una opción que he estado pensando.
-Claro, te veo en la mañana.- después de unos segundos salí de la habitación del moreno.

Me dirigí a mi casa sin ningún problema, sin ningún pensamiento.
-¿Por qué le mientes al "amor de tu vida"?- preguntó una voz chillona detrás de mi, volteé y me encontre con un rubio al que odiaba con todas mis fuerzas.
-°¿Gustavo Serrano? Nombre mexicano, ahora sé porque eres tan odioso
-No me cambies de tema, Kurt- dijo con una voz seria el rubio.
-¿De qué hablas?- pregunté regresando al tema con el que había empezado Gus
-Los dos sabemos que Sebastian no está enamorado de otro. ¿Por qué no dices la verdad?
-¿Qué te hace pensar que estoy mintiendo?- pregunte con el ceño fruncido
-Mi tercer ojo mexicano me lo dice- dijo el rubio.
-¡Dios Mio! El gemelo de Santana Lopez.
-Lo que quiero decir...- dijo Gus jalandeme del brazo para detenerme-, Es que no le mientas a Blaine, es un buen chico; me entere de tu promesa sin mentiras, si el se llega a enterar que tu le mentiste, jamás te lo perdonara-. Finalmente Gus se dio media vuelta y siguió su camino.
-No le digas nada, por favor.- supliqué.
-Tranquilo, ni siquiera sé que mentira dijiste.

Decidí olvidar aquella platica, no quería problemas con Blaine. A la mañana siguiente me levanté temprano para acomodar mi casa, ya que estaba hecha un completo desastre, sinceramente, no tenía demasiados animos para arreglar mi casa. Por varios días pensé que el "rompimiento falso" me había afectado y despues lo comprobe cuando me vi fotos mias con Sebastian para despues llorar como Magdalena, aunque al principio sentía sentimientos por Sebastian ahora no se que siento por el castaño; creo que hablaré por todas las chicas al decir que Sebastian es demasiado guapo, atento, inteligente, entre otras cosas.
Espere 2 horas para que Blaine funalmente llegara. Dos golpes provenientes de mi puerta detuvieron todos mis pensamientos.
-Hola- dijo un moreno sonriente.
-Hola, pasa- dije haciendo una reverencia para que el pasará. Los dos nos adentramos a la sala y yo fui el primero en hablar.
-Entonces... ¿De qué querías hablarme?- pregunte
-Quiero cambiar la canción...
______________________________________
°Kurt lo dijo de broma, ya que especificamente yo soy mexicana, si ofendí a alguien, disculpenme°

¡Hola chicos! ¿Cómo han estado?
Espero que les haya gustado el capitulo, tengo tantas cosas en la cabeza para esta historia, trataré de actualizar seguidos, tengo proyectos en mi escuela y no me he dado el tiempo suficiente para "consentirlos", en fin me gustaría que me siguieran en Instagram, basicamente mi cuenta es sobre Glee así que ustedes deciden si me quieren seguir o no.
Usuario: strangergleek_klaine (si lo sé, un nombre tan original)

Usuario: strangergleek_klaine (si lo sé, un nombre tan original)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡See You Later!
-💞

🚧Spoiler🚧
-¡Eres un egoísta! ¿Sabes qué? Lo que dije ayer es totalmente cierto. ¡No te amo! ¡No te quiero! ¡Ni siquiera te estimo!- grito Blaine dejandome perder completamente en mis pensamiento. Ahora sin ninguna duda, Kurt Hummel se encontraba solo.

Up ♐ Klaine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora