Capítulo 5 el cumpleaños de chica

192 9 2
                                    


Narra: chica .

El sábado es mi cumple y mí mama esta de viaje porque mi abuela se rompió el pie ,y como el lunes empiezo con exámenes , tengo que estudiar y no faltar a clases , así que decidí hacer una pijamada

Y decidí invitar a todos mis amigos . Espero vayan .

Narra: _____

Ya era el descanso y me dirigía a la cafetería donde esta mi mejor amigo towntrap .

El me quería presentar a alguien , espero no ponerme nerviosa y tartamudear como siempre lo hago cuando conozco a alguien .

Llegue y me senté con el , al lado había un chico de pelo gris y piel morena , usaba una chamarra del equipo de de portes de la escuela .

-____- ho-hola- dije nerviosa como siempre.

- towntrap - ho ____ deja te presento a eak

- mu-mucho gu-gusto so-soy __-____

Eak fue muy amable con migo aunque decía unas cuantas groserías . Antes de ir a clases acompañe a towntrap para ir con una banda llamada los toy's o algo así , en esa banda estaba bon el amigo de Bonnie, aparte de bon había dos chicas más una llamada mangle y otra que se llama joy, al parecer va en mi salón .

Las chicas fueron muy amables con migo , hablamos un poco sobre música , canciones y los jugos de towntrap .

Después de clases fui a ensayar con los chicos , y en medio del ensayo chica nos dio una invitación para una pijamada . Dijo que podíamos invitar a algunos amigos si queremos , mmmm creo que invitare a towntrap , eak y a joy .la pijamada será el sábado así que tengo que comprar una pijama nueva .

🍧🍧🍧🍧sábado 🍧🍧🍧🍧🍧

Narra : la narradora loca ( yo )

Chica preparaba todo para su fiesta , palomitas ,

Botanas , refrescos películas , etc .

Después de un rato llego Freddy , que ayudo a chica con algunas cosas como limpiar la casa aunque ya estaba limpia , porque chica creía que tenia que ser "P-E-R-F-E-C-T -O" .

Freddy - y a quien invitaste a la pijamada .

- chica pues... A Bonnie , puppet, marionette ,a foxi , golden ,a _____ , a ti ,pero no se sí invitaron a algún amigo .

Después fueron llegando los demás , Bonnie invito a bon y foxi a springtrap , cuando estaban por fin todos empezó la fiesta .

Contaron historias de terror lo cual asusto a _____ que término abrasando a Bonnie fuertemente causando un leve sonrojo en ellos y celos por parte de bon y towntrap , vieron películas de todo tipo , cantaron , sólo faltaba una actividad , verdad o reto , para jugar usaron una botella de refresco y inicio chica girando la botella , al final callo _____ quien le pregunto a bon.

-___- bon verdad o reto - pregunto mientras pensaba una pregunta súper vergonzosa o un reto imposible.

- bon- mmm.... Escojo verdad - dijo algo dudoso pues estaba indeciso .

-____- ok 😈, alguna ves has besado a al guíen y sino besarías a al guíen de aquí ?😈😈😈- dijo sabiendo que el no podía mentir pues ella sabía muy bien si alguien miente .

-bon - p-pues n-no he besado a nadie - p-pero no significa que no me g-gustaría b-be-sar a alguien de a-a-qui- 😳dijo rojo y nervioso pus significaría confesarse a ese chico de pelo morado .

-__- quien sigue ...

Después le toco a towntrap preguntarle a eak

- towntrap - ok carnal verdad o reto

-Eak- obvio reto , pero que sea bien cabron

- towntrap - mmm... Te reto a no decir ni una grosería durante la noche😈 y si no lo cumples dejas de comer carne por un mes 😈- dijo malévolamente pues le quitaría la carne ya que el no se resistiría y terminaría perdiendo .

Eak - malo 😢 pero acepto ya que soy un hombre que se respeta .

Bonnie- un macho pechó peludo ! - dijo mientras comía pudín 🍮🍮

Eak - eso compadre !

Giraron la botella nueva mente y ____ le toco otra ves preguntar

- ___ - eak verdad o reto


- eak - reto !

-___- has una escena del chavo del 8 con .... Towntrap 😈

Eak y towntrap se levantaron y hicieron la escena de doña florinda y el profesor jirafales

- eak- que milagro que pasa por aquí- dijo imitando la voz de una mujer

- towntrap - vine a dejarle este ramo de flores 💐

Eak - le gustaría pasar a tomar una tácita de café?☕

Towntrap - no será mucha molestia ?

Eak - no para nada pase usted

Towntrap - después de usted

Después todo a excepción de towntrap y eak se muriero de risa por la escena😂 .

Después de unas rondas chica le tocó preguntar a ____

- chica- ____ verdad o reto dijo amable mente

- ____- mmm ... Verdad

Chica - ha besado a al guíen - esa pregunta le interesó a Bonnie ya que dejo de comer su delicioso pudín para prestar mucha atención a la peli____[ color de pelo ] .

- ____- p-pues n-no cre-o .dijo nerviosa pues ni ella sabía , pero por alguna razón izo poner triste a towntrap y feliz a nuestro conejito morado .- p-pero te-tengo un recuerdo algo borroso de un beso con t-to- towntrap . Dijo súper roja 😳😳😳

Towntrap - p-pues a-así f-fue cu-cuando éramos niños nos...- dijo sumamente rojo

🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈🐼😈

Que les pareció espero y les aya gustado

Comenten que les pareció

Y nos vemos a dios 🐼🐼🐼

Escritora fuera .

Esa chica (bonie x tu) Fnafhs (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora