Capitulo V

724 50 3
                                    

-¿Por qué estas aquí? Quedamos en un trato ¿no?
-Yo no lo busqué ni el me busco...
Flashback
Acababa de mudarme a la casa de mi padre, por lo que apenas me había enterado de su muerte.
Alguien toco mi puerta violentamente y me dispuse a abrir, cuando abrí me encontré con una chica morena.
-Hola, mi nombre es Santana Lopez, soy la novia de Brittany S.Pierce ¿puedo pasar?
-Claro- dije amablemente- pasa- cuando entro cerré la puerta, ella se paro en frente de mi con un gesto serio mirándome fijamente.
-Te lo voy a decir de la manera mas amable posible... Britt me contó que fuiste novio de Blaine...
-Así es...- interrumpí
-El punto es que él ha sufrido mucho por ti, también me ha hablado de ti, así que en pocas palabras te conozco mejor que nadie.
-Ve al grano- dije ahora tomando la misma actitud que la morena.
-No quiero que te vuelvas a acercar a Blaine, tienes que desaparecer de su corazón. No lo vuelvas a buscar...
-¿Qué pasa si él me busca?- interrumpí de nuevo
-Aléjate de él- Santana se fue y yo quede sumido en mis pensamientos
Fin del Flashback
-Te dije que te alejaras de él
-Eso no creo que sea posible
-¿Por qué no?- mencionó con el ceño fruncido
-A partir de hoy tengo que trabajar con él- la morena me miro extrañada-, son ordenes de nuestros jefes.
-En ese caso... Cuando acaben de "su trabajo"- dijo haciendo comillas en el aire- nada de amigos, te alejas lo más pronto posible, no quiero verlo sufrir nuevamente.
-Yo lo amo...
-No creo que abandonarlo en su departamento entré en el concepto de amar- interrumpió la morena con una sonrisa falsa. Después de unos segundos Santana se alejó de mi.
-¿En qué tanto piensas?-, había llegado Britt, aquella persona que estuvo ante todo junto a mi.
-Nada... ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro...
-... Hace dos años le iba a regalar a Blaine una guitarra de cumpleaños, pero por razones que tu conoces ne se la dí, así que...¿puedes ir a mi casa por ella y guardársela a Blaine en su auto?
-Pues... No me agrada Blaine pero lo haré porque tú eres mi mejor amigo.
-¿Por qué no te agrada Blaine?
-Porque no se separa ni un segundo de San y eso me provoca algo de celos -yo solo sonreí
-Ah! Bueno, Blaine no te la va a quitar, él no es ese tipo de personas, así que despreocúpate
-Oye, ¿cómo se supone que voy a meter la guitarra en el auto de Blaine?
-Por favor, Britt. Tu eres experta en abrir las puertas de los autos de muchas personas- Britt se despidió con una sonrisa y se retiró de la Boutique.

Blaine
Es increíble como en este mundo tenemos a personas a nuestro alrededor que realmente nos aman.
Por primera vez en un año me encontraba sonriendo en realidad, con unos amigos realmente me apreciaban.
-¿Dónde está Sam?
-Me dijo que venia para acá, tal vez se encontró o se atravesó con algo... O alguien. Ya sabes cómo es de despistado, deja de preocuparte- mencionó Santana
En ese instante vi como Kurt se acercaba a Sebastian, eso simplemente me partía el corazón.
-¡Listo! ¡Ya llegue!- gritó Sam con una voz agitada.
-Pensé que nunca llegarías
-Nunca me perdería el cumpleaños de mi mejor amigo.
-Ya lo sé, pero tenía miedo de que te encontrarás a una de tus citas- sonreí a mi comentarios.
Sam Evans era más reconocido por su cantidad de novias... y novios, que por ser un cantante de la disquera más famosa del estado.
-Por eso no te preocupes...

Pasaron horas de diversión. Ya extrañaba los viejos tiempos en los que cada noche tenía a unos amigos a mi lado para contarles lo malo y lo bueno que pase en el día, me escuchaban y me daban consejos, pero a veces debes de aceptar que esos viejos terminaron.
La fiesta terminó a eso de las 10 de la noche, Sam y Sebastian se fueron antes; francamente esos dos se encontraron muy raros toda la noche, exactamente estuvieron toda la noche sonriendo y haciéndose bromas mutuamente.
San y Brittany se fueron a su casa... Y pues en cuanto a Kurt y a mi, nos fuimos juntos.
-Entonces.... ¿Mañana nos vemos en mi casa?- preguntó el castaño.
-Si, estoy de acuerdo- como despedida me dio un beso en la mejilla, se dispuso a salir del vehículo. Me dirigí a mi casa escuchando música de mi coche, entonces un sonido de mi celular me distrajo. Inmediatamente me di cuenta de que era Kurt.
"Blaine, olvide mi chaqueta en la parte trasera de tu coche, ¿podrías guardármela y dármela mañana?... Gracias"
Cuando llegue a casa vi en la parte trasera, observe la chaqueta de Kurt que a su lado se encontraba una hermosa guitarra con una nota encima de ella. Esta decía:
"¡Feliz Cumpleaños! No te molestes en agradecerme, te mereces mucho más. Nunca olvides de sonreír, tu sonrisa es hermosa, no la escondas a pesar de las circunstancias. Se que te lo he dicho muchas veces pero nunca lo dudes: Te Quiero ❣️"
Sonreí al ver esa nota... Sin duda había sido un gran cumpleaños.
//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//
Desperté por la mañana intentando no parecer un zombie, me di una ducha rápida, en la disquera me habían dado descanso hasta que tuviera la canción completa. El punto es que salí a correr, es era mi rutina diaria desde el rompimiento... Pero esta ocasión era diferente.
Me encontraba corriendo por el parque, escuchando "Picking up the pieces" de Paloma Faith hasta que escuche gritos de un chico.
-¡Suéltame! ¡Ayuda!- fui corriendo hacia donde se originaba los gritos, me encontré a dos chicos uno estaba recargado en la pared y el otro estaba a punto de golpearlo.
-¡Déjalo en paz!- grite
-Y ¿quien se supone que eres tú?
-Porque no mejor te vas antes de que llame a la policía- el castaño se alejó y yo sostuve al chico rubio asustado que se encontraba en la pared-.¿Estas bien?
-Si, gracias por ayudarme, no se que hubiera hecho- su voz se encontraba muy asustada.
-¿Qué te parece si vamos a mi casa?- el rubio asintió- ¿cuál es tu nombre?
-Gustavo, me puedes decir Gus.
-Bueno... Gus, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro
-¿Como se llama el chico con el que estabas?
-Se llama Ethan...
______________________________________________________________
Hola chicos! De nuevo
¿Recuerdan a Ethan?
Mañana me daré un tiempo para actualizar.
En un rato publicare un one - shot de Klaine, espero que les guste. Así que estén atentos.
También quería informarles que mi historia Curiosidad está a punto de terminarse, por si alguien de acá también lee esa historia, el 23 de Noviembre empezare a publicar los últimos capítulos.
Los amo
See You Later!
❤️💙💚💛💜

Up ♐ Klaine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora